Que opinais de las dilataciones?

BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.

Eso mismo.

No entiendo el atractivo de alguien con las partes del cuerpo, abiertas de manera exagerada y... oh dios ahora vengo, voy al baño.

Ya mas en serio. Queda fatal. Sea donde sea.

Hace unos años se puso de moda el hacerse piercings en el cuello, manos... atravesándose unos pedazo de carnes enormes.También están los que se meten bolas de titanio, o inyecciones salinas para deformarse mas.
Es asqueroso.
A mi tampoco me gustan nada. Quizas la mas pequeña que es de.un milimetro creo pero xq parece un pendiente normal. Ademas, ni siquiera se si se consideran dilataciones xD. Pero ya e mas me resultan feas no, lo siguiente. Lo veo como de neandertales asi en plan tribu.
Yo es que soy de otra época para esas cosas: perforaciones las justas (los pendientes de las orejas, vmos, tanto tios como tias) y tatuajes tampoco me gustan. Como las abuelas xD pero no porque lo vea de delincuente ni nada, porque sé que hay gente que lodice, sino porque no es mi estilo.
_sura_ escribió:A mi tampoco me gustan nada. Quizas la mas pequeña que es de.un milimetro creo pero xq parece un pendiente normal. Ademas, ni siquiera se si se consideran dilataciones xD. Pero ya e mas me resultan feas no, lo siguiente. Lo veo como de neandertales asi en plan tribu.
Yo es que soy de otra época para esas cosas: perforaciones las justas (los pendientes de las orejas, vmos, tanto tios como tias) y tatuajes tampoco me gustan. Como las abuelas xD pero no porque lo vea de delincuente ni nada, porque sé que hay gente que lodice, sino porque no es mi estilo.

1mm no es una dilatación, es un pendiente normal. Muchos piercings son incluso de 1,2 o 1,6.
Kirus escribió:
_sura_ escribió:A mi tampoco me gustan nada. Quizas la mas pequeña que es de.un milimetro creo pero xq parece un pendiente normal. Ademas, ni siquiera se si se consideran dilataciones xD. Pero ya e mas me resultan feas no, lo siguiente. Lo veo como de neandertales asi en plan tribu.

1mm no es una dilatación, es un pendiente normal. Muchos piercings son incluso de 1,2 o 1,6.

Pues entonces yo me refiero a la más chica que hay. Esa no me importa, porque simplemente parece un pendiente más original.
Pues ya que estoy, ¿es verdad eso de que si te pones la dilatación la oreja de pide otra más grande y cada vez tienes que ir a más o eso es un cuento chino?
_sura_ escribió:
Kirus escribió:

Pues entonces yo me refiero a la más chica que hay. Esa no me importa, porque simplemente parece un pendiente más original.
Pues ya que estoy, ¿es verdad eso de que si te pones la dilatación la oreja de pide otra más grande y cada vez tienes que ir a más o eso es un cuento chino?

Eso es mentira, tú te pones lo que quieres. He puesto una foto de la que llevo yo unos posts más atrás, es de 3mm. Y, evidentemente, si me la quito, lo que hace es cerrarse, no se ensancha mágicamente de manera que tenga que ponerme cada día una más grande xD
no me gustan nada de nada, pero cada uno que se ponga lo que quiera.
Saintkueto escribió:Horteras a mas no poder.

Que pasa cuando te las decides quitar? Te contratan en algun sitio serio con eso?

es una pena que siendo gente joven como la que se presupone que hay aqui, tengais esos prejuicis de que si te contratan en algún sitio serio... yo llevo dos tatuajes, y era tan buen o mal trabajador con tatuajes o sin ellos, igual que la gente que lleva dilataciones, son tan buenos o malos llevandolas o no...
BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.

Además de que el proceso no siempre es indoloro y pagas para deformar tu cuerpo.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. A mi me parece algo extremo. Puedo entender (que no compartir porque nunca lo haría) un tatuaje o un piercing, que pueden ser más estéticos o simbólicos. Pero convertir tu lóbulo en una alpargata me parece una gilipollez.

Soy fan de los tatuajes que te da la vida: las pecas, cicatrices, el mapa que la vida y la genética esculpe en el órgano más grande del ser humano. Y los pendientes, para ellas y a ser posible dos. Que así siempre tengo algo socorrido y pequeño para regalar. XD
Clyde escribió:

Además de que el proceso no siempre es indoloro y pagas para deformar tu cuerpo.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. A mi me parece algo extremo. Puedo entender (que no compartir porque nunca lo haría) un tatuaje o un piercing, que pueden ser más estéticos o simbólicos. Pero convertir tu lóbulo en una alpargata me parece una gilipollez.

