Bob Sponja VS Hello kitty Madrid ROUND-1

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo que hace la crisis..
Ya han pasado cosas parecidas a eso,hay otro con Dora la exploradora,y BOB ESPONJA!
Un tio conflictivo ese tal Esponja. [sonrisa]
Lo he visto en las noticias de la 3... EPICO!!

p.d. el hello kitty es lo menos femenino que he visto en mi vida.
killzone66 escribió:Lo he visto en las noticias de la 3... EPICO!!

p.d. el hello kitty es lo menos femenino que he visto en mi vida.

Y un tallo de cuidao jaja
¿Estos tíos van a comisión con los dueños de la marca comercial de la que van disfrazados o son como los "gorrillas ilegales"? Porque decían en Antena 3 que se sacaban unos euros haciéndose fotos con los niños, lo que no sé es si tienen autorización para ir disfrazados de personajes registrados.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dovahkiin escribió:¿Estos tíos van a comisión con los dueños de la marca comercial de la que van disfrazados o son como los "gorrillas ilegales"? Porque decían en Antena 3 que se sacaban unos euros haciéndose fotos con los niños, lo que no sé es si tienen autorización para ir disfrazados de personajes registrados.

Son buscavidas todos.
Si vieras algunos que están bajo el disfraz,no les acercas un crío nunca más en la vida.
Dovahkiin escribió:¿Estos tíos van a comisión con los dueños de la marca comercial de la que van disfrazados o son como los "gorrillas ilegales"? Porque decían en Antena 3 que se sacaban unos euros haciéndose fotos con los niños, lo que no sé es si tienen autorización para ir disfrazados de personajes registrados.

Son "gorrilas ilegales".

Veo que al Bob Esponja le va la marcha, porque ya se zurro con Dora la Exploradora hace tiempo.
No superan al hombre chocobo... hace años en las ramblas de BCN, donde las estatuas humanas curradissimas, había un hombre con disfraz cutre mohoso de pollo y alitas de carton mal recortadas, batiendolas haciendo la gallina con peste a alchol.
El chiste es que se saco mas pasta que el resto.
No creéis confusión, bob esponja separó a dora la exploradora y minie mouse el año pasado... esta es su primera pelea XD
Shepherd está baneado por "troll"
Yo me e enterado gracias a los de la cope, paco and company, y vaya tela, yo creo que estos todos los sábados a las 4 van bebidos, fumados o puestos, no me jodas, conforme pasan las horas los notas mejor xD

PD: han entrevistado al "bob esponja", Mohamed, bastante mala leche desprendía... Jaja.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si viene calamardo les da la del pulpo.
Noriko escribió:Si viene calamardo les da la del pulpo.

http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot
kulsheder escribió:

Son buscavidas todos.
Si vieras algunos que están bajo el disfraz,no les acercas un crío nunca más en la vida.

Doy fe. Yo una vez en la feria de Almería vi a un Mickey Mouse con tatoos de color verde carcelero en el antebrazo y cadenas de oro al cuello. Mi primo y yo no pudimos parar de descojonarnos en mucho tiempo [+risas] .
15 respuestas