Las preocupaciones del lehendakari

En medio de una terrible crisis, después de haber multiplicado la deuda por ocho en tan solo tres años y a pocas semanas de las elecciones, por fin el lehendakari ha dado con la tecla y abre un blog con el que nos dice cómo salir de la crisis:

http://tumblr.patxilopez.com/
Recuerdo en una entrevista comentó que le encanta la música, no veo mal que en un rato libre haga un blog de música y oye... al menos el video-clip del grupo Advance Base suena bien..
Yo creo que ya esto es dar por culo por darlo...no tiene derecho a hacerse un blog de música? otra cosa sería si se pasara el día ahí...
Que le corten la cabeza al españolista este, como se atreve?. Hostia ya.
Hombre, sólo hay que ver algunos post creados por Alberdi para ver que le ha escocido de sobremanera la llegada del PSOE/PP a la lendakaritza.
Me gustaria saber que ha hecho este señor para llegar a ese puesto habuendo gente mucho mas preparada que el en el paro.
Robertounocero escribió:Me gustaria saber que ha hecho este señor para llegar a ese puesto habuendo gente mucho mas preparada que el en el paro.

Pues me imagino que lo que la mayoría los políticos, es decir, "ser hijo de" o "amigo de".
Ser ultrax escribió:Yo creo que ya esto es dar por culo por darlo...no tiene derecho a hacerse un blog de música? otra cosa sería si se pasara el día ahí...

Las últimas 5 entradas son (en orden de más nueva a más vieja):
-Hoy, miércoles, a las 12:51 del mediodia
-El lunes a las 17:22
-El jueves 13, a las 09:59
-El miércoles 12, a las 14:20
-El martes 11, a las 14:07

Nuestro lehendakari, dando ejemplo de lo que es flexibilidad en el horario laboral...
enekomh escribió:
Ser ultrax escribió:Yo creo que ya esto es dar por culo por darlo...no tiene derecho a hacerse un blog de música? otra cosa sería si se pasara el día ahí...

Las últimas 5 entradas son (en orden de más nueva a más vieja):
-Hoy, miércoles, a las 12:51 del mediodia
-El lunes a las 17:22
-El jueves 13, a las 09:59
-El miércoles 12, a las 14:20
-El martes 11, a las 14:07

Nuestro lehendakari, dando ejemplo de lo que es flexibilidad en el horario laboral...

Es que a esas horas tenía clases de euskera de 72.000€ anuales, y como hace pira, pues se entretiene un poco.
Esto ya es surrealista. En serio, haceoslo mirar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mi voto se va para bildu o pnv. Estos inutiles solo han conseguido joder un poco una de las comunidades mas punteras
Soy Leyenda escribió:Mi voto se va para bildu o pnv. Estos inutiles solo han conseguido joder un poco una de las comunidades mas punteras

pues entonces la llevas clara.
bruno_hk escribió:
Soy Leyenda escribió:Mi voto se va para bildu o pnv. Estos inutiles solo han conseguido joder un poco una de las comunidades mas punteras

pues entonces la llevas clara.

En que sentido lo llevo claro??? El PNV ha mantenido al Pais vasco cojonudamente durante muchisimos años. hasta que los borregos votaron al PSOE por la demagogia de siempre
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
El lehendankari "en funciones" como cualquier otra persona puede hacerse un blog de musica, de arte, de pintura rupestre, de cursillo acelerado de txalaparta o del crecimiento de la berza en la huerta.

Por otra parte este lehendakari y sus tres años y pico de gobierno pasaran a la historia sin pena ni gloria, motivados por el fin mismo que dio lugar a su toma de poder apoyada por el PP, pacto que no se ha dado en ninguna otra parte del estado español, y que solo tenia un fin gracias al dotarse de las medidas judiciales oportunas para que esa condicion pudiera darse.

El ascenso de este binomio al poder en la lehendakaritza no vino porque "aborregadamente" la gente acudiera a votarles, de hecho su masa de electores se mantiene con el paso de los tiempos en una zona donde el voto "fluctua" mas bien poco.

