¿Afeitar cara de hombre con maquinilla para mujer?

En un hipermercado de mi zona que van a cerrar, han puesto de liquidación recambios para maquinilla depiladora para mujer muy muy baratos... si no me falla la memoria, son Wilkinson (aunque podrían ser Gillette), para usar en esas maquinillas para depilar mujeres que venden.

Eran estos (nota: antes había puesto una foto que no era el modelo correcto; edito y pongo la foto de los recambios correctos):

Imagen

Están tan baratas (casi regaladas), en comparación con lo que cuesta un paquete de recambios de afeitado para hombre, que me pregunto si para afeitarse un hombre la cara, valdrían, o por el contrario, están pensadas sólo para vello muy fino con lo cual no servirían.

¿Alguien lo ha probado alguna vez y podría decir qué tal le fue?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero si esas maquinillas creo que no traen cuchillas.
¿Pero para depilar qué?

Porque por ejemplo las cuchillas para las piernas no valen para la cara. Si son para la cara todo es probar.

PD: puedes probar también el afeitado tradicional, por 8€ me compré 100 cuchillas y como alterno temporadas con barba y temporadas afeitado llevo casi dos años y solo he gastado algo más de la mitad (económico, económico).

Saludos
esas no son las palas esas que vienen con las cremas depilatorias?
davids21 escribió:Pero si esas maquinillas creo que no traen cuchillas.

Sí que traen cuchillas: afeitan el vello; no son depiladoras de las que arrancan el pelo de raíz, sino que lo afeitan.
Sin son buenas para perfilar un chichi, porque no la cara
Yo me he afeitado en un par de ocasiones la venus, va como la seda
Creo que si te afeitas la cara con una maquinilla de chica, se te caen las pelotillas al suelo.
Las cuchillas para mujer sí valen. Tienen más locion que la de los hombres , pero la foto que has puesto son esas de depilar con una pala ?
Pues dependerá del pelo que tengas, pero yo que soy muy poco peludo no creo que me funcionaran.
Te hará la brasileña en la cara.
Levi escribió:Las cuchillas para mujer sí valen. Tienen más locion que la de los hombres , pero la foto que has puesto son esas de depilar con una pala ?

Yo creo que no es una pala, parece una que sacaron que tenía la cuchilla como incrustada en una pastillita de jabón.
Yo me afeito muchas veces con las cuchillas de la parienta ( gillette venus) y bien,es una gillette mach 3 con la cabeza gorda XD ,ultimamente ha probado las mias (proglide) y es ella quien me la choricea.
Esas que pones no son las gillette venus,son de wilkinson (lo pone en el link de la imagen xDD) y por lo que dice aqui es de 4 cuchillas,pilla una la pruebas y si va bien y eres de madrid cuenta donde es XD
Bueno, gracias por las aportaciones ( algunas serias y otras bastante cachondas [+risas] ).

Las cuchillas en cuestión son "GILLETTE FOR WOMEN SENSOREXCEL"; cada cajita lleva cinco recambios.

Imagen

He visto que son como las cuchillas SensorExcel para hombres (no sé si el cabezal será un poco más grande o no, pero las cuchillas y su disposición... eran iguales que en las Excel masculinas; creo que las dos bandas de gel también, aún cambiando tal vez el color).

Las he comprado todas, y así tengo para afeitarme durante una buena temporada XD .

Ahora, tengo que comprar el mango para las cuchillas; no sé si el enganche del mango de la gama SensorExcel masculino será compatible, o me tocará tirar por la vertiente femenina más regordeta XD .
13 respuestas