Trabajar OBLIGADO por el salario minimo en un puesto para el que no estas preparado, robandole ese puesto a personas qualificadas y que se dedican a eso, pero claro cobrarian mas?
Para empezar me parece mal, sobretodo la parte de OBLIGAR A TRABAJAR A ALGUIEN PAGANDOLE LO QUE TE DE LA GANA, lo minimo, esto se podria considerar hasta esclavitud pero bueno... yo como llevo ya años en el paro aunque se que es una putada lo haria, de hecho ojala me dieran la oportunidad de ese trabajo, fijaos lo triste que es la cosa y la facilidad que tienen ahora mismo para aprovecharse del parado.
Pero sabeis que es lo peor de todo? que segun tengo entendido solo se lo van a dar a personas que esten cobrando alguna prestacion.
TOCATE LOS HUEVOS!
Yo que ya agote mi paro y no tengo derecho a la ayuda de los 400e, es decir ingresos 0, y tengo algo que ganar con esta medida, por muy putada que sea, no me la dan porque no pueden amenazarme con quitarme la prestacion ya que no tengo ninguna.
Solo se la dan a los que ya estan cobrando alguna presacion bajo amenaza de retirada de la misma si se niegan.
Por cierto, recortar en tus derechos si te niegas a trabajar porque no estas deacuerdo con las condiciones no se puede considerar tambien esclavitud?
De todas maneras no lo necesitariamos mas los que no cobramos ninguna prestacion?
Dadmelo a mi coño! aunque me tengais de esclavo.
Poco a poco y pasito a pasito este pais, por no decir el mundo entero, se esta convirtiendo en una especie de dictadura fascista y ya ni se molestan en ocultarlo con la medidas que toman.