Pepephone ultima su ADSL de 20MB por debajo de los 25€

Sensenick escribió:No podéis pedirle peras al olmo, un ADSL es un ADSL, se basa en la distancia a la central y en la instalación de casa (que hace mucho), así que en su caso lo ideal sería o bien centrarse en una velocidad media y un precio bajo, o bien ofertar una gama de precios según la velocidad real efectiva.
A mi me sobra con 6mb, así que prefiero precio... eso si, que aclaren lo del fijo o no fijo, porque tiene su gracia.
....

Eso seria lo justo, pagar según la velocidad que llegue, si a un cliente le llega menos no es justo que pague igual que al que le llega a tope, ya que no es cosa de los clientes donde estén situadas las centrales, lo bueno sería, que lo instalaran, y prueba de velocidad, que te llegan los 20 megas, pues 25€, que te llegan menos? pues descuento al canto
La gran estafa de las lineas de ADSL es la cuota de linea, 15 pavazos que encima no paran de aumentar bajo el beneplácito de la CMT. Si consiguen poner un ADSL con cuota incluida por menos de 25 euros será interesante, otra cosa es ver la calidad de la línea, veo difícil que consigan una buena calidad.
En cuanto salga lo contrato.
A ver si es verdad, yo ya no tengo permanencia :)
El precio de puta madre, pero a ver como va la linea en realidad...
Pero ojito q no incluye llamadas por telefono y perder mi fijo despues de tantisimos años no tiene ni pu** gracia
El fijo no lo perderás, lo que vas a perder son las llamadas gratis si las tenías
centipado escribió:
Whar escribió:Por favor, que incluya llamadas.

Probablemente el ADSL de Pepephone no incluya llamadas.

Lo he leído antes, podría haber dicho "yuhuuuuu y tiene teléfono", pero no ha sido el caso. De todas formas, gracias.
Sin llamadas se lo pueden quedar...
Veremos que pasa con esto.

Yo por lo pronto entiendo que te pueden ofrecer hasta 20 MB y por menos de 25 EUR, pero habrá que ver si te vienen a instalar todo, si la instalación la tiene que hacer el cliente, si hay que seguir pagando los casi 14 € a Timofónica y cosas así.
SuperLopez escribió:Veremos que pasa con esto.

Yo por lo pronto entiendo que te pueden ofrecer hasta 20 MB y por menos de 25 EUR, pero habrá que ver si te vienen a instalar todo, si la instalación la tiene que hacer el cliente, si hay que seguir pagando los casi 14 € a Timofónica y cosas así.

Pone cuota de línea incluída. Si todo es tan bonito como parece, yo no me lo pienso, me voy de cabeza!
R1K3 escribió:

Pone cuota de línea incluída. Si todo es tan bonito como parece, yo no me lo pienso, me voy de cabeza!

Pues la verdad que eso no lo había leído en el enlace que han puesto aquí (lo leí en otra página) y no decía eso. Así si que sería una buena oferta.

El tema del router, haciendo uso de uno propio no habría problemas. Sólo habría que ver que tarificación de llamadas ponen.
Yo pago 40 euros por 30 mb de ono de fibra optica, linea de telefono y un bono de 30 min a moviles, para mi a 25 euros el adsl 20 mb pelado y mondado, no me parece para nada barato.

Si incluyera linea de telefono ya seria otro contar, pero asi....

Y eso sin hablar que tengo 200 min. al mes con cualquier operador+200mb de navegacion + 500 a moviles fijos ono por 11,80 al mes y tu veras.

Como digo no me parece tan oferta como se quiere dar a entender.
Naperx escribió:Yo pago 40 euros por 30 mb de ono de fibra optica, linea de telefono y un bono de 30 min a moviles, para mi a 25 euros el adsl 20 mb pelado y mondado, no me parece para nada barato.

Si incluyera linea de telefono ya seria otro contar, pero asi....