Soy fan de los tatuajes que te da la vida: las pecas, cicatrices, el mapa que la vida y la genética esculpe en el órgano más grande del ser humano. Y los pendientes, para ellas y a ser posible dos. Que así siempre tengo algo socorrido y pequeño para regalar. XD

Me parece que algunos no sabéis qué son las dilataciones ni cómo se hacen xD

Sí, hay gente que paga por ello, que incluso se las hace mediante cirugía. Pero lo normal creo yo es que no. Pagas por un expansor, que al fin y al cabo no deja de ser un adorno, igual que un pendiente normal. Y tú lo metes. Punto. Pagas el cacharrito, lo demás lo haces tú. Y si te haces daño, pues es cosa tuya. Lo suyo es no hacerse daño.
Estéticamente no me gustan en absoluto, pero vamos, yo es que ni llevo ni me gustan los pendientes en la gente, así que... que cada uno haga lo que quiera.

Cuando son muuuy grandes dan algo de grimilla.
A ver, a ver

¿preguntas que qué me parece pagar por algo que te va dejando un boquete en la oreja cada vez más grande? Pues una mierda. Igual de mierda que la moda de atravesarse zonas de la cara,pezones, labios con un trozo de hierro. Es perfecto si queremos jodernos alguna de estas partes del cuerpo con un enganchón o tirón del "adorno"

Los tatuajes es otra moda que tal.. cojonudo queda ver a una muchacha el día de su boda con un traje monísimo, en una cena con un traje guapo o en una reunión formal CON UNA PANTERA/MARIPOSA/DUENDE/LETRA CHINA/ETC.. asomándole por encima del cuello o tirantes.ahhhH!!! y más cojonudo queda todavía cuando pasen unos años y empiecen a descolgarse las partes.. Ya nos asemejaremos a esos ingleses Benidormeros los cuales les llegan los tatus a la altura de los tobillos.. mmmmm, precioso oiga.
kneissel escribió:A ver, a ver

¿preguntas que qué me parece pagar por algo que te va dejando un boquete en la oreja cada vez más grande? Pues una mierda. Igual de mierda que la moda de atravesarse zonas de la cara,pezones, labios con un trozo de hierro. Es perfecto si queremos jodernos alguna de estas partes del cuerpo con un enganchón o tirón del "adorno"

Los tatuajes es otra moda que tal.. cojonudo queda ver a una muchacha el día de su boda con un traje monísimo, en una cena con un traje guapo o en una reunión formal CON UNA PANTERA/MARIPOSA/DUENDE/LETRA CHINA/ETC.. asomándole por encima del cuello o tirantes.ahhhH!!! y más cojonudo queda todavía cuando pasen unos años y empiecen a descolgarse las partes.. Ya nos asemejaremos a esos ingleses Benidormeros los cuales les llegan los tatus a la altura de los tobillos.. mmmmm, precioso oiga.

Tu concepto de bonito y el suyo quizas no sea el mismo. Creo que no todos tienen el mismo concepto de lo que es bonito o eso espero! Lo suyo es respetar todo tipo de opiniones! Vamos digo yo.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Que los que las llevan son tipos guays andergrraauuuunn
am0k escribió:Que los que las llevan son tipos guays andergrraauuuunn
que va, ahora los lleva todo el mundo.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Y si a los dilatadores le acompaña unas gafas como las que lleva dani alves ya es la crem de la crem
mecanismo de defensa, das un mensaje a los demas de que no tienes miedo y sabes aguantar el dolor. asi como las vestimentas y peinados agresivos. esa es la principal finalidad que le veo que no te tomen por un panoli cuando vayas por la calle.

pueden ser demostraciones de amor o de algo bonito tambien no todos les movera los mismos motivos.
No me molan nada de nada, es una moda de mal gusto para mi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rampopo escribió:mecanismo de defensa, das un mensaje a los demas de que no tienes miedo y sabes aguantar el dolor. asi como las vestimentas y peinados agresivos. esa es la principal finalidad que le veo que no te tomen por un panoli cuando vayas por la calle.

pueden ser demostraciones de amor o de algo bonito tambien no todos les movera los mismos motivos.

Que va, simplemente es por darselas de modernillo, intentar parecer interesante o simplemente por creer que se liga mas. Eso es el 90% de las modas actuales. (longboards, gorras planas, peinados "justin", gafas de pasta, incluso sin cristales; y un monton de desfachateces mas)
Saintkueto escribió:
rampopo escribió:mecanismo de defensa, das un mensaje a los demas de que no tienes miedo y sabes aguantar el dolor. asi como las vestimentas y peinados agresivos. esa es la principal finalidad que le veo que no te tomen por un panoli cuando vayas por la calle.

Que va, simplemente es por darselas de modernillo, intentar parecer interesante o simplemente por creer que se liga mas. Eso es el 90% de las modas actuales. (longboards, gorras planas, peinados "justin", gafas de pasta, incluso sin cristales; y un monton de desfachateces mas)

Claro, es mejor andar criticando lo que a vosotros no os gusta verdad?
A mí no me gustan nada, pero nada nada nada, me parece muuuy feo y una mujer con uno no me atrae nada, lo mismo me pasa con tatuajes y otras perforaciones por el cuerpo, pero bueno, para gustos los culos
69 respuestas
1, 2