[DUDA] Cuanto cuesta dejar una mochila en un ropero de discoteca?

Pues querria saber cuanto vale dejar una mochila en un ropero de una discoteca. Por ejemplo KAPITAL.

Se que vale guardar la ropa un euro, pero nose si dejar una mochila cuesta mas
Y tu vas con mochila a las discotecas?
O tambien quieres poner una bomba? [+risas]
titofla escribió:Y tu vas con mochila a las discotecas?
O tambien quieres poner una bomba? [+risas]
para llevar los zapatos hay jaja
y por que no los llevas en los pies?
AntonioAragon escribió:y por que no los llevas en los pies?

LLevará puesto lo esquíes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito:será los esquís ???
Hace tiempo que no voy esos lares, pero creo recordar que siempre ha sido 1 €, ya sea prenda o bolso. El tema esta en que te dejen entrar con la mochila en la discoteca.
Porque por la calle voy en zapatillas ycuando llege me pongo los zapatos de arreglar y las zapatillas las meto hay jaja xD
ves con el coche, y una vez que te quieras entrar a la discoteca te cambias y dejas las zapas alli.
La pregunta es: te dejará el portero entrar con la mochila?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
skyrym escribió:Porque por la calle voy en zapatillas ycuando llege me pongo los zapatos de arreglar y las zapatillas las meto hay jaja xD

Espero que cuando estés en la discoteca no necesites pantuflas para ir al WC.
skyrym escribió:Porque por la calle voy en zapatillas ycuando llege me pongo los zapatos de arreglar y las zapatillas las meto hay jaja xD

¿Y no es mas sencillo llevarlos ya puesto y ahorrarte el llevar cargando la mochila? en el caso de que solo lleves la mochila para llevar los zapatos, que no creo. [+risas]
Noriko escribió:

Espero que cuando estés en la discoteca no necesites pantuflas para ir al WC.

[qmparto] [qmparto]
titofla escribió:Y tu vas con mochila a las discotecas?

Imagen
skyrym escribió:Pues querria saber cuanto vale dejar una mochila en un ropero de una discoteca. Por ejemplo KAPITAL.

Se que vale guardar la ropa un euro, pero nose si dejar una mochila cuesta mas

1,5 € cuesta dejar un bolso/chaqueta en Chasis.

La última vez que fuí a chasis, las tías se estaban cambiando en el baño... quitandose las bailarinas y poniendose los pedazo zapatones de taconazo! [carcajad]
así que no me asusta ya el comentario.

Siento no aportar al tema que realmente propones, pero esto que cuentas lo veo del género idiota. Así, simple y llanamente.
Eso debería ser gratis, si ya pagas la entrada que coño les importa dejarte gratis un perchero? Anda hombre
15 respuestas