La ilegalizacion de Euskal Herritarrok y el consiguiente vacio de voto de una masa de electores de mas de 150.000 personas dejo en las anteriores elecciones autonomicas un autentico aluvion de abstencion y votos nulos que elevo el tanto por ciento de estas dos formaciones PP Y PSE que aunaron fuerzas para arrebatar el poder al PNV, que gano las elecciones por cierto.

Logicamente loa ciudadanos de este pais (Euskal Herria), estamos ansiosos por que nuevamente seamos citados a las urnas y volver a encauzar la situacion, y desalojar de las instituciones a estas dos fuerzas politicas, sinonimas y participes de la mayor ruina social, economica y humana que en la actualidad se ha dado en ningun pais europeo, por encima incluso de las autoridades politicas griegas que dimitieron en bloque ante la gravedad economica en la que estaba sumida su pais.

Estos no, jamas dimitiran, pero poco o nada me importa lo que hagan o desagan en zonas que mayoritariamente sus ciudadanos avalan comicio tras comicio, depositando la confianza de su voto en esta panda de sanguijuelas corruptas y ladronas.

Solo me interesa mi pais (Euskal Herria), y viendo como un partido (el PP) con la arrogante manipulacion de todo lo que toca, apoyo al gobierno del PSE en Gazteiz que invistio a Patxi Lopez a pesar de que Iñigo Urkullu fue el claro vencedor de las elecciones, y con el unico fin de instarar un gobierno "unionista" en la zona y sin siquiera acceder a ninguna de las consejerias del gobierno Vasco, deja a las claras lo que estos "Txakurras", quieren para nuestra tierra.

No se lo permitiremos, y apelando a todos mis conciudadanos hago desde este foro un llamamiento para acudir masivamente a las urnas el proximo dia 21 de Octubre, y depositar en las urnas un voto de castigo, aquel que dejara a nuestro pais a la vanguardia de un estado calamitoso y agonizante, que con su marca "españa", lo unico que traera a esta tierra es miseria y caos, como estamos comprobando ante los medios de comunicacion no solo estatales sino mundiales.

La unica forma de no contraer la lepra, es apartandose de los leprosos.

*.lease por leprosos, todos esos politicos granujas y sinverguenzas que hoy conforman el binomio PPSOE, que haciendo caso omiso del clamor de sus ciudadanos, se perpetuan en un sistema corrupto y mentiroso y que a la cabeza con su "graciosisima" majestad forman ese especimen de pais denominado "estado español".
alberdi escribió:En medio de una terrible crisis, después de haber multiplicado la deuda por ocho en tan solo tres años y a pocas semanas de las elecciones, por fin el lehendakari ha dado con la tecla y abre un blog con el que nos dice cómo salir de la crisis:

A mi lo de la musica me la trae floja, ahora lo de multipricar la deuda x8 en solo tres años [boing] pero bueno, si a nadie mas le importa sera que es normal, la forma de actuar de los grandes partidos supongo, muchas bocas que alimentar en PPSOE
Xavisu escribió:
alberdi escribió:En medio de una terrible crisis, después de haber multiplicado la deuda por ocho en tan solo tres años y a pocas semanas de las elecciones, por fin el lehendakari ha dado con la tecla y abre un blog con el que nos dice cómo salir de la crisis:

A mi lo de la musica me la trae floja, ahora lo de multipricar la deuda x8 en solo tres años [boing] pero bueno, si a nadie mas le importa sera que es normal, la forma de actuar de los grandes partidos supongo, muchas bocas que alimentar en PPSOE

Es lo que tiene cuando uno llega a la lehendakaritza por pura chorra al hacer un pacto con el PP y en 3 años no hace NADA por mejorar el sitio en el que "manda", solo actos para "españolizar" ( y no lo digo desde un punto de vista despectivo) como quitar a Navarra del mapa de Euskadi, quitar importancia el euskera, dar mas pasta a la parte castellana de ETB, etc...), gastarse un pastizal en clases de Euskera a los que no asiste y usar Power Balance. Por no hablar de la "gran" ley electoral española que permite ilegaliza a los partidos politicos que le salen del prepucio. Asi es normal que otros tengan mas votos. Son menos a repartir.