Y eso sin hablar que tengo 200 min. al mes con cualquier operador+200mb de navegacion + 500 a moviles fijos ono por 11,80 al mes y tu veras.

Como digo no me parece tan oferta como se quiere dar a entender.

ONO llega a muy pocos sitios. La mayoría del país se tiene que conformar con el par de cobre.
R1K3 escribió:

El problema sera que NO incluye llamadas, en mi caso con jazztel por 40€ tenemos adsl + llamadas a fijos y a moviles. Si, pepephone tendra algo asi tipo "ratoncito y elefante" para el fijo, 25€ adsl + 1,9cents/min todas las llamadas, pero quiza no salga rentable para el fijo, porque este lo usa toda la familia y como se llame mucho se dispara la factura.

Pepephone como politica de empresa y intentar ser transparente no da tarifas planas de llamadas. En mi caso, no mereceria la pena pepephone para el fijo porque serian 25€ + llamadas + iva, que probablemente sobrepasen esos 40€ que pagamos con jazztel iva incluido.

Ojo, que una cosa no quita la otra. Con el movil estoy contentisimo con pepephone, pero para el fijo creo que hay mejores opciones.
la cuestión no es que la oferta es mala porque no incluye llamadas, la cuestión es, ¿Quien de la competencia oferta solo ADSL a ese precio? porque yo no quiero el teléfono fijo para nada,
y como muchos decís que por 10 euros mas tienes teléfono en otras compañías, para mi ya son 10 euros innecesarios
suxx escribió:la cuestión no es que la oferta es mala porque no incluye llamadas, la cuestión es, ¿Quien de la competencia oferta solo ADSL a ese precio? porque yo no quiero el teléfono fijo para nada,
y como muchos decís que por 10 euros mas tienes teléfono en otras compañías, para mi ya son 10 euros innecesarios

Esperemos a ver el precio definitivo pero si son 25€ con I.V.A. sería interesante.
yo aunque me salga por lo mismo que pago ahora que son 40 € me cambiaria siempre que el sat funcionara como funciona con el movil ;)
Sin llamadas lo veo caro para mi, me planto como estoy.
sin llamadas es algo caro,pero seguro se dan cuenta y lo mejoran :)
davich escribió:sin llamadas es algo caro,pero seguro se dan cuenta y lo mejoran :)

junta internet sin llamadas de pepephone, 25 eur.
junta contrato con yoigo con llamadas infinitas a fijos y moviles todo por 35eur al mes.
55eur en total. Yo ahora pago de conexión con jazztel 49eur más o menos, llamadas que hago no incluidas.

De cabeza sale más rentable el combo pepeyoigo :D
Una duda... vodafone y orange no hacian llamadas voip? a lo mejor pepephone hace lo miso, y aunque no es lo mismo... algo es algo...
y mientras aquí, el que postea, con cara de gilipollas pagando a telefónica 65e por fibra óptica 50mb sin tener ninguna opción de cambiar de compañía ya que ahora los pisos de nueva construccion no meten hilo de cobre, puto pais de mierda [+furioso]
chicosinnombre escribió:junta internet sin llamadas de pepephone, 25 eur.
junta contrato con yoigo con llamadas infinitas a fijos y moviles todo por 35eur al mes.
55eur en total. Yo ahora pago de conexión con jazztel 49eur más o menos, llamadas que hago no incluidas.

pues yo pago 36 euros por internet 20 megas ,llamadas gratis y moviles durante una hora.iva incluido

yo no lo veo mas rentable desde luego...

vamos por 55 euros y por menos tienes bastantes compañias...

un saludo
davich escribió:
chicosinnombre escribió:junta internet sin llamadas de pepephone, 25 eur.

pues yo pago 36 euros por internet 20 megas ,llamadas gratis y moviles durante una hora.iva incluido

yo no lo veo mas rentable desde luego...

vamos por 55 euros y por menos tienes bastantes compañias...

