› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robertounocero escribió:Me gustaria saber que ha hecho este señor para llegar a ese puesto habuendo gente mucho mas preparada que el en el paro.
Ser ultrax escribió:Yo creo que ya esto es dar por culo por darlo...no tiene derecho a hacerse un blog de música? otra cosa sería si se pasara el día ahí...
enekomh escribió:Ser ultrax escribió:Yo creo que ya esto es dar por culo por darlo...no tiene derecho a hacerse un blog de música? otra cosa sería si se pasara el día ahí...
Las últimas 5 entradas son (en orden de más nueva a más vieja):
-Hoy, miércoles, a las 12:51 del mediodia
-El lunes a las 17:22
-El jueves 13, a las 09:59
-El miércoles 12, a las 14:20
-El martes 11, a las 14:07
Nuestro lehendakari, dando ejemplo de lo que es flexibilidad en el horario laboral...
Soy Leyenda escribió:Mi voto se va para bildu o pnv. Estos inutiles solo han conseguido joder un poco una de las comunidades mas punteras
bruno_hk escribió:Soy Leyenda escribió:Mi voto se va para bildu o pnv. Estos inutiles solo han conseguido joder un poco una de las comunidades mas punteras
pues entonces la llevas clara.
alberdi escribió:En medio de una terrible crisis, después de haber multiplicado la deuda por ocho en tan solo tres años y a pocas semanas de las elecciones, por fin el lehendakari ha dado con la tecla y abre un blog con el que nos dice cómo salir de la crisis:
http://tumblr.patxilopez.com/
Xavisu escribió:alberdi escribió:En medio de una terrible crisis, después de haber multiplicado la deuda por ocho en tan solo tres años y a pocas semanas de las elecciones, por fin el lehendakari ha dado con la tecla y abre un blog con el que nos dice cómo salir de la crisis:
http://tumblr.patxilopez.com/
A mi lo de la musica me la trae floja, ahora lo de multipricar la deuda x8 en solo tres añospero bueno, si a nadie mas le importa sera que es normal, la forma de actuar de los grandes partidos supongo, muchas bocas que alimentar en PPSOE
Ser ultrax escribió:Yo creo que ya esto es dar por culo por darlo...no tiene derecho a hacerse un blog de música? otra cosa sería si se pasara el día ahí...
Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.
En serio, los borrokas tenéis que miraros ese odio irracional que tenéis hacia López. Podéis echarle en cara muchas cosas, pero no seáis tan infantiles de andar también con estas chorradas. Es como cuando el PNV se quejaba de que no supiese euskera.
baronluigi escribió:Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.
En serio, los borrokas tenéis que miraros ese odio irracional que tenéis hacia López. Podéis echarle en cara muchas cosas, pero no seáis tan infantiles de andar también con estas chorradas. Es como cuando el PNV se quejaba de que no supiese euskera.
¿El que se queja de Lopez directamente es un borroka? Explicame eso.
Tendram escribió:baronluigi escribió:Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.
¿El que se queja de Lopez directamente es un borroka? Explicame eso.
Quien se queja de las políticas de López no tiene porque ser un borroka, es más, es una persona bastante sesuda, porque este hombre se ha dedicado a dilapidar dinero y colocar a los amigotes allá donde podía. Quien utiliza cualquier chorrada para atacarlo, como el creador del hilo con el blog de música, o es un borroka o un peneuvista, además frustrado.
Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.
Soy Leyenda escribió:Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.
Un hombre que ha quintuplicado la tasa de inmigracion de magrebies y rumanos por 4 y por 5, que ha multiplicado por 8 la deuda... en una de las comunidades mas punteras y con menos inmigracion...pues normal que no nos guste. Preferimos pnv o bildu, que miran solo por euskadi, importandoles un cuerno españa
Hereze escribió:Soy Leyenda escribió:Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.
Un hombre que ha quintuplicado la tasa de inmigracion de magrebies y rumanos por 4 y por 5, que ha multiplicado por 8 la deuda... en una de las comunidades mas punteras y con menos inmigracion...pues normal que no nos guste. Preferimos pnv o bildu, que miran solo por euskadi, importandoles un cuerno españa
Con el PNV aún, pero como gane Bildu vais arreglados, la que os pueden montar desde el Gobierno central hará que lo de Catalunya sea una simple tontería.
Al menos este lehendakari ha logrado que ya no se hable del Pais Vasco sólo para temas desagradables, aunque sólo sea por la normalización que ha habido ya ha valido la pena.
Ahora si gana Bildu la crispación será tremenda, y desde luego el Gobierno no se andará con muchas tonterías.