Ayuda urgente con los Masters PUB/RRPP

Hola muy buenas, actualmente me queda una asignatura para terminar mi licenciatura en PUB y RRPP, bien, para no perder el año, he decidido hacer un Master.

Como sabéis, en Internet hay bastantes, y me gustaría hacer uno ONLINE. ¿Qué debo tener en cuenta? ¿Se podrá homologar fácilmente? ¿Al tener una asignatura me dejarán hacerlo? ¿Precio, no tengo mucha pasta, pero hasta 900€ me podría gastar?

PD: Me acaban de contestar en algunos que pedí información:

1: El máster también está dirigido a estudiantes en último curso de carrera, por lo que puede realizar su matrícula sin problema.

Por otro lado, al estar nuestro centro en Madrid, la homologación la hace la Comunidad de Madrid.

2: No existe lo que indicas, es un master EMPRESARIAL, directivo.

No existe ningún tipo de gestión, ni la forma jurídica de 'homologación' por la entidad que indicas, ni ninguna otra administración pública, en masters profesionales, empresariales.

Atentamente

Bien, con todo ésto, en el 1º, me dicen que se puede homologar por la COM de MADRID (Yo soy de Andalucía), pero en el 2º dice que no.

Por favor, queda poco tiempo para la matriculación, sé que estaréis liados, pero echadme un cable que estoy más liao que "el moño de una loca".

Gracias!!!
No puedes hacerlo vía universidad?? tienes hasta el 8 de octubre,la oferta:

http://www.us.es/estudios/master/oferta-2012-13

un ejemplo de tu rama:
http://www.us.es/estudios/master/master_M036
Hay masters que puedes acceder cuando te quedan un par de asignaturas, pero no te daran el titulo hasta que acabes las que te queden en la licenciatura.
Por 900€ no vas a encontrar muchos masters.
En cuanto a los de homologar, ten en cuenta que estan los masters oficiales y el resto. Y en el resto yo miraria que fuera de una universidad o de una institucion que tenga prestigio.
En primer lugar, gracias por responder, pero es que para mi especialidad nada más hay un Master y creo que no me serviría de mucho para el futuro; entonces que me recomendáis?

Cogeríais un Master que no fuera por la US?
3 respuestas