Hola foreros , pues como indica el titulode este post ¿que se hace con los posters de las marquesinas?¿hay alguna forma de adquiridlos?Un saludo ,espero su respuesta
Es como dice STERNO__, Van a la basura, si pillas al tipo que lo cambia te lo dará.
Recuerdo estar en la parada de un bus un día sobre las 21:15 o así con Levi y vino el que cambiaba los posters y le preguntó que si se lo daba y se lo dió.
Fox escribió:Es como dice STERNO__, Van a la basura, si pillas al tipo que lo cambia te lo dará.
Recuerdo estar en la parada de un bus un día sobre las 21:15 o así con Levi y vino el que cambiaba los posters y le preguntó que si se lo daba y se lo dió.
Recuerdo el poster era de una promoción de magnum mi yo oculto .
Como ya han dicho , sí lo ves se lo pides . Y sí te gusta tanto puedes contactar con las agencias de publicidad de tú zona para saber sí se encargan , porque suelen ser subcontratas .
Yo tenía un excompñero de trabajo que luego estuvo trabajando en la empresa que se dedica a colocar los carteles en las marquesinas de mi ciudad,y me consiguió un cartel de Hellboy: El ejército dorado. Saludos