› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:No tenías que haberle dicho nada a la hija,vas a la mesa y habérselo dicho.Me parece normal decirlo,máxime si era en un horario de que viniera gente,y no digas nada a ningún gitano,porque estas haciendo de esto un problema racial,y eso se debe hacer en cualquier mesa que se sienten 6 y sólo consuma 1.
futuro mad max escribió:
Zack_VII escribió:Pon un cartel, generalizado, fuera, que explique lo obvio, que no se pueden sentar 10 y consumir 1 xD, redactalo como quieras, pero que cuando te digan: "eso no lo pone en ningun sitio", señales al cartelito y ale xD a quien no le guste que no se siente xD.
Y bueno, el problema de algunos gitanos esque le dan la vuelta al concepto del racismo y con el cuento de la discriminacion, se aprovechan y van de victimas a todas partes, cuando son ellos los que se están saltando a la torera las normas que sospechosamente el resto cumplehace poco vi yo en un bar de mi calle como unos llegan, nada, una familia de 4, y teniendo tropecientas mesas libres, pues no, por algun motivo, deciden que quieren coger una mesa de las que hay libres, y ponerla donde les sale de las pelotas xDDD en medio de la cera molestando a los peatones, el porque? ni idea, llamar la atencion o provocar una discusion xD, a lo que obviamente el camarero les dice que se cambien, que hay muchas mesas y esa no pinta nada ahi en medio y bueno, lo de siempre: "ay que dise er paaayo, que me tengo que cambiar? y porque n se lo dise a los otro?... mierda payo, vamonos a otro lao" todo esto con tono de ofendido o cabreado, como si le estubisen discriminando xDDDDDDDD
djsesteban escribió:maponk escribió:No tenías que haberle dicho nada a la hija,vas a la mesa y habérselo dicho.Me parece normal decirlo,máxime si era en un horario de que viniera gente,y no digas nada a ningún gitano,porque estas haciendo de esto un problema racial,y eso se debe hacer en cualquier mesa que se sienten 6 y sólo consuma 1.
No has leido bien mi post, sino no responderias eso, Mi Post Data justo comenta que lo haria fuese quien fuese. Recuerdo que Soy Extrangero, a mi no me van las Racismos de ningun tipo.
Si lo digo en la mesa se arma una en la que como minimo me pegan, Eso es jugarsela. La hija no era una niña, tiene como 30 años. En la mesa no podia decir nada, por eso preferi decirlo dentro del local y solo a ella para no dar la nota. Al final la mujer lo grito a los 4 vientos, en cuantos se han ido, todo el mundo opino que estoy con la razon pero que tambien me la juego....
maponk escribió:djsesteban escribió:maponk escribió:No tenías que haberle dicho nada a la hija,vas a la mesa y habérselo dicho.Me parece normal decirlo,máxime si era en un horario de que viniera gente,y no digas nada a ningún gitano,porque estas haciendo de esto un problema racial,y eso se debe hacer en cualquier mesa que se sienten 6 y sólo consuma 1.
No has leido bien mi post, sino no responderias eso, Mi Post Data justo comenta que lo haria fuese quien fuese. Recuerdo que Soy Extrangero, a mi no me van las Racismos de ningun tipo.
Si lo digo en la mesa se arma una en la que como minimo me pegan, Eso es jugarsela. La hija no era una niña, tiene como 30 años. En la mesa no podia decir nada, por eso preferi decirlo dentro del local y solo a ella para no dar la nota. Al final la mujer lo grito a los 4 vientos, en cuantos se han ido, todo el mundo opino que estoy con la razon pero que tambien me la juego....
No sabia la edad de "la niña",pero he dicho que comentarselo a otro gitano amigo es buscar un rollo racial inexistente,que no hace falta,donde se toma 1 cafe uno no pueden sentarse 6.
Y como offtopic,decir que no soy racista porque soy extranjero es un camelo,la gente es racista,clasista o del rayo vallecano sin importar su procedencia,ser de otro país no te invalida como racista,aunque como te digo no tiene nada que ver con el hilo.
Shepherd escribió:Que asco de hilo, y no por el autor que se le ve educado y viene a comentar sus problemas sin discriminar, pero leyendo algunas respuestas y viendo como acabo el del chino vs gitanos se deja entrever...
Yo creo que deberías habérselo dicho a ellos directamente y no a la niña, cuando vuelvan se lo comentas y no debería ir a mayores.
Celticsfan escribió:Joder es que siempre la liany por lo que veo no es sólo en mi pueblo,porque el caso de Zack yo estaba al lado y no son los primeros que la lian,te puedo contar más casos.
Shepherd escribió:Celticsfan escribió:Joder es que siempre la liany por lo que veo no es sólo en mi pueblo,porque el caso de Zack yo estaba al lado y no son los primeros que la lian,te puedo contar más casos.
Si razón no te falta Celtic, pero me da rabia que se generalize tanto, vale que normalmente los posts que se abren de gitanos sean algo problemáticos, aunque este no es ni comparado con lo que paso en Sabadell con el Chino asesinando al gitano, porque vamos esto que comenta te lo pueden hacer los gitanos, españoles o japoneses... no veo nada malo en ello, yo mismo lo he echó con amigos eso de que no tienes dinero un amigo se toma algo y tu conversando tranquilamente con el, y vaya, nunca me han dicho eh tu, no puedes estar ahí si no consumes, lo que si lo de los labavos que si no eres cliente no te dejan en ninguno.
Pero vamos que hay que respetar aL forero que es su negocio y si no le es rentable pues se lo comunica y punto, pero la niña no tiene nada que ver...
Lo que jode es en lo que se convertirá el hilo cuando yo he estado con gitanos más buenos que el pan...
Lo que jode es que esto se convertirá en lo que se convertirá, cuando yo he estado con gitanos que ya
Shepherd escribió:Si aqui no se esta generalizando, que baje dios y lo vea, en fin que triste.
Yoquese chico, si tanto por culo crees que te van a dar y tan malo son, toma medidas, pero no vengas a un foro a decir que que hacer cuando sólo se va a echar mierda. Fin.
Shepherd escribió:Si aqui no se esta generalizando, que baje dios y lo vea, en fin que triste.
Yoquese chico, si tanto por culo crees que te van a dar y tan malo son, toma medidas, pero no vengas a un foro a decir que que hacer cuando sólo se va a echar mierda. Fin.
djsesteban escribió:Shepherd escribió:Si aqui no se esta generalizando, que baje dios y lo vea, en fin que triste.
Perdone usted, eso de que me iban a echar mierda no lo sabia, pero usted tranquilo que viendo que asi va hacer la cosa, voy a cerrar el tema ya mismo.
Eso de que no venga a postear en un foro me lo tendrá que decir un moderador no tú.
PD: Cerramos.