DUDA CON dealextreme

Hola a todos,hace un poco mas de 3 semanas compré en la tienda online Dealextreme 2 cables para cargar el iPhone 4,pone que como tarde lo tendria que recibir en 3 semanas y aún no he recibido nada. La cosa es que me pone que ha sido enviado, me extraña mucho que aún no lo haya recibido. ¿Esa tienda es de fiar? ¿Alguien a comprado en esa tienda alguna vez? ¿Suelen cumplir sus fechas o suelen tardar entre 3 semanas o 1 mes en enviar los pedidos y recibirlos?
Muchas gracias de antemano
Son de fiar, Correos no. Reclama y te enviarán otro. A mi me han llegado varias cosas mal y me las reenviaron sin rechistar. Eso si, otras cosas por correo ordinario extrañamente se han perdido...
sonyfallon escribió:Hola a todos,hace un poco mas de 3 semanas compré en la tienda online Dealextreme 2 cables para cargar el iPhone 4,pone que como tarde lo tendria que recibir en 3 semanas y aún no he recibido nada. La cosa es que me pone que ha sido enviado, me extraña mucho que aún no lo haya recibido. ¿Esa tienda es de fiar? ¿Alguien a comprado en esa tienda alguna vez? ¿Suelen cumplir sus fechas o suelen tardar entre 3 semanas o 1 mes en enviar los pedidos y recibirlos?
Muchas gracias de antemano

Te puede tardar un mes fácilmente.

De todas formas tienes un hilo oficial de DX: hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
Yo soy adicta a estas tiendas. Son de fiar pero a mi me han llegado a tardar 2 meses.

Para la próxima te recomiendo tiny deal, suelen ser más rápidos porque no tienen tanta saturación de pedidos como dealextreme y tienen todo más barato.
itho escribió:Son de fiar, Correos no. Reclama y te enviarán otro. A mi me han llegado varias cosas mal y me las reenviaron sin rechistar. Eso si, otras cosas por correo ordinario extrañamente se han perdido...

Vale,muchas gracias a todos por la atenciòn. Ya estado ahora mirando cosas en Tiny deal y parece interesante.
Haber ahora que pasa con lo que pedí en DealExtreme,pero a quien reclamo ¿a Correos o a Dealextreme? Y en el caso que haya que reclamar por correo electrònico¿ desde donde?
¿Alguien me puede enviae un enlace porfavor?
http://services.dx.com/
elige un enlace y te contestaran por correo.

yo hace un monton de dias que tengo un paquete parado en Shenzhen
am0k está baneado del subforo por "troll"
Para tu proxima compra te recomiendo focalprice, venden mas o menos las mismas cosas pero te llega bastante antes por lo menos a mi.
7 respuestas