Hoy hay huelga de institutos [ENCUESTA]

Encuesta
Cuantos españoles/residentes van guardar huelga:
63%
17
37%
10
Hay 27 votos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fiesta nacional
En bachillerato no van al instituto el 16, 17 ni el 18.Por lo menos mi hermana no va.
Por aquí en CFGS no se va ninguno de esos días. Y bueno, conociendo las ganas de trabajar de estudiantes y profesores, tampoco el lunes ni el viernes...
Yo no tengo ni 16 ni 17 ni 18 pero iré(otra cosa esque nos hagan caso [decaio] )
Cuantos españoles/residentes van guardar huelga?

No

¬_¬
Sudo de faltar a la uni, luego pasa lo que pasa...
Siempre me he preguntado que si en lugar del pp esto lo hace el psoe si ccoo o ugt harian convocatoria de huelga o se esperarian a que se les señalase con el dedo y liego se hace una tonteria para que no se diga.
lacupula escribió:Siempre me he preguntado que si en lugar del pp esto lo hace el psoe si ccoo o ugt harian convocatoria de huelga o se esperarian a que se les señalase con el dedo y liego se hace una tonteria para que no se diga.

La convocatoria es de CEAPA, y tiene el apoyo de CCOO y UGT. Y CCOO y UGT ya le han plantado al PSOE más de una huelga general. No sé dónde has estado todos estos años...
a la encuesta le falta la opción "no iré a la huelga pero tampoco a clase, con lo a gusto que se esta en la cama mientras los demás se parten la cara por mis derechos".
aperitivo escribió:a la encuesta le falta la opción "no iré a la huelga pero tampoco a clase, con lo a gusto que se esta en la cama mientras los demás se parten la cara por mis derechos".

Pero esque eso es el 95%. De siempre, es triste pero es asi.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En aragon como acaban de ser las fiestas del pilar...creo que esta siendo un fracaso.
Mi chaval mayor me dijo que iba a ir a la huelga, aunque a el se la sopla el motivo de la huelga y no creo que lo sepa.
Por suerte (para mi) se le jodió la pantalla de la BB y ah.. bendito chantaje, le he arreglado la BB a cambio de que se olvide del tema [poraki]
enekomh escribió:
lacupula escribió:Siempre me he preguntado que si en lugar del pp esto lo hace el psoe si ccoo o ugt harian convocatoria de huelga o se esperarian a que se les señalase con el dedo y liego se hace una tonteria para que no se diga.

La convocatoria es de CEAPA, y tiene el apoyo de CCOO y UGT. Y CCOO y UGT ya le han plantado al PSOE más de una huelga general. No sé dónde has estado todos estos años...

Llamas huelga general a eso que hicieron hace tres años cuando les tocaron el bolsillo y todo el mundo les señalaba con el dedo por no hacer nada durante el tiempo que ZP les llenó los estomagos de gambas y lucian sus rolex de oro?

Ese día estaba trabajando como la gran mayoría de españoles que estamps hasta los huevos de los chanchullos sindicales.
hal9000 escribió:Mi chaval mayor me dijo que iba a ir a la huelga, aunque a el se la sopla el motivo de la huelga y no creo que lo sepa.
Por suerte (para mi) se le jodió la pantalla de la BB y ah.. bendito chantaje, le he arreglado la BB a cambio de que se olvide del tema [poraki]

Pues tu chaval debería hacer o no "huelga" enterándose de las motivaciones que hay detrás, y no porque su padre le haga o le deje de hacer "chantaje" conforme a sus ideas.

A mí la "huelga" me parece correcta dadas las circunstancias: recortan en todos lados, para darles el dinero a los bancos, sin exigir responsabilidades y siguiendo viviendo del cuento a costa del dinero de todos; como para no protestar.

Tal vez tres días seguidos sean muchos, pero al menos el día 18 que se juntan padres, profesores y alumnos (según reza el cartel del inicio del post) debería secundarse por el sector educativo mayoritariamente.

Y para quedarse en la cama, podrían haber puesto mejor el viernes.
Yo me pregunto por que no se ponen de acuerdo profesores y estudiantes en hacer una huelga general conjunta durante una semana y pasar esa semana rodeando el ministerio de educacion por ejemplo. ¿Tanto cuesta organizarse?
15 respuestas