› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jolu escribió:Se han olvidado una:
naikon1 escribió:messiah escribió:Lamentable,lo malo es que la gente se lo creerá y lo peor es que muchos de aquí dirán que es cierto
hace unas semanas me comentaron que salio en las noticias una chica española que la pararon en aduanas de EEUU, y los agentes al ver que era española empezaron a reírse de ella y de España, diciendo que aquí estábamos todos muertos de hambre , por lo visto la chica grabo toda la conversación, y lo denuncio,
la verdad que busque la noticia y no encontré nada, no se si sera verdad, pero vamos, que viendo la noticia esta, no me extrañaría, ¿alguien vio esta noticia que comento?
jazzrabbit escribió:Y lo dicen en un país que el 80% de la población no saben ni donde está España. Que no estamos bien? Lo sabemos, pero se han pasado no?
Mr.FLayMan escribió:Muy mal por el NYT, porque nos retractan como una sociedad pobre... y hay una diferencia entre crisis y que estemos todo pobres hambrientos...
maesebit escribió:Parece que algunos en USA no tienen mucho interés por que salgamos de la crisis.
CazadorCampechano escribió:Mr.FLayMan escribió:Muy mal por el NYT, porque nos retractan como una sociedad pobre... y hay una diferencia entre crisis y que estemos todo pobres hambrientos...
¿Y cual es el problema de ser una sociedad pobre?![]()
Una sociedad con niveles de paro descomunales no puede ser rica, al igual que quien no come no puede ser gordo. Es una cuestión física. Lo primero es aceptarlo.
Mr.FLayMan escribió:Va en serio esa pregunta?![]()
El caso es que no todos somos pobres, para mi una sociedad pobre es cuando la gran mayoria todos los somos, pero yo ando por la calle y no me veo cada dos por tres gente tirada en la calle (cosa que las hay en todas las ciudades...) Ser retractados como una sociedad pobre cuando no lo somos es un problema.
jolu escribió:Se han olvidado una:
maesebit escribió:Parece que algunos en USA no tienen mucho interés por que salgamos de la crisis.
XeRiTo escribió:maesebit escribió:Parece que algunos en USA no tienen mucho interés por que salgamos de la crisis.
No son los únicos, en más de un país hay interés en que el euro caiga, o al menos se devalúe, y el primer paso parece ser España, no es que nos tengan una manía especial.
Ahora están calmados, o quizá sea que no la vea tanto xD, pero la BBC se recrea en la hipotética situación del euro, y por lo tanto, de España.
Mr.FLayMan escribió:naikon1 escribió:messiah escribió:Lamentable,lo malo es que la gente se lo creerá y lo peor es que muchos de aquí dirán que es cierto
hace unas semanas me comentaron que salio en las noticias una chica española que la pararon en aduanas de EEUU, y los agentes al ver que era española empezaron a reírse de ella y de España, diciendo que aquí estábamos todos muertos de hambre , por lo visto la chica grabo toda la conversación, y lo denuncio,
la verdad que busque la noticia y no encontré nada, no se si sera verdad, pero vamos, que viendo la noticia esta, no me extrañaría, ¿alguien vio esta noticia que comento?jazzrabbit escribió:Y lo dicen en un país que el 80% de la población no saben ni donde está España. Que no estamos bien? Lo sabemos, pero se han pasado no?
Los estadounidenses no saben, ni siquiera, situarse en el mapa, al menos la mitad de jóvenes, fue pregunta en un certamen de Miss mundo o algo asi, pero me sonaba también de leerlos en periódicos digitales y aquí está: hilo_la-mitad-de-los-jovenes-estadounidenses-no-saben-situar-en-un-mapa-irak-ni-nueva-york_743938
No solo eso, sino la gran fama que tiene de tontos (dichos por muchas personas del mundo, en España también los hay, claro, pero la proporción de habitantes por kilometro cuadrado en EEUU es alucinante): http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
La historia que cuentas de aduana yo me la creería... Son tan mongolillos que se pensarán que vivimos en cuevas. Para mi el problema de las fotos no es sólo que está sacado muy de contexto, es más, me apuesto todo el dinero del mundo que la gente pobre que sale en las fotos ya eran pobres antes de la crisis, sino que los americanos se pensarán que todos somos pobres y vamos robando por ahí y cogiendo alimentos de la basura...
Muy mal por el NYT, porque nos retractan como una sociedad pobre... y hay una diferencia entre crisis y que estemos todo pobres hambrientos...
RedGear escribió:Yo nos retrataron asi hace años:
Asi somos los españoles para el resto del mundo.
davids21 escribió:Acabo de ver las imagenes, y son hasta denunciables, vamos an sacado todo lo peor y encima en blanco y negro como para dar mas pena, vaya pais de rastreros.
Estaria bien que el mundo sacara un reportaje similar de Usa y se lo mostrara al mundo.
Cozumel escribió:jolu escribió:Se han olvidado una:
E incluso les sugiero la primera para cuando hagan el reportaje a color:
Tampoco exageres hombre, que es un videojuego, y estaba basado enlos años de la inquisicion.
dark_hunter escribió:Las fotos están muy bien, pero manipuladoras también son un rato.Tampoco exageres hombre, que es un videojuego, y estaba basado enlos años de la inquisicion.
Hombre, en tiempos de la inquisición dudo que existieran pistolas, escopetas y francotiradores xD. Querrás decir dictadura.
CrazyJapan escribió:dark_hunter escribió:Las fotos están muy bien, pero manipuladoras también son un rato.Tampoco exageres hombre, que es un videojuego, y estaba basado enlos años de la inquisicion.
Hombre, en tiempos de la inquisición dudo que existieran pistolas, escopetas y francotiradores xD. Querrás decir dictadura.
Y motos de agua.... y demás tecnologia que se ve en los laboratorios, además, es Leon y es mas maduro que en RE2, asi que no es un RE basado en el pasado
RE4 no está basado en épocas antiguas, sino que nos pusieron como aldeanos desquiciados con acento mexicano, no hay que buscar épocas, y lo mismo con el reportaje del post, nos ponen como gente asi que vive en poblados, caravanas, y que tenemos ya a benidorm como una ciudad fantasma....
Podrian haber puesto esta foto de Benidorm
Pero claro, queda mejor esa foto de una calle cortada o una desde lejos en blanco y negro como si estuviera desierto....
hal9000 escribió:A mi me ha gustado esa del niño con costillas 3D, cuando en realidad tenemos los críos más obesos de toda Europa!!!
Que quede claro, en España hay pobreza, si es verdad, pero no miseria, que no vengan diciendo que hay niños sin vacunar, sin escolarizar, sin alimentar****, bebiendo aguas insalubres... como cuando salen los reportajes de ciertos países en donde la gente busca comida en los vertederos de basura.
**** Si los hay es porque a sus señores padres les da la gana de que así sea.
CrazyJapan escribió:Para quien quiera ir a New York, asi lo ve el Crazy Times:
Es muy fácil escoger ese tipo de fotografias para manipular y exagerar, porque vamos, cualquiera que vea esas fotos de España se pensará que vivimos todos en poblados de chabolas y que no tenemos donde caer muertos...
CrazyJapan escribió: y que tenemos ya a benidorm como una ciudad fantasma....
Podrian haber puesto esta foto de Benidorm
Pero claro, queda mejor esa foto de una calle cortada o una desde lejos en blanco y negro como si estuviera desierto....