1 mes y medio sin mi Ipod, ¿Puedo reclamar?

Hola chicos.

Resulta que el Ipod Touch se me estropeó allá por primeros de Septiembre, cumplía la garantía a finales de Septiembre asique lo entregué en el ECI en el que lo había comprado, la chica me gestionó todo y me dijo que en menos de un mes estaría de vuelta y que me llamarían para avisarme.

Hoy, harto de tanta espera me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que no saben nada, que van a pasar nota y que ya me avisarán cuando llegue, esto es legal?Me refiero, a que se tiren un mes y medio para devolverme el iTouch?O hasta cuando pueden estar así diciéndome que lo están reparando?

un saludo!
La ley marca que son 6 meses como máximo.
1 mes estuve yo para un teclado Apple. Dentro de lo normal entra, las cosas de palacio van despacio.
yo llevo un mes para reparar un iphone 4, como no tengo tienda apple cerca, lo lleve a un amigo a la tienda de movistar para que lo gestionase el, y me ha dicho que en apple estan saturados ahora, que van algo lentos con las reparaciones
kitinota escribió:yo llevo un mes para reparar un iphone 4, como no tengo tienda apple cerca, lo lleve a un amigo a la tienda de movistar para que lo gestionase el, y me ha dicho que en apple estan saturados ahora, que van algo lentos con las reparaciones

Precisamente un iphone lo puedes gestionar directamente con apple y tardan 2 días en mandarte uno reparado a casa sin coste para ti, si está en el primer año de garantía.
4 respuestas