un saludo

llamadas a moviles gratis durante una hora? es una hora TODOS los días? iva incluido??
qué compañía es?? es promoción??
Espero que no sean los 60minutos gratis a móviles que oferta jazztel, porque son 60minutos...al mes, cosa de 2 minutos al día.
al dia no hombre, es al mes claro .

y si,iva incluido ,permanencia de 1 año con orange

otra cosa es que no te mole la compañia o algo de eso

pero prefiero gastarme 36 a 55 y con esa diferencia si quisiera llamar todos los dias a moviles (que no es mi caso) me pillo una tarifa de movil barata y encima me regalan un buen movil.de hecho tenemos en casa una tarifa con orange y al tener internet en casa con ellos nos han regalado un xperia u y sale una tarifa baratisima

ademas que si no estas en casa el tenerlo gratis ahi no renta mucho y mejor en el movil

creo que mucho mas rentable ,a mi parecer

un saludo
Bufff yo a orange no la quiero ni en pintura, en tema movil, me fui porque estaba harto de ellos (y de su cobertura), y en tema fijo, mi hermano se puso con ellos y le iba de pena, si ponia el torrent no podia llamar por telefono... le dijeron que era normal... asi que los mandó también bien lejos...

Yo a vodafone y orange los tengo en una lista negra de la cual nunca los sacaré, pero con pepephone no me importaria probar, ya que siempre se escuchan buenas criticas
Esperando estoy, que ganas.
CrazyJapan escribió:Bufff yo a orange no la quiero ni en pintura, en tema movil, me fui porque estaba harto de ellos (y de su cobertura), y en tema fijo, mi hermano se puso con ellos y le iba de pena, si ponia el torrent no podia llamar por telefono... le dijeron que era normal... asi que los mandó también bien lejos...

Yo a vodafone y orange los tengo en una lista negra de la cual nunca los sacaré, pero con pepephone no me importaria probar, ya que siempre se escuchan buenas criticas

claro,luego ya depende de si te mola la compañia o no claro

a mi es que de internet me van todas mal [carcajad]

de moviles estoy contento la verdad
Yo de internet, tengo movistar, y la verdad me va muy bien, ahora con la promoción pago 41€ por 10 megas y 550 mins de llamadas a moviles (500 para fines de semana y 50 para diario al mes)

Jazztel aún no da servicio en mi zona, parece que alguien de mi zona ha llamado y le pedian 60€ por liberar la linea o algo asi, y encima le llegaban 6 megas.... y ONO que es donde me gustaria cambiarme, no llega... la fibra de movistar ya la han metido, pero de ONO ni rastro, y la fibra de movistar me parece carisima y tampoco necesito tanta velocidad y con ONO por menos te da las llamadas, internet de 30 megas y televisión.

Y de movil, he pasado por las tres grandes, me hice una linea secundaria de yoigo cuando empezó, por probar... y se ha convertido en mi linea principal, ningún problema y nunca habia ahorrado tanto, mi media de factura de movil siempre habia sido 28 - 35€.... ahora raro es que pase de 16€....
CrazyJapan escribió:Yo de internet, tengo movistar, y la verdad me va muy bien, ahora con la promoción pago 41€ por 10 megas y 550 mins de llamadas a moviles (500 para fines de semana y 50 para diario al mes)

Jazztel aún no da servicio en mi zona, parece que alguien de mi zona ha llamado y le pedian 60€ por liberar la linea o algo asi, y encima le llegaban 6 megas.... y ONO que es donde me gustaria cambiarme, no llega... la fibra de movistar ya la han metido, pero de ONO ni rastro, y la fibra de movistar me parece carisima y tampoco necesito tanta velocidad y con ONO por menos te da las llamadas, internet de 30 megas y televisión.

