› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Quemar, quemas más corriendo, en lo que no estoy de acuerdo es en que haya que sprintar para quemar, por mucho que sprintes si haces pocos kilómetros no vas a quemar prácticamente nada.
De todas formas si tienes sobrepeso no es muy recomendable correr, mejor primero bajar unos kilos con un deporte que no sobrecargue las articulaciones y luego ya ponerse a correr.
Saludos
dark_hunter escribió:Estoy de acuerdo, si se tiene tiempo prefiero el ciclismo, el problema es que yo etapas de 5 horas solo me las puedo permitir los fines de semana, entre semana estoy mucho menos tiempo por lo que cunde más correr.
nicofiro escribió:dark_hunter escribió:Estoy de acuerdo, si se tiene tiempo prefiero el ciclismo, el problema es que yo etapas de 5 horas solo me las puedo permitir los fines de semana, entre semana estoy mucho menos tiempo por lo que cunde más correr.
En eso estamos de acuerdo.
Si disponemos de poco tiempo hay pocos deportes que puedan hacerle sombra a correr, a parte de cosas como el remo, deportes accesibles comparables sólo se me ocurre la natación.
Lycoos escribió:Yo pienso que el running es más completo que el ciclismo, pero a su vez es menos completo que la natación. Según dicen, es el deporte más sano de todos.
nicofiro escribió:Lycoos escribió:Yo pienso que el running es más completo que el ciclismo, pero a su vez es menos completo que la natación. Según dicen, es el deporte más sano de todos.
Si hablamos de deporte completo... yo me quedo con el remo. Trabajas realmente todo el cuerpo (como en natación) pero además si te vas a doble skull, cuatros u ochos tienes trabajo en equipo también.