Mira, aunque signifique un desembolso importante yo te recomendaría que siguieras en la Uni...
Yo en su día tuve la oportunidad de entrar y opte por un Grado Superior porque "no quería tirar mi dinero y 4 años de mi vida". Y a pesar de haber tenido oportunidades laborales me arrepiento bastante de no haberme sacado una carrera, y me arrepiento sobre todo porque, aunque pueda, cada vez se me hace más difícil entrar (ya sabes, mil responsabilidades que he de cumplir y que no tenía cuando estudiaba).
Mira, se que pedir un préstamo bancario ahora mismo para pagar una matricula suena bastante arriesgado, pero piensa que lo que hagas ahora con tus estudios influirá TODA TU VIDA. Créeme, no hay cosa que mejor reconforte que dedicarte a trabajar en algo que te guste y en lo que te sientas cómodo, porque es la única manera que hay para ir todos los días al trabajo con una sonrisa en vez de estar amargado. Un Tecnico Superior tiene que responder siempre ante alguien, y aunque sus conocimientos son muy buenos su trabajo no les permite ser creativos. Un ingeniero es creativo, se le permite una libertad que no tiene el Tecnico, ¡y vaya si hay diferencia!.
Te digo ingeniero como te puedo decir cualquier licenciatura que te brinda una carrera...