Deducción viviendas anteriores al 2006, ¿al final como se queda la cosa?

Pues eso, al final no me ha quedado claro, y si me leo el BOE me quedo así ein?

Yo tengo un piso del 2002, y he leído por unos sitios que ya no habrá deducción para la renta próxima 2012, por otros sitios he leído que sí, que todavía sigue la deducción, sólo que han quitado una compensación (digamos que han bajado el porcentaje) y que de momento sólo será para la renta 2012 y luego volverá.

¿Cómo queda al final la cosa?

Es que había pensado en amortizar 4000 euros más este año de vivienda para llegar a los 9000 que es el máximo a deducir, pero ahora ya no lo tengo claro.
Afectan hasta 2007 vamos que si no me equivoco tu y yo que soy de diciembre del 2006 nos comemos los mocos.
lacupula escribió:Afectan hasta 2007 vamos que si no me equivoco tu y yo que soy de diciembre del 2006 nos comemos los mocos.

+1

Yo he escuchado eso mismo.
Y eso como va? Es que me he comprado un apartamento justo ahora. ¿La deducción es por hipoteca o solo por la compra? Quiero decir que si es necesario tener una hipoteca...
Vamos que estoy muy pez!
martuka_pzm escribió:Y eso como va? Es que me he comprado un apartamento justo ahora. ¿La deducción es por hipoteca o solo por la compra? Quiero decir que si es necesario tener una hipoteca...
Vamos que estoy muy pez!

Por la hipoteca.
dark_hunter escribió:
martuka_pzm escribió:Y eso como va? Es que me he comprado un apartamento justo ahora. ¿La deducción es por hipoteca o solo por la compra? Quiero decir que si es necesario tener una hipoteca...
Vamos que estoy muy pez!

Por la hipoteca.

Vale entonces nada! Ya no necesito información jaja
si esto os cabrea imaginaos como estan los de VPO con el plan anterior que el gobierno les ha subido el interes, a unos amigos 40€ más al mes
sí, precisamente el mío es de vpo, y me han subido la letra y ahora no desgrava ratataaaa
Lo que se quita es un complemento, hipotecas que desgravaban al 25 ahora lo harán al 20, pero me da que al final van a quitar la desgravación al 100%. Esto es un sin parar.
8 respuestas