Cobrar paro (Duda)

Tengo una duda, hace tiempo se me acabó un contrato temporal. Pues bien, ahora he pensado en coger el paro. He leído en alguna web que eso debe hacerse en los 15 días hábiles posteriores a la finalización del contrato. ¿No es posible coger el paro una vez ha pasado ese tiempo?
Una vez pasado ese tiempo te descuentan los días que transcurra a partir de los primeros 15,así que date prisa.
Retamero escribió:Una vez pasado ese tiempo te descuentan los días que transcurra a partir de los primeros 15,así que date prisa.

pero si hace meses, ¿no hay otra posibilidad?
Pues creo que no,si vuelves a trabaja y a cotizar volverás a tener derecho a todo tu paro acumulado.De todos modos te recomiendo que vayas a tu ofician del Inen y preguntes mejor alli.
intenta q te contraten en algun sitio aunque sea un dia en cualquier trabajo temporal o algo y ya si podras arreglar el paro,aunque esta la cosa dificil asta para un dia de curro en una ett porque a mi no me llaman de ningun sitio y ya estoy cansado de buscar trabajo y desesperado y nada
As esperado meses a pedir el paro ?
pedrinxerez escribió:intenta q te contraten en algun sitio aunque sea un dia en cualquier trabajo temporal o algo y ya si podras arreglar el paro,aunque esta la cosa dificil asta para un dia de curro en una ett porque a mi no me llaman de ningun sitio y ya estoy cansado de buscar trabajo y desesperado y nada

Con un solo día no te dan el paro, por regla general exigen que trabajes al menos tres meses seguidos para tener acceso al paro acumulado.
katxan escribió:
pedrinxerez escribió:intenta q te contraten en algun sitio aunque sea un dia en cualquier trabajo temporal o algo y ya si podras arreglar el paro,aunque esta la cosa dificil asta para un dia de curro en una ett porque a mi no me llaman de ningun sitio y ya estoy cansado de buscar trabajo y desesperado y nada

Con un solo día no te dan el paro, por regla general exigen que trabajes al menos tres meses seguidos para tener acceso al paro acumulado.

tiene paro acumulado, lo que necesita es un trabajo de un día para volver a disponer del famoso plazo de 15 días para solicitar la prestación.
7 respuestas