Y de movil, he pasado por las tres grandes, me hice una linea secundaria de yoigo cuando empezó, por probar... y se ha convertido en mi linea principal, ningún problema y nunca habia ahorrado tanto, mi media de factura de movil siempre habia sido 28 - 35€.... ahora raro es que pase de 16€....

a mi igual,ni jazztell ni ono me llegan y hay que conformarse con orange ya que telefonica se me iba de precio

la tarifa esta de movil orange que tengo sale por unos 15,teniendo internet en casa nos bajo un montonazo
Al final no merece la pena para nada:

Pepephone quiere cambiar las reglas en la prestación de servicios de banda ancha fija lanzando un ADSL máxima velocidad que no lleva línea de voz (ni hay que pagar por ella) y en el que el cliente debe aportar su router y asumir el coste de instalación. El OMV utilizará la red de Vodafone para ofrecer el ADSL 20 megas más barato del mercado.

Se trata de una propuesta peculiar, puesto que el cliente deberá aportar o adquirir el módem y asumir los costes de alta, e incluso la baja en su momento. La velocidad será de hasta 20 Mb, pero evidentemente solo la alcanzarán los clientes con una línea muy próxima a la central. El resto dispondrá de la velocidad a la que consiga sincronizar su línea.
Utilizará la cobertura de Vodafone

Para llegar a los hogares, Pepephone utilizará los servicios mayoristas de Vodafone, de forma que podrán contratarlos los clientes que dependan de centrales donde tenga presencia la red ADSL de Vodafone.

Otro de los atractivos que tendrá es el compromiso de servicio, que es uno de los signos distintivos de la telefonía móvil de Pepephone y que ahora se extenderá al ADSL. Pepephone se comprometerá a no cobrar la factura mensual si el servicio sufre una interrupción mayor a 5 horas mensuales.

A partir de noviembre empezará la fase de pruebas con la idea de iniciar la comercialización en enero. Se promocionará a través de blogs y foros del sector, a los que ofrecerá una comisión por venta.

Puedes conocer más detalles sobre la incursión del OMV Pepephone en el mercado del ADSL gracias a los detalles que el periodista Uriondo publica en su blog.

Fuente: Bandaancha
Recemos porque haga pactos con webs y en alguno sí entre el fijo por algo más, porque si no... :(
Whar escribió:Recemos porque haga pactos con webs y en alguno sí entre el fijo por algo más, porque si no... :(

Si no qué? Yo, si sólo me ofrece internet por menos de 25 euros sin cobrarme un duro más, mando a tomar por culo movistar con sus 10 megas y llamadas. El fijo lo tengo de adorno junto a la tv.
rubenfes escribió:Al final no merece la pena para nada:

Pepephone quiere cambiar las reglas en la prestación de servicios de banda ancha fija lanzando un ADSL máxima velocidad que no lleva línea de voz (ni hay que pagar por ella) y en el que el cliente debe aportar su router y asumir el coste de instalación. El OMV utilizará la red de Vodafone para ofrecer el ADSL 20 megas más barato del mercado.

Se trata de una propuesta peculiar, puesto que el cliente deberá aportar o adquirir el módem y asumir los costes de alta, e incluso la baja en su momento. La velocidad será de hasta 20 Mb, pero evidentemente solo la alcanzarán los clientes con una línea muy próxima a la central. El resto dispondrá de la velocidad a la que consiga sincronizar su línea.

Para llegar a los hogares, Pepephone utilizará los servicios mayoristas de Vodafone, de forma que podrán contratarlos los clientes que dependan de centrales donde tenga presencia la red ADSL de Vodafone.

Otro de los atractivos que tendrá es el compromiso de servicio, que es uno de los signos distintivos de la telefonía móvil de Pepephone y que ahora se extenderá al ADSL. Pepephone se comprometerá a no cobrar la factura mensual si el servicio sufre una interrupción mayor a 5 horas mensuales.

A partir de noviembre empezará la fase de pruebas con la idea de iniciar la comercialización en enero. Se promocionará a través de blogs y foros del sector, a los que ofrecerá una comisión por venta.

Puedes conocer más detalles sobre la incursión del OMV Pepephone en el mercado del ADSL gracias a los detalles que el periodista Uriondo publica en su blog.

