¿que se hace con los posters de la marquesinas?

Hola foreros , pues como indica el titulode este post ¿que se hace con los posters de las marquesinas?¿hay alguna forma de adquiridlos?Un saludo ,espero su respuesta
Se tiran.Si cincide que ves como lo cambian y el tio seporta,podrias pedirselo.
Es como dice STERNO__, Van a la basura, si pillas al tipo que lo cambia te lo dará.

Recuerdo estar en la parada de un bus un día sobre las 21:15 o así con Levi y vino el que cambiaba los posters y le preguntó que si se lo daba y se lo dió.
Fox escribió:Es como dice STERNO__, Van a la basura, si pillas al tipo que lo cambia te lo dará.

Recuerdo estar en la parada de un bus un día sobre las 21:15 o así con Levi y vino el que cambiaba los posters y le preguntó que si se lo daba y se lo dió.

Recuerdo el poster era de una promoción de magnum mi yo oculto .

Como ya han dicho , sí lo ves se lo pides . Y sí te gusta tanto puedes contactar con las agencias de publicidad de tú zona para saber sí se encargan , porque suelen ser subcontratas .
Yo tenía un excompñero de trabajo que luego estuvo trabajando en la empresa que se dedica a colocar los carteles en las marquesinas de mi ciudad,y me consiguió un cartel de Hellboy: El ejército dorado.
Saludos
Muy wapos algunos carteles, a ver si tengo suerte y veo al que los cambia.
Habia leido "Postes de las marquesinas" y estaba dándole vueltas, pa que coño querrias eso. [carcajad]
6 respuestas