Telediario de Tele 5

Mejor eso que no ver a Piqueras describiendo un desastre natural como si fuera el fin del mundo.

Es un telediario de chiste, en verano solo salen topless en las playas. Qué le gusta a Piqueras una teta. Ahora que vienen los ángeles de Victoria's Secret no parará de hablar de ellas como cada año.
Pues lo hacen todas.

Patrocinan sus progrmas, desde telecinco hasta lasexta, pasando por a3
Para mi lo más jodido de Tele5 es que transmitan el mundial de motociclismo, vaya jodienda de publicidad con lo bien que estaba en la 1 sin publicidad como debería de ser.
zuco103 escribió:Para mi lo más jodido de Tele5 es que transmitan el mundial de motociclismo, vaya jodienda de publicidad con lo bien que estaba en la 1 sin publicidad como debería de ser.

Hombre, lo de los anuncios es una putada, y TVE también las tuvo un tiempo, pero estas retransmisiones me parecen mejor que las de TVE, sobre todo por Keko Ochoa y Noyes como segundo, ambos con un muy buen criterio sobre este deporte. Sin embargo, el fanatismo de Mela Chércoles no me gusta, y Nieto pues ni fú ni fá.
En telecinco tiene precio todo, por cierto se forrarían si dejasen tirar tomates a los tronistas de mujeres y viceversa, a los colaboradores de salvame etc.
Es que ese canal da asco.
Todos hacen publicidad de todo y para colmo pagan a los ladrones por dar exclusivas.
Sey-k escribió:Pásate al de la 1, para mi es el mejor.

Ultra manipulado por el PP.
Solo les falta poner a Jorge Javier o al Jordi de la noria, de presentadores.
GZ_ escribió:

Ultra manipulado por el PP.

Se ha notado el cambio ahora la verdad... es lo mismo que los desayunos... en fin, es una pena porque tve ha tenido unos años gloriosos
telecinco es mierda. solo veo la moto gp y si hacen partidos de la seleccion, pero a disgusto porque odio ver esa cadena
Tele 5, y por ende la 7, son para borrarlas directamente del dial [+risas]

Uf, eso era antes, ahora ni del de la uno te puedes fiar
Telecinco ya ha demostrado sobradamente ser la peor en casi todo...
La verdad que yo no veo casi la television, por que con internet ya tienes casi todo lo que quieras, y puedes contrastar noticias en medios nacionales y extranjeros.
Aunque ya no sean lo mismo, me quedo con el telediario de la 1, y el de la 2, el de la 2 me parece mas a la antigua usanza, dejando sensacionalismos a un lado (el que mas los evita por lo menos).
De todas formas, es penosa la tv hoy en dia...

Saludos
yo tengo programado:
en el 1:tve
en el 2:la2
en el 3:antena3
en el 4:cuatro
en el 5:neox
en el 6:la sexta
en el 7:discovery
en el 8:la sexta 3
en el 9:xplora
y a partir de ahi ni idea no veo mas canales xd con eso lo digo todo,bastante aguanto que en cuatro me anuncien ahora las mierdas de telecirco
Yo lo tengo igual tambien ^^
Cuando cambio/resintonizo algo de la tv, pongo del 1 al 10 en su sitio y el resto me da igual el numero o donde caigan...
yo ver, ver asiduamente 2 canales y medio, los de documentales aunque algunos de los documentales no me gustan nada y algunos ni fu ni fa, estan hechos a mala idea para matarle a uno cmo el cronicas carnivoras debería estar prohibido enseñar esos platos.

los dos de peliculas tambien estan bien. el resto farfolla.
64 respuestas
1, 2