Hace 3 años vote nulo porque realmente no me interesaba ningún partido politico. Pero las cosas como son
Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.

En serio, los borrokas tenéis que miraros ese odio irracional que tenéis hacia López. Podéis echarle en cara muchas cosas, pero no seáis tan infantiles de andar también con estas chorradas. Es como cuando el PNV se quejaba de que no supiese euskera.

+1
Uy que tiene un blog y por eso no hace su trabajo!!!!! [/garrulez mode off]
Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.

En serio, los borrokas tenéis que miraros ese odio irracional que tenéis hacia López. Podéis echarle en cara muchas cosas, pero no seáis tan infantiles de andar también con estas chorradas. Es como cuando el PNV se quejaba de que no supiese euskera.

¿El que se queja de Lopez directamente es un borroka? Explicame eso.
baronluigi escribió:
Tendram escribió:Joder, está bien hablar de lo mal que ha gestionado el dinero o de sus políticas sociales y culturales, pero meterse con él por tener un blog musical tiene tela. Supongo que si no come carne con Eusko Label o dice que no le gusta Pantxoa eta Peio ya tenemos motivos suficientes para crucificarlo.

Quien se queja de las políticas de López no tiene porque ser un borroka, es más, es una persona bastante sesuda, porque este hombre se ha dedicado a dilapidar dinero y colocar a los amigotes allá donde podía. Quien utiliza cualquier chorrada para atacarlo, como el creador del hilo con el blog de música, o es un borroka o un peneuvista, además frustrado.
Pues era una buena oportunidad para que diera a conocer al gran público y reenvidicar grupos vascos reconocidos internacionalmente en los circuitos de coleccionistas.

Por ejemplo:

Izukaitz, Lisker, Koska, Enbor, Haizea, Itziar, Itoiz, Errobi.

http://www.youtube.com/watch?v=c8bc3kQF040
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentandolo mucho, el ninguneo sistematico a toda la cultura vasca por parte de las autoridades españolas a lo largo de todo el actual periodo democratico, por no obviar al anterior regimen, nos tiene que llevar a "recelar" de lo que no es propio.

Un partido como el actual que gobierna en España que se ha empeñado en colocarnos sisfematicamente la etiqueta de terroristas y haciendo flaco favor a nuestra lengua, viene promugaldo una educacion basado en la unidad naxional y el todo es uno sin contar con la verdadera plurinacionalidad estatal.

Nuestro camino no es ni debiera ser enseñar nuestras bondades a un caduco sistema nacional ni siquiera a aquellos ciudadanos que nos han abucheado y nos han metido en el saco de la violencia y que a dia de hoy aparecen en este foro y en otros atizados contra todo lo vasco o catalan o simplemente no español.

Nuestro camino debe ser el de mostrar al mundo que este pueblo fiene identidad diferenciada, cultural, ideologica y salta a la vista que economicamente tambien lo es.

Los que durante años nos han tachado de terroristas, traidores y reaccionarios a su concepcion nacional, deben hoy purgar todas esas calamidades por aquellos que las promovieron e infundaron, para muestras los hechos acaecidos ultimamente en otras ciudades españolas.

Se nos a acusado de estar adoctrinados y manipulados y curiosamente como vengo a denunciar en infinidades de post, buscar la paja en el ojo ajeno y crease enemigos ficticios y por otra parte dando su apoyo a los politicos que les ha llevado a su miseria mas absoluta.

No, no somos iguales, salvo en apariencia morfologica, con dos brazos y dos piernas, brazos que alzaremos y levantaremos con el puño derecho y pies para emprender nuestro camino en solitario.

Lo que pudo ser una gran nacion multicultural se ha agotado, precisamente impuesta por aquellos que solo concebieron viejos dogmas del ya consabido mensaje de "españa es una grande y libre".

