los parasitos de elotrolado.net

Habías visto nunca esto? me ha aparecido en el google...y nunca lo había visto antes. Se meten un poco con los users de EOL.

Título del video: los parasitos de elotrolado.net

http://www.youtube.com/watch?v=z59t_QTx0Vc

Oooh + [qmparto]
Me ha recordado por completo al video del troll de internet xD.
que penita que le banearan, menuda "venganza" se tomó
Se cubre de gloria en el video, no lo conocia, pero que tiene, 12 años ? o eso, o es....
La voz me suena... ya dare con el [qmparto]
¿Cómo que "se meten"? Lo único que veo es que un gilipollas se mete con algunos usuarios, trolls los hay por todos lados pero tampoco me parece algo sorprendente como para hacer un post.
Hace falta decir que el video es de hace años...
killzone66 escribió:¿Cómo que "se meten"? Lo único que veo es que un gilipollas se mete con algunos usuarios, trolls los hay por todos lados pero tampoco me parece algo sorprendente como para hacer un post.

Pos vale, reportalo si tan inmoral te parece que abra un post para esto. Pero que yo sepa, abrir post chorras no está prohibido, y sobre chorradas tampoco. Y yo no he dicho "ofendeos!!!" solo enseño algo que me ha parecido curioso. Da igual si es de ayer o de hace 20 años y he puesto "se meten" para que la gente entienda antes de clicar que hay en el video. si no...igual ni se lo miran xq solo ven un enlace. Full stop.
9 respuestas