Bueno pues resulta que años después de que se me estropeara el pc que tenía, y tras el coche, la casa, estabilizarme en en trabajo y demás historias me he comprado un portátil. Llevo mas 2 años navegando con el móvil y la verdad es que me he quedado un poco anticuado en el tema informático.
El motivo del hilo es para que me aconsejéis y me recomendéis programas, aplicaciones y cositas varias que creéis que un ignorante de la informatica debe tener. Os pido que no me vengáis con quita windows (por cierto, es el 7home premium) descarga ubuntu y listo. Me quede en el emule con los puertos cerrados o el nero, asi que imaginaos mi nivel.
Me interesaria saber (si no es spam) programas para descargar, o para compartir, peliculas, series...navegadores que soleis usar ( me han aconsejado chrome o modzilla), como ver pdf ( el paquete office que me trae solo viene con el excel y el word), o de donde saco los codecs para ver todo tipo de videos. En definitiva, lo basico que todos usais cuando estais con el ordenata.