Habla por ti, no es mala ni mucho menos. Realmente la diferencia entre esos 23 y lo que pagas lo gastarías llamando a fijos con precio de móvil?
Yo no, y mucha gente tampoco, el fijo cada vez más está de adorno, y como con el móvil, si hiciésemos cuentas nos llevaríamos una sorpresa.
Grande y habladora tiene que ser la família para que salga bien, o con mucho hijos fuera (y aún así, pones un smatphone básico (80€, lo que te ahorras en medio año) con Viber sobre Wifi y arreando), y sino, sustituyes el fijo por una tarifa de Pepe sin datos (o una con llamadas a 0) y ya tienes que hablar para llegar a esos 20 de diferencia con lo que nos cuelan el "llamadas gratis"... que si, da pena perder el nº fijo, pero te digo que la gente joven en su propia casa lo usa más bien nada.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Lo malo que seguro será "hasta 20 megas" y a saber cuanto nos llega.

A ver si los señores de ONO se dan cuenta de que muchos estariamos encantados de estar con ellos.... pero que amplien ya su cobertura

pues si usan la red telefonica te llegara lo que te llega con telefonica, jazztel y todas la que la alquilan, en mi caso 3 megas.
ahora pago 30 € iva incluido con jazztel llamadas incluidas y 6 megas por lo que me pasaré a pepehone si son 25 € con iva, porque de todas formas mi nodo no me va a dar mas de 3 megas.
Si se hacen bien las cuentas no es para nada barato. Por 15€ más la oferta de Jazztel es mucho mejor.

Tienes que pagar el alta, el router (no todos saben configurar un router), la baja y la tarifa de móvil que tengas.
Teniendo en cuenta que por 5€ tienes tarifa plana de Skype a fijos, y por 1€ más te incluye llamadas a Europa, a lo mejor no es tan mala oferta...
Sensenick escribió:

Habla por ti, no es mala ni mucho menos. Realmente la diferencia entre esos 23 y lo que pagas lo gastarías llamando a fijos con precio de móvil?
Yo no, y mucha gente tampoco, el fijo cada vez más está de adorno, y como con el móvil, si hiciésemos cuentas nos llevaríamos una sorpresa.
Grande y habladora tiene que ser la família para que salga bien, o con mucho hijos fuera (y aún así, pones un smatphone básico (80€, lo que te ahorras en medio año) con Viber sobre Wifi y arreando), y sino, sustituyes el fijo por una tarifa de Pepe sin datos (o una con llamadas a 0) y ya tienes que hablar para llegar a esos 20 de diferencia con lo que nos cuelan el "llamadas gratis"... que si, da pena perder el nº fijo, pero te digo que la gente joven en su propia casa lo usa más bien nada.

Si usas el fijo ya no merece la pena, para hablar con otros fijos.
A mi me parece engañar diciendo que no cobro quota mensual, cuando la quota mensual de la adsl o cable es por el telefono fijo.
En mi casa no es rentable, ahora mismo con lo que tengo adsl + llamadas a fijos + 120 minutos a moviles mensuales y son 15€ mas que pepephone, con el uso que se le da al fijo en mi casa no se puede prescindir de el. Ademas a la oferta habria que sumar la alta, baja, el router y alguna cosilla mas
Si fuera como dijeron al principio que incluia la quota de linea si seria muy rentable
Adsl Vodafone? [bye]

Me quedo con mi Jazztel.
rubenfes escribió:
Sensenick escribió:

Si usas el fijo ya no merece la pena, para hablar con otros fijos.
A mi me parece engañar diciendo que no cobro quota mensual, cuando la quota mensual de la adsl o cable es por el telefono fijo.
En mi casa no es rentable, ahora mismo con lo que tengo adsl + llamadas a fijos + 120 minutos a moviles mensuales y son 15€ mas que pepephone, con el uso que se le da al fijo en mi casa no se puede prescindir de el. Ademas a la oferta habria que sumar la alta, baja, el router y alguna cosilla mas
Si fuera como dijeron al principio que incluia la quota de linea si seria muy rentable

