Por aquí en CFGS no se va ninguno de esos días. Y bueno, conociendo las ganas de trabajar de estudiantes y profesores, tampoco el lunes ni el viernes...
Siempre me he preguntado que si en lugar del pp esto lo hace el psoe si ccoo o ugt harian convocatoria de huelga o se esperarian a que se les señalase con el dedo y liego se hace una tonteria para que no se diga.
lacupula escribió:Siempre me he preguntado que si en lugar del pp esto lo hace el psoe si ccoo o ugt harian convocatoria de huelga o se esperarian a que se les señalase con el dedo y liego se hace una tonteria para que no se diga.
La convocatoria es de CEAPA, y tiene el apoyo de CCOO y UGT. Y CCOO y UGT ya le han plantado al PSOE más de una huelga general. No sé dónde has estado todos estos años...
a la encuesta le falta la opción "no iré a la huelga pero tampoco a clase, con lo a gusto que se esta en la cama mientras los demás se parten la cara por mis derechos".
aperitivo escribió:a la encuesta le falta la opción "no iré a la huelga pero tampoco a clase, con lo a gusto que se esta en la cama mientras los demás se parten la cara por mis derechos".
Pero esque eso es el 95%. De siempre, es triste pero es asi.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Mi chaval mayor me dijo que iba a ir a la huelga, aunque a el se la sopla el motivo de la huelga y no creo que lo sepa. Por suerte (para mi) se le jodió la pantalla de la BB y ah.. bendito chantaje, le he arreglado la BB a cambio de que se olvide del tema
lacupula escribió:Siempre me he preguntado que si en lugar del pp esto lo hace el psoe si ccoo o ugt harian convocatoria de huelga o se esperarian a que se les señalase con el dedo y liego se hace una tonteria para que no se diga.
La convocatoria es de CEAPA, y tiene el apoyo de CCOO y UGT. Y CCOO y UGT ya le han plantado al PSOE más de una huelga general. No sé dónde has estado todos estos años...
Llamas huelga general a eso que hicieron hace tres años cuando les tocaron el bolsillo y todo el mundo les señalaba con el dedo por no hacer nada durante el tiempo que ZP les llenó los estomagos de gambas y lucian sus rolex de oro?
Ese día estaba trabajando como la gran mayoría de españoles que estamps hasta los huevos de los chanchullos sindicales.
hal9000 escribió:Mi chaval mayor me dijo que iba a ir a la huelga, aunque a el se la sopla el motivo de la huelga y no creo que lo sepa. Por suerte (para mi) se le jodió la pantalla de la BB y ah.. bendito chantaje, le he arreglado la BB a cambio de que se olvide del tema
Pues tu chaval debería hacer o no "huelga" enterándose de las motivaciones que hay detrás, y no porque su padre le haga o le deje de hacer "chantaje" conforme a sus ideas.
A mí la "huelga" me parece correcta dadas las circunstancias: recortan en todos lados, para darles el dinero a los bancos, sin exigir responsabilidades y siguiendo viviendo del cuento a costa del dinero de todos; como para no protestar.
Tal vez tres días seguidos sean muchos, pero al menos el día 18 que se juntan padres, profesores y alumnos (según reza el cartel del inicio del post) debería secundarse por el sector educativo mayoritariamente.
Y para quedarse en la cama, podrían haber puesto mejor el viernes.
Yo me pregunto por que no se ponen de acuerdo profesores y estudiantes en hacer una huelga general conjunta durante una semana y pasar esa semana rodeando el ministerio de educacion por ejemplo. ¿Tanto cuesta organizarse?