Se suicida con 15 años por crueldad social y sexual, cuenta su historia en youtube

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OHXGNx-E7E

Canadá.

Casos como este son el día a día en la sociedad en la que nos movemos en la actualidad, una sociedad que en mi opinión mete extremadamente en el cerebro de niños y niñas unos modelos de comportamiento y unos ejemplos a seguir como el paradigma de triunfo que están destrozando las relaciones de amistad tradicional entre niños en su infancia. Este caso se hace famoso adrede y quieren "pisotear" el cadaver de esta chica para empezar un debate y finalmente a probablemente poner restricciones a internet cuando el problema es endémico en cuanto al modelo de comportamiento social en sí, bajo mi punto de vista.

No sé qué debate abrirá este suceso, no se si se la criticará, como muchos le decían: bien muerta estás mejor, etc etc. El problema no es la herramienta sino el uso que se hace de ella, ¿unos crios de 13 años están en condiciones de saberlo todo de todo e ir de maduros por su infancia? En fín yo no sé, reflexiones a priori de alguien que con 13 años no perdió la inoncencia y no estaba a muerte con drogas y alcohol por problemas de esta indole, no soy psiquiatra ni sociologo, solo traigo los hechos y digo que esto no es ni un 0.5% de lo que está pasando y lo que está pasando es mucho peor que ésto, solo que ahora se le ha dado bombo a éste caso interesadamente y además, llega con retraso a España. El caso es que ahora va a ser ella la representante de todas esas chicas que están en situaciones parecidas o mucho peores en el circo mediatico que se va a montar y el debate moral que nos espera.
2 respuestas