Se acabo, empezemos a construir un futuro donde demos la espalda definitivamente a este viejo modelo, pero cada uno purgando sus pecados, los vascos los nuestros que son muchos, y los españoles los suyos.

No hay futuro en comun con aquelllos que ni vieron ni supieron preservar la diferencia y la riqueza en la multiculturalidad, es hora de que caminemos hacia el futuro pero alzando la voz y reivindicando nuestro derecho a ser UNA NACION.
Tendram escribió:
baronluigi escribió:

Quien se queja de las políticas de López no tiene porque ser un borroka, es más, es una persona bastante sesuda, porque este hombre se ha dedicado a dilapidar dinero y colocar a los amigotes allá donde podía. Quien utiliza cualquier chorrada para atacarlo, como el creador del hilo con el blog de música, o es un borroka o un peneuvista, además frustrado.

O tal vez lo ponga como ejemplo de una gestión donde en los momentos claves, el hijo de lalo siempre estaba ausente.

Dónde estaba cuando el alakrana?

Y cuando se blindó el concierto vasco?

Y cuando eta cesó las actividades?

Para esas cosillas nunca tiene tiempo, pero para actuar un blog de música sí. Ahí está la crítica y la ineptitud d este personaje.

Un hombre que ha quintuplicado la tasa de inmigracion de magrebies y rumanos por 4 y por 5, que ha multiplicado por 8 la deuda... en una de las comunidades mas punteras y con menos inmigracion...pues normal que no nos guste. Preferimos pnv o bildu, que miran solo por euskadi, importandoles un cuerno españa
Soy Leyenda escribió:

Un hombre que ha quintuplicado la tasa de inmigracion de magrebies y rumanos por 4 y por 5, que ha multiplicado por 8 la deuda... en una de las comunidades mas punteras y con menos inmigracion...pues normal que no nos guste. Preferimos pnv o bildu, que miran solo por euskadi, importandoles un cuerno españa

Con el PNV aún, pero como gane Bildu vais arreglados, la que os pueden montar desde el Gobierno central hará que lo de Catalunya sea una simple tontería.
Al menos este lehendakari ha logrado que ya no se hable del Pais Vasco sólo para temas desagradables, aunque sólo sea por la normalización que ha habido ya ha valido la pena.
Ahora si gana Bildu la crispación será tremenda, y desde luego el Gobierno no se andará con muchas tonterías.
Hereze escribió:
Soy Leyenda escribió:

Con el PNV aún, pero como gane Bildu vais arreglados, la que os pueden montar desde el Gobierno central hará que lo de Catalunya sea una simple tontería.
Al menos este lehendakari ha logrado que ya no se hable del Pais Vasco sólo para temas desagradables, aunque sólo sea por la normalización que ha habido ya ha valido la pena.
Ahora si gana Bildu la crispación será tremenda, y desde luego el Gobierno no se andará con muchas tonterías.

Claro, como se sigue la corriente del gobierno no hay problema no? Esque lo flipo. Es decir segun tu hay que mantener lo malo porque cambiar puede traer que el gobierno central (una mierda mucho mas grande) se cabree. ¿Y que democracia es esa? Dime algo que haya hecho Patxi que no sea dejarse llevar por la inercia de la situacion y tomar medidas que poco o nada tienen que ver con la economia. Si las hay no tengo ningun problema en rectificar y pedir disculpas, porque para algo no soy perfecto, pero dudo mucho que me equivoque. Aqui solo he visto que se han hecho cosas de cara a la galeria nada mas, y en 3 años la situacion se ha notado y bastante que ha ido a peor.

Y dudo mucho que la mejoria de los temas politicos en Euskadi sea por algo que haya hecho el lehendakari y no por el mero hecho de que la situacion ha mejorado por su propio cauce, sin que el haya tomado parte en nada.

A mi Bildu no me da confianza, pero eso no quita que me de asco el sistema "democratico" de este pais, que permite presentarse a segun quien les salga de los huevos.? ¿Estos es democracia?
25 respuestas