Ducharse con agua fría, ¿propio de personas que ocultan algo en sus vidas?

1, 2
Encuesta
¿Pensáis que ésto es así?
25%
7
25%
7
50%
14
Hay 28 votos.
Millencolin escribió:Da para tesis.

Para paper por lo menos.

De todos modos animo al creador del thread, porque he asistido a defensas de tesis que no aportan al conocimiento humano mucho mas que esta.
y con que finalidad se abre este post??? yo me ducho con agua caliente de octubre a marzo y desde abril a septiembre en agua fria porque aqui hace un calor de la ostia, asi que eso quiere decir que soy un macho cuando me ducho con agua caliente? y con fria tengo complejos y oculto cosas?? Aqui te has colado bien pero bien ,pero bueno freud no se quejaria de tu tesis y tu que tienes un coche grande o pequeño?
no voto la encuesta porque todo te favorece a ti :D
normalmente agua bien caliente, pero ... si se va el butano ... agua del tiempo, jejeje. No le veo fundamento superficial ...
Ducharse con agua fria ni es raro,ni es malo,ademas la senasacion de calor que se tiene luego al secarse esta genial.

Es como bañarse en la playa en invierno,no?.
Menopausia escribió:
DiGiJoS escribió:Agua bien calentita en todas las épocas del año salvo los días posteriores a depilación para mantener los poros bien cerraditos y evitar posibles infecciones.

Me decepciona que no consigas verlo, porque en tu caso tiene todo el sentido del mundo. Cuentas con algún tipo de complejo el cual se ve aliviado los días posteriores a tu depilación, ya que son los días en los que más agusto te sientes contigo mismo, motivo por el cual no necesitas esa ducha fría, simplemente le has atribuido otras causas para no hacerlo tan evidente. Recuerda que las mayores mentiras son las que nos contamos a nosotros mismos.

No hacéis más que confirmar mi hipotésis y os doy las gracias por ello. No he venido aquí a debatir de todas formas y ya me he extendido mucho con todas estas puntualizaciones. Saludos a todos.

Oh... me has calado! [ayay] Menudas risas me estoy pegando [+risas]
Yo me suelo duchar en agua fría tanto en verano como en invierno después de un partido y casi siempre fría porque me gusta el frío XD, y que conste que tengo novia.

Pero una ducha fría, alivia mas porque te "limpia" de todos los problemas que hayas tenido al día, es lo que pienso yo y lo que noto, no me preguntéis base científica que me pillaís XD.

EDIT1: para aquellos que se duchan con agua fría no es lo mismo una zona costera que una zona interior, es decir, que los del interior podríamos decir que se duchan con agua y trozos de hielo del Ártico.
mosiguello escribió:Yo me suelo duchar en agua fría tanto en verano como en invierno después de un partido y casi siempre fría porque me gusta el frío XD, y que conste que tengo novia.

Pero una ducha fría, alivia mas porque te "limpia" de todos los problemas que hayas tenido al día, es lo que pienso yo y lo que noto, no me preguntéis base científica que me pillaís XD.

