Luz de freno averiada

Hola,

Resulta que una luz de freno del coche no enciende, se la he cambiado y sigue sin encender, incluso he comprado otra por si la de repuesto estuviera mal y nada.

He visto que el fusible es común a las dos luces de freno por lo que no puede ser eso.

Estoy por llevarlo slgo taller.

Saludos
Enanon escribió:Citroen C4? XD

Audi A6

Saludos
Puedes usar un polimetro y mirar continuidad de cables y todo eso, posiblemente se te haya roto un tramo de cable por algún sitio :S
Newsorro escribió:
Enanon escribió:Citroen C4? XD

Audi A6

No me seas agonias y llévalo al taller. Te compras un A6 y luego viene paco con las rebajas.
Bueno, pero puede ser normal no llevarlo al taller, porque si es una tonteria y luego le dan un sablazo pues...
el sablazo ya se lo han dado por el coche. Llevalo al taller y que te lo miren profesionales que para eso están, eso sí, tu mismo si lo llevas al taller de Audi o al un taller más barato de confianza. El resultado será el mismo en los dos casos pero la segunda opción te costara la mitad que la primera.
Típica averia de mi C4, era el cable!
Como te dice el compi mira bien la continuidad con un polimetro. Yo pase por dos bombillas supuestamente fundidas cuando en realidad era que no hacian buen contacto por un problema del molde.
suena a cables y mas si le has cambiado la luz y sigue igual,mira con el polimetro como dicen los compis
Lo mas habitual en estos casos es que se haya roto el pulsador que hay en el freno el cual activa la luz de freno. No estaria de mas revisar-lo
Newsorro escribió:Audi A6

Saludos

Si tienes para un A6 tienes para llevarlo al taller, así que déjate de chapuzas y llévalo.
Gorkexo escribió:

Saludos

Si tienes para un A6 tienes para llevarlo al taller, así que déjate de chapuzas y llévalo.

Será que tenía para un Audi A6...y ahora esta claro que ya no tiene ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Gorkexo escribió:

Saludos

Será que tenía para un Audi A6...y ahora esta claro que ya no tiene ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O lo compró de ocasión o 9ª zarpa
¿Es la tercera luz de freno? La que está en la puerta del maletero, esa se estropea en TODOS los coches con el tiempo, justo en el tubo de goma por donde pasa el cable desde el coche a la puerta, se corta el cable de tanto abrir y cerrar. Es sólo abrirlo (en algunos coches es más fácil que en otros) y poner un trozo de cable nuevo y más grueso para que dure mas.
dani206cc escribió:Lo mas habitual en estos casos es que se haya roto el pulsador que hay en el freno el cual activa la luz de freno. No estaria de mas revisar-lo

Fijémonos en lo que escribe la gente, dice que una luz va y la otra no, el pulsador va bien, sino no se encendería ninguna.

Como han dicho si no es el pulsador ni el fusible, por ser comunes a todas las luces de freno, solo queda comprobar el cableado hasta éstas.
Si no es un fusible puede ser un cable picado que no hace contacto. No creo que sea muy caro mirarlo en caso de que lo lleves al taller, el problema es que lo lleves a un concesionario de Volkswagen.
16 respuestas