Cambiar espejo retrovisor

el otro día una columna se movió al aparcar y me jodió el retrovisor

el caso es que lo volví a encajar pero lo llevé a un taller y me dijeron que había que cambiarlo

total 45€ mano de obra incluida

encima seria negro (y mi coche es blanco)

sabéis como anda de precio normalmente??
Hirvonen escribió:el otro día una columna se movió al aparcar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues depende del coche. en mi C4 eran 130 el espejo entero (cristal incluido) mas montaje y pintura (vienen blancos) pues 160€

asi que llevo uno de desguace de otro color XD
Dependerá del modelo del coche, yo al de mi padre (curioso como se mueven las columnas últimamente) se lo cambié con uno que encontramos en el desguace por 20 euros, lo bueno fué que encontramos el color.
tira de desguace y lo pones tú, que el montaje es una chorrada
A mi me lo rompieron en una calle y solo por el cristal me pedian 110€ en el taller oficial. Por internet encontré una marca que hacia cristales compatibles con los de mi coche y por 35€ solucionado
A mí me lo rompieron en la calle estando yo aparado y lo reconstruí porque no se cargaron el cristal. Funciona perfecto salvo que hay un cacho plástico que sobresale un poco pero ni se nota xD si lo arreglaste y va bien no lo cambies
Tronak escribió:tira de desguace y lo pones tú, que el montaje es una chorrada

y +1
En Norauto y sitios similares venden los cristales sueltos de diferentes medidas, cuestan menos de 15€.

Si te da palo yo creo que los 45€ por material más mano de obra esta bastante bien.
Vaya suerte 160€, a mi padre y a mí nos quitaron 4 espejos retrovisores en total en la calle, y la gracia era de 360€ por cada uno montado y pintado en taller oficial(Honda)
por 45e no esta mal de precio,pero si te atreves a cambiarlo tu adelante
10 respuestas