Estos cachorros buscan casa

Primero comentar que no se si este hilo va en esta sección, si no es así, sorry.

Pues eso, que si estáis interesados en adoptar a alguno de estos 4 cachorros (sólo quedan los 4 oscuros de la foto) pues decirme algo. Soy de Barcelona, los cachorros tienen justo 2 meses, y no tienen con quien quedarse, se donan totalmente gratis.

Nada más, los interesados responder aquí, tengo la bandeja de MP casi llena xD. Saludos.

EDITO: Se me olvidaba la foto, en 5 minutos la pongo.

Ahí la tenéis
Imagen
¿Que raza son?

p.d. esperando la foto :D
No son de raza ni nada, y la verdad es que yo tampoco entiendo mucho de perros xD, se lo estoy gestionando a un conocido que me ha pedido ayuda. Pero preguntarme lo que sea que yo se lo iré preguntando y os lo respondo aquí.
Suerte King_George, a ver si encuentran una casa, que yo tambien ando igual con una que me queda!
Lo difundire en mi Facebook (solo lo uso para cosas de este estilo la verdad).

Suerte con encontrarles dueño! :)
Jajajaja, la foto es acojonante, colocados en plan teclas de piano XD XD XD XD XD Maravilloso. Yo me quedaria con el de la izquierda, coquito le llamaria y todo, pero me resulta imposible ahora mismo tener ningun animal con las gatas que tengo, son demasiado territoriales incluso entre ellas XD Meto un cachorrito y dios como quedaria el pobre.
Una Pena que vivas tan lejos porq si no me cogeria cualquiera para que acompañara a mi perece.
Parecen labradores, ponte en contacto con la Once o algo de eso igual les vienen bien.
blitzball_tony escribió:Parecen labradores, ponte en contacto con la Once o algo de eso igual les vienen bien.

no, labradores no son ni de lejos.

Hay que decir que estos perros van a crecer bastante, por lo que el que los vaya a acoger que lo tenga en mente. Mi pisito de 50m no me lo permite, pero mucha suerte.
Mucha suerte tio con los perritos a ver si encuentran dueño.

salu2
Y a mí que me parecen cruce de amstaff o pitbull, o incluso perros tipo caza... a saber.
Mucha suerte.
Sean lo que sean, por favor ten cuidado al repartirlos.
Muchos e habla de lo malo y horrible que es comprar/pagar por un perrillo o de lo malo que es que estén en pisos... pues si, pero precisamente ayer en mi entorno me contaron esto:

Cachorros abandonados encontrados en basura, uno de ellos moribundos. Tras mucho cuidados en casa y recuperación, se llevan a un chalet, un sitio donde estarán a gusto, pueden correr, etc...
Los animalicos viven en dicho chalet en pura manada, serán muy felices, pero se dedican a reventar gatos, es natural, pero hay que saberlo.
En cuanto se sacan a pasear, o se atan en corto o si se escapan ya te puedes despedir, y si pillan a un perrito o alguien paseando por el monte... ya sabes lo que harán.
Acabarán pronto ya sabéis donde...

Vamos, que para tenerlos en un espacio grande, un campo/casa, hace falta alguien que viva allí siempre, o que tenga especial dedicación y responsabilidad como para educarlos y civilizarlos o bien tenerlo a buen recaudo.
que pena que sea de Mallorca pero en unas 2 semanas quiero un perro para darle una sorpresa a mi novia y estos son muy guapos. se sabe que raza son? tamaño? son de pelo largo?

saludos y suerte
que cachorros mas bonitos y que foto mas artistica,que paciencia habrás tenido para que se estuvieran quietos y alternando entre sentados y tumbados xD,si no tuviera ya 2 perros sin duda me quedaria alguno
Jeje, la foto se hizo mientras uno los agrazaba el otro los iba poniendo, por que sino no se estaban quietos, cuando estaban los 8 colocados, los soltamos de golpe y la otra persona hizo rápidamente la foto.

A ver si con un poco de suerte mi amigo puede colocar a alguno de los 4 a través de este foro, pues le está costando mucho encontrarles dueño.
King_George, una chica de Barcelona me preguntó ayer por la perrita mía, aunque al final nada ya que ella se equivocó con mi localización. Si te interesa, te paso su email y contactas con ella a ver si hay suerte.
Jajaj, como molan!!

Suerte! :)
Qué guapos los cachorros! Suerte en la búsqueda de familia.
es mi pantalla o los perros parecen amarillos??
King_George escribió:Jeje, la foto se hizo mientras uno los agrazaba el otro los iba poniendo, por que sino no se estaban quietos, cuando estaban los 8 colocados, los soltamos de golpe y la otra persona hizo rápidamente la foto.

A ver si con un poco de suerte mi amigo puede colocar a alguno de los 4 a través de este foro, pues le está costando mucho encontrarles dueño.

Pues está muy currada y es muy bonita la foto.
Te voy a dar un consejo de lo que hizo una amiga hace poco para regalar en poco tiempo unos cachorros que tuvo su perra,puso eventos en facebook y tuenti y anuncios en paginas muy visitadas y conocidas como segundamano.es y milanuncios y en menos de 2 meses colocó una camada de 7 perros
Vaya foto mas simpatica te ha salido
Si fuesen de raza pequeña a lo mejor me quedaba alguno, pero siendo grande, en el piso no van a vivir bien.

Suerte, y espero encuentres a buenos amos para tan preciosos perros.
Ya mandé un mail a esa persona King_George, a ver si hay suerte y te responde ;)
22 respuestas