Alguien que maneje Photoshop me retoca una foto?

Muy buenas,

Tengo una foto que puede dar mucho juego y necesito que alguno que controle photoshop se curre algo para una camiseta de despedida de soltero. No hay limite y todo vale ;)

Muchas gracias
tu dominio del paint es acojonante.

P.D: upeo gratis :P
Lo siento, pero el hilo de Juank2k es insuperable, no hace falta que te crees clones para intentarlo siquiera.
Joder vaya recibimiento le dais, y si no es un clon? jaja
Venga va, al menos una oportunidad a ver si alguien se anima
Le pega un recorte de la silueta y el texto "I got the moves like Jagger".

Imagen
torcuato46 escribió:Muy buenas,

Tengo una foto que puede dar mucho juego y necesito que alguno que controle photoshop se curre algo para una camiseta de despedida de soltero. No hay limite y todo vale ;)

Muchas gracias

Eres de Guadix??
El hilo de Juank2k era la representacion de todo lo bueno que existe en EOL.
VozdeLosMuertos escribió:Le pega un recorte de la silueta y el texto "I got the moves like Jagger".

No seria mala la verdad, jajaja.
No pretendo ser el clon del tipo este pero recuerdo haber visto todo lo que hiciste y pense que mejor sitio para sacar una buena imagen para la despedida de mi colega.
Sobre lo del paint era porque la gracia esta en el y no en el resto.

Gracias!!
Desde ya, te digo que la calidad de la foto es mala como para que quede algo bien al imprimir, eh? No sé si alguien se animará a hacer algo pero vamos... ojo al resultado.
VozdeLosMuertos escribió:Desde ya, te digo que la calidad de la foto es mala como para que quede algo bien al imprimir, eh? No sé si alguien se animará a hacer algo pero vamos... ojo al resultado.

Ya consegui la original. La podeis descargar aqui:

Darle que estoy seguro que pueden salir cosas muy curradas!!!
Gracias
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
torcuato46 escribió:Alguna idea?

Yo te recomendaría buscar otra idea, ésta está muy vista.
confiemos en la buena gente, porque estas cosas no suelen acabar muy bien
Si aun no es tarde yo tengo una idea, pero ya te digo que no es nada del otro mundo
Querias reirte de un conocido y te ha salido mal la jugada. Yo mejor lo dejaria estar.
Bueno en unos minutitos he hecho esto jajaja.

Imagen
Lo siento pero no podemos asegurar tus intenciones.
16 respuestas