Problemas con el SAT (Reparación de navegador)

Hola a todos.
Pues el problema es que me compré un navegador 2din para el coche con dvd,gps chinorro y se me estropeo el modulo gps hará cosa de mes y medio.

Me pongo en contacto con el sat y despues de un mes haciendome preguntas y mandandoles fotos y videos del problema acceden a pedir el modulo dañado para repararme el navegador.

Ahora tengo un problema añadido y esque hace cosa de una semana en una esquina de la pantalla sube y baja el brillo como cuando una bombilla se va a cascar y me espero lo peor. :(
Esto último se lo he comunicado y aun espero respuesta.

Mi pregunta es la siguiente:
-Están mareandome hasta cumplir un año y labarse las manos?aunque en la tienda ponen 2 años de garantia.
-En cuanto tiempo por ley tengo que esperar a que me arreglen el aparato?O cuanto tengo que esperar a que llegue la pieza para sustituirla?
-Me aconsejais pasarme por atencion al consumidor a explicarles el problema?
-Con tantos problemas que me está dándo puedo cambiar el navegador por uno más bueno abonando la diferencia o es decisión de la tienda?

Un saludo y se agradece cualquier respuesta.
Que yo sepa,son dos años,en los seis primeros meses te lo tienen que reparar,pero a partir de ahí,tienes que demostrar tu que la avería no es culpa tuya.Al final,supongo que te marearan todo lo que puedan,así que mejor que te informes en consumo si no te hacen caso.Siento no poder ser de mas ayuda.
1 respuesta