Caso De Ebay Y Paypal

Hola os cuento mi caso:
Vendi dos juegos de la ps3 en ebay a la misma persona, no es la primera vez que lo hago, ya tengo experiencia como ebayer. El comprador me pagó por paypal y despues de enviar los juegos el tipo me dice que no llegan, me abre una disputa y me quitan casi 40 eurazos de la cuenta de paypal hasta que se resuelva el caso!!!
En el anuncio ponia que el envio era por correo ordinario, sin numero de seguimiento y estoy totalmente seguro que no cometí ningun error en la direccion ni en el envio.
Basicamente el muy cabronazo diciendo que no le llego el paquete, se va a quedar con mis juegos, con mis 40€, ademas de joderme la cuenta de ebay con votos negativos, ya que yo no tengo manera de demostrar que el paquete llego sin numero de seguimiento.
Que os parece...?
Que no hay que enviar cosas de valor sin ser certificado.
Que eBay en estos casos penaliza mucho a los vendedores y, que para la próxima vez no actúes como una gran empresa, tipo Zavvi y estas que envían gratuitamente, sino como un particular: paquete azul o carta certificada y de ahí para arriba.

Te vas a tener que joder, siendo claro.
[Hilo Oficial] Paypal & eBay <-- Mejor aquí

PD: Nunca envíes por correo ordinario, SIEMPRE certificado y así evitarás problemas.

1 saludo [bye]
Vale, la culpa ha sido mía por no enviarlo con numero de seguimiento, pero me parece bastante lamentable por parte de ebay y paypal que traten asi al vendedor.
Venganza...
La culpa ha sido tuya por vender por paypal [Ooooo] y aunque lo hagas certificado paypal solo mira por los compradores y los vendedores power-seller, por el vendedor particular que le den
hal9000 escribió:La culpa ha sido tuya por vender por paypal

la unica culpa es mandarlo por ordinario, vender por paypal esta bien.
cuanto le cobraste de gastos de envio? por que no seria una venta de esas de 1 euros y 39 de gastos de envio no?
shinta_hid escribió:cuanto le cobraste de gastos de envio? por que no seria una venta de esas de 1 euros y 39 de gastos de envio no?

No fue asi, le envíe 2 juegos en un sobre acolchado, como hago siempre, y los gastos de envío fueron de 4,5 cada juego.
ufff, esq 4,5 por cada juego y envio ordinario es algo caro, por ese precio lo envias certificado. ademas, por 4,5 euros yo creo q envias los dos juegos certificados y tu le cobraste 9 (si no he entendido mal). El tio se mosquearia y ha ido a joderte. los 40 euros dalos ya por perdidos
Solo se que si comprar juegos a particulares en UK, todos o casi casi todos envían por ordinario, incluso en su propio país, es aquí en España donde hay que enviarlo todo certificado pagando la burrada que pide correos
12 respuestas