No, la linea se cobra si o si y no es cosa de Pepephone. Está incluida, otro tema es que "regalen" llamadas.
Si llamas mucho a fijos vale, pero en una casa donde se tire más de movil y el fijo esté de reliquia puede ser más interesante.
Los costes administrativos no serán altos pq fracasarían, y el router... a saber, igual valen los de Jazztel y compañía.
AbeLiyO escribió:Adsl Vodafone? [bye]

Me quedo con mi Jazztel.

Yo llevo unos años con Vodafone y aunque deja que desear no es algo grave, o no algo por lo que merezca la pena pagar 20€ de mas por la patilla.
rubenfes escribió:Si usas el fijo ya no merece la pena, para hablar con otros fijos.

La cuota de linea no es por el teléfono fijo, la cuota es por el mantenimiento de línea imprescindible para tener ADSL. Tu trata de contratar ADSL sin teléfono fijo en cualquier compañía a ver si te puedes ahorras la cuota de linea... imposible.

Yo por ejemplo en mi casa no tengo telefono fijo y me tengo que comer con papas los 15 eurazos de cuota de linea que tengo que pagar.
Sensenick escribió:No, la linea se cobra si o si y no es cosa de Pepephone. Está incluida, otro tema es que "regalen" llamadas.
Si llamas mucho a fijos vale, pero en una casa donde se tire más de movil y el fijo esté de reliquia puede ser más interesante.
Los costes administrativos no serán altos pq fracasarían, y el router... a saber, igual valen los de Jazztel y compañía.

Pero eso no es lo que han dicho ellos yo con esta frase: "Pepephone quiere cambiar las reglas en la prestación de servicios de banda ancha fija lanzando un ADSL máxima velocidad que no lleva línea de voz (ni hay que pagar por ella)" entiendo que no tiene ningua clase de linea de voz y que no hay que pagar por nada mas.

Eso esta claro que si no usas el fijo es tonteria pero si lo usas si que es necesario y habra que ver los costes administrativos y el router a usar.

minmaster escribió:
rubenfes escribió:Si usas el fijo ya no merece la pena, para hablar con otros fijos.

La cuota de linea no es por el teléfono fijo, la cuota es por el mantenimiento de línea imprescindible para tener ADSL. Tu trata de contratar ADSL sin teléfono fijo en cualquier compañía a ver si te puedes ahorras la cuota de linea... imposible.

Yo por ejemplo en mi casa no tengo telefono fijo y me tengo que comer con papas los 15 eurazos de cuota de linea que tengo que pagar.

La cuota de la linea si que es por el telefono asi me lo cobr a mi jazztel y claro que existe adsl sin cuota te linea otra cosa que sea muy cara:
http://www.knet.es/web/catalogo/knet-adsl-sin.html
http://www.ofertasinternetadsl.es/compa ... ulio-2012/
Auron83 escribió:y mientras aquí, el que postea, con cara de gilipollas pagando a telefónica 65e por fibra óptica 50mb sin tener ninguna opción de cambiar de compañía ya que ahora los pisos de nueva construccion no meten hilo de cobre, puto pais de mierda [+furioso]

Te iba a correr a gorrazos!!!! yo pago menos, 43€ en Jazztel y estoy condenado a 3 megas de por vida, ojo, no por ser Jazztel, sino porque es lo que hay aquí, en mi pueblo ninguna empresa va a poner fibra ni leches..
Ya me gustaría estar condenado a esos 50 megas por 65€ [fumando]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo pago 6 megas vodafone por treinta algo y me llegan 7 con algo y casi 1 de subida.

Si cobran eso y tal alomejor me paso, viendo que ya me va bien con vodafone pues mira...

Teniendo router y todo montado no habra que pagar instalacion ni mierdas.
96 respuestas
1, 2