ayuda con lector 162firware kreon y duda grabacion con ihas 124b

pues eso haber si alguien me puede ayudar
tengo un lector con firware kreon y me extrae.mi juegoxgd3 dragon dogma bien,y ahora es donde me lio en wl abgx que tengo que configurar
para que me funcione en mi lector 79fl con firware 2.0 porque he leido que tengo que cambiar la pestana de level 3 a otro level cual es.........y por ultimo tengo grabadora ihas124 b
que deberia de configurar aqui......
Buenas los hitachi viejo creo que se lo come todo los 79 no lose pero vamos no parchees nada ya que eso es para lt+3.0 e hitachi no tiene ese firmware, tu pasa la iso por el abgx(marca la casilla disable writes) y te tiene que salir una frase roja de blank......ya que cuando sale la frase verde topology is verified es para lt+3.0

Se marca la casilla disable writes para que abgx no te parchee automaticamente la iso ya que en tu caso creo que no te interesa.

Si en el abgx te sale la frase roja esque es compatible para lt+2.0 y si te sale la frase en verde esque es compatible para lt+3.0.
bueno la verdad es que ayer grabe un dvd con lo de topology
en rojo y nada de nada no me lo cogio da la casualidad que tengo otra con lector benq
y lt2.o y le meti el dvd de resident wvil con lo de topology en verde y adivina lo cojio
entonces ahora estoy grabando otro dvd con topology en verde aver si me lo coje tambien
en 15 minuys que falta para grabarse y te comentare si me rsulto muchas gracias por responder!!!!!!!!!
Pues es raro la verdad porque hitachi tiene lt+2.0 pero si te van de la otra manera pues hazlo como veas que te funcionan.
Mollin escribió:bueno la verdad es que ayer grabe un dvd con lo de topology
en rojo y nada de nada no me lo cogio da la casualidad que tengo otra con lector benq
y lt2.o y le meti el dvd de resident wvil con lo de topology en verde y adivina lo cojio
entonces ahora estoy grabando otro dvd con topology en verde aver si me lo coje tambien
en 15 minuys que falta para grabarse y te comentare si me rsulto muchas gracias por responder!!!!!!!!!

pues si lo confirmo he parcheado el juego y jugando desde hdd con dvd de la marca maxell y grabadora ihas124b decir que al parchear me corrigio lo de topology de rojo a verdr y va de lujo,muchas gracias gran foro!!!!!!!
4 respuestas