¿Un rollo de papel higiénico en la cabeza? (Chindogu)

Hola chicos, creo este tema para hablar sobre los chindogus o inventos estúpidos. No tenéis más que traer una imagen sobre algún invento descabellado o estúpido y comentar un poco sobre él. A mí me ha llamado mucho la atención el siguiente invento:

Imagen

¿Os imagináis llevar este rollo de papel higiénico en vuestra cabeza mientras paseáis por la calle? XD
Si este "invento" fuera invisible, seria un gran invento... jaja
A mí no me parece un mal invento, también puedes darle la vuelta y limpiarte el culo. 2 en 1.
Lo que no entiendo de este invento es porque hay que llevarlo en la cabeza, cuando seria mas fácil ponerse el rollo de papel higiénico de riñonera y no estar pegando el cante con eso en la cabeza, la verdad es que es brutal hasta donde llega la estupidez del ser humano con inventos como este, como se nota que la gente se aburre con su vida cotidiana.
Tengo un libro lleno de estos... "101 inventos japoneses inútiles" o algo así, se llamaba.
Whar escribió:

No puede ser.

Pues parece serlo, joder, qué asco xD
yo vi una linterna que funcionaba con luz solar.., pero nada de que pillaba carga durante el día para utlizar a la noche o en un cuarto oscuro no.., sólo funcionaba cuando le daba el sol :Ð
Park Chu Young escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DEME DIEZ

Joder que grande. La verdad es que algunos inventos son muy estúpidos e inútiles, pero lo que nos reímos con ellos.

supongo que eso irá conectado directamente al trasero...a esto le llamo yo lavativa [buaaj]

Un destiltraje primitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Imagen
Sí, existe como artículo de broma pero como invento mola también [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

:O XD
Para el que no lo sepa, DVD Rewinder, significa rebobinador de dvd.
guanito escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

:O XD
Para el que no lo sepa, DVD Rewinder, significa rebobinador de dvd.

¿Sirve también como expositor de Donuts?
A mi el que mas me mola y el que veo mas util es este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es muuuu malo tener sueño en el metro o bus y que se te vaya todo el rato la cabeza y te despiertes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:

No puede ser.

esas mismas palabras he pensado al verlo
No se si es invento estúpido, pero desde luego es bizarro de cojones: el bañador facial.

Imagen

Estos chinos...están como unas maracas.
Mdre mía que ocurrencias tienen...
Jack90 escribió:http://listas.20minutos.es/lista/inventos-inutiles-59516/
A qui hay la gran mayoría.

Mesedora? Suisidas? Imagen
Torres escribió:yo vi una linterna que funcionaba con luz solar.., pero nada de que pillaba carga durante el día para utlizar a la noche o en un cuarto oscuro no.., sólo funcionaba cuando le daba el sol :Ð

Los de CSI le darían un buen uso xDD
Imagen

fshtravis escribió:Imagen
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos dos sí los veo muy útiles.
jas1 escribió:Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Que buenas ideas para regalar.
De donde has sacado las fotos?
jas1 escribió:Imagen

Joder... esa mano me da un grimazo de cojones. Pero lo del paraguas es la hostia, ¡pura era tecnológica, oye! XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dreidur_ax escribió:No se si es invento estúpido, pero desde luego es bizarro de cojones: el bañador facial.

Imagen

Cual es el objetivo de este invento??, es para la gente que tiene la cara deformada o que? si es así lo puedo entender pero joder es que ni si quiera los burkini tienen la cara cubierta, que es lo próximo, fundas para prepucios?

La estupidez humana no tiene limite [qmparto]
El 'enfriador' de pasta [sonrisa]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

Imagen

sacados de la página publicada [carcajad]
Noriko escribió:
dreidur_ax escribió:No se si es invento estúpido, pero desde luego es bizarro de cojones: el bañador facial.

Imagen

Cual es el objetivo de este invento??, es para la gente que tiene la cara deformada o que? si es así lo puedo entender pero joder es que ni si quiera los burkini tienen la cara cubierta, que es lo próximo, fundas para prepucios?

La estupidez humana no tiene limite [qmparto]

Quizás allí no sea atractivo tener la cara o piel morena.
1Saludo
Torres escribió:yo vi una linterna que funcionaba con luz solar.., pero nada de que pillaba carga durante el día para utlizar a la noche o en un cuarto oscuro no.., sólo funcionaba cuando le daba el sol :Ð

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:A mí no me parece un mal invento, también puedes darle la vuelta y limpiarte el culo. 2 en 1.

sublime
36 respuestas