Cuenta de Twitter suspendida :S? como la recupero??

Hace un momento, mientras estaba mandado Tweets a mis amigos de un vídeo muy divertido d Youtube, me encuentro q me han suspendido mi cuenta de Twitter (@SNTJulio), por suerte puedo seguir viendo los tweets de otras personas con el Tweetdeck y mi otra cuenta (@SNTNoticias, la cual la cree para un blog q tengo en proyecto). Como puedo recuperar mi cuenta de twitter? -ya envie un correo con la incidencia, pero quizas haya otras formas-. ¿Como puedo saber porq me la han suspendido? Cuando hago la recuperación del examen? A quien se la tengo q chupar?

Espero recuperarla, con lo divertido q era últimamente... :'( :'(

PD: si hay otro topic con lo mismo comentadmelo, lo moveré ahí, si debería de ir en otro subforo, igual.
SNT escribió:Hace un momento, mientras estaba mandado Tweets a mis amigos de un vídeo muy divertido d Youtube, me encuentro q me han suspendido mi cuenta de Twitter (@SNTJulio), por suerte puedo seguir viendo los tweets de otras personas con el Tweetdeck y mi otra cuenta (@SNTNoticias, la cual la cree para un blog q tengo en proyecto). Como puedo recuperar mi cuenta de twitter? -ya envie un correo con la incidencia, pero quizas haya otras formas-. ¿Como puedo saber porq me la han suspendido? Cuando hago la recuperación del examen? A quien se la tengo q chupar?

Espero recuperarla, con lo divertido q era últimamente... :'( :'(

PD: si hay otro topic con lo mismo comentadmelo, lo moveré ahí, si debería de ir en otro subforo, igual.

Si no has hecho nada en contra de las normas de Twitter como me paso a mi que me la suspendieron sin razon lo que tienes que hacer es enviarles tickets yo les tuve que enviar 5 mensajes 3 en español y 2 en ingles xD... Y tardaron al rededor de 3 semanas en devolvermela asisque paciencia.
Les he enviado ya un ticket, y al parecer ha sido por enviar 3 mensajes con 4 destinatarios cada uno poniendoles un divertidisimo video de youtube q habia encontrado. Desconocia por supuesto q eso no se podia hacer. Luego más tarde les envio varios tickets más, tanto en español como en ingles (me han respondido en ingles aunque yo se lo habia enviado en español)

Gracias por el consejo Angeal78
Si esta suspendida en septiembre son las recuperaciones, creo que piden un 6 minimo. XD lo siento tenia que decirlo

Contactando con el servicio tecnico, y exponiendo tu caso
Cirkple escribió:Si esta suspendida en septiembre son las recuperaciones, creo que piden un 6 minimo. XD lo siento tenia que decirlo

Contactando con el servicio tecnico, y exponiendo tu caso

Tengo un 16 [sonrisa] [sonrisa] , crees q valdría? [+risas]
El sistema habrá pensado que eres un bot spammer o spammer a secas al enviar links a varios destinatarios en varios tweets. Tras contactarles revisaran el tema imagino para comprobarlo y si no hay nada extraño pues te la reactivaran.
(mensaje borrado)
6 respuestas