Ajj... ¡comida entre los dientes! T-T

Chicos, últimamente he estado comiendo bocatas de jamón, y siempre que termino, al cabo de un rato, me noto que me quedan restos de tocino entre los dientes. Aunque no creo que me pase sólo con el jamón, también me ocurre con el chorizo (aunque en contadas veces). ¿Tenéis alguna solución eficaz para quitarme los restos de comida "rebeldes"? [buuuaaaa]
Palillos de dientes ouñas largas xD
Rokzo escribió:Palillos de dientes ouñas largas xD

Busco una forma menos laboriosa y eficaz, ya probé con las uñitas largas, pero gracias XD
Eso se llaman "paluegos". Después de unas horas, si te entra el hambre, te hurgas con las uñas o con la lengua y así tienes un aperitivo
seda dental, ocupa poquisimo y lo puedes llevar siempre encima
El palillo de toda la vida, aunque te recomiendo ir al dentista tambien
jomajime escribió:El palillo de toda la vida, aunque te recomiendo ir al dentista tambien

Mmmm... nah XD
Jolín, a mí me jode mucho. La solución es no comerlo o cepillarse bien los dientes y utilizar oraldine o derivados, además te deja el aliento fresco. Me pasa con los mejillones y el puto chorizo.
xa8vi escribió:Jolín, a mí me jode mucho. La solución es no comerlo o cepillarse bien los dientes y utilizar oraldine o derivados, además te deja el aliento fresco. Me pasa con los mejillones y el puto chorizo.

Sí, eso está bien cuando estás en tu casa, aunque me gustaría saber de alguna que me sirva para las mañanas en la facultad XD
Quizas no sea lo que buscas pero busca en google (cepillo interdental).

Yo pienso que te pueden venir de lujo.
Quítate los dientes impares empezando por la derecha.
No mastiques, traga. Así no te queda nada entre los dientes... XD XD XD
Es lo que tiene tener los dientes separados, a mí también me pasa, pero lo llevo con dignidad :)
Eso pasa por comer con ansia el echo de que se te quedé entre los dientes es porque alertas demasiado al morder y seguro que se te queda en las muelas y no tanto entre los dientes.
¿Tan raro es eso de lavarse los dientes después de comer algo así, que solamente lo ha recomendado una persona? O.o
Hay un 3x2 en hilos?

Solo haces que abrir nuevos hilos...

Pd: prefero un cepillo xD
Tienes que usar cepillos interdentales, en el Carrefour valen 3 € el paquete de 5 de varias medidas, desde 0.2 a 0.8 mm
A mí también me pasa en la Uni. Luego siempre me lavo los dientes, pero la verdad no tengo por costumbre llevarme cepillo y pasta de dientes a la facultad.
Me pasa cada vez que tomo tomate. Una amiga me lo decía, pero ya he cogido la costumbre de terminar de comer e irme para el baño a ver qué hay, y el que pase y me vea, pues que le aproveche. Pero no hay más. No reírte hasta que estés seguro de que no tienes algún tropezón xD
El fuet es el peor de los paluegos. Te lo comes por la mañana, y por la noche escarbas con la lengua y...AHI ESTA! Lleva todo el dia ahi!! XD
am0k está baneado del subforo por "troll"
Master01 escribió:Chicos, últimamente he estado comiendo bocatas de jamón, y siempre que termino, al cabo de un rato, me noto que me quedan restos de tocino entre los dientes. Aunque no creo que me pase sólo con el jamón, también me ocurre con el chorizo (aunque en contadas veces). ¿Tenéis alguna solución eficaz para quitarme los restos de comida "rebeldes"? [buuuaaaa]

Uuummm que sabroso, a mi me gusta dejarlo entre los dientes para cuando me vuelve a entrar hambre.
El hilo dental es tu amigo. ;)
am0k escribió:
Master01 escribió:Chicos, últimamente he estado comiendo bocatas de jamón, y siempre que termino, al cabo de un rato, me noto que me quedan restos de tocino entre los dientes. Aunque no creo que me pase sólo con el jamón, también me ocurre con el chorizo (aunque en contadas veces). ¿Tenéis alguna solución eficaz para quitarme los restos de comida "rebeldes"? [buuuaaaa]

Uuummm que sabroso, a mi me gusta dejarlo entre los dientes para cuando me vuelve a entrar hambre.

[qmparto] [qmparto]
Piriguallo escribió:Quítate los dientes impares empezando por la derecha.

No podría estar más de acuerdo con mi compañero.
Porque es mi compañero.
¡¡QUE SOY COMPAÑERO COÑO!!

PD: Cepillo interdental [chulito]
23 respuestas