Tengo una foto que puede dar mucho juego y necesito que alguno que controle photoshop se curre algo para una camiseta de despedida de soltero. No hay limite y todo vale
Tengo una foto que puede dar mucho juego y necesito que alguno que controle photoshop se curre algo para una camiseta de despedida de soltero. No hay limite y todo vale
VozdeLosMuertos escribió:Le pega un recorte de la silueta y el texto "I got the moves like Jagger".
No seria mala la verdad, jajaja. No pretendo ser el clon del tipo este pero recuerdo haber visto todo lo que hiciste y pense que mejor sitio para sacar una buena imagen para la despedida de mi colega. Sobre lo del paint era porque la gracia esta en el y no en el resto.
Desde ya, te digo que la calidad de la foto es mala como para que quede algo bien al imprimir, eh? No sé si alguien se animará a hacer algo pero vamos... ojo al resultado.
torcuato46
Novato
4 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 8/10/2012 - 20:48:57 por Campanilla.
VozdeLosMuertos escribió:Desde ya, te digo que la calidad de la foto es mala como para que quede algo bien al imprimir, eh? No sé si alguien se animará a hacer algo pero vamos... ojo al resultado.
Ya consegui la original. La podeis descargar aqui:
Darle que estoy seguro que pueden salir cosas muy curradas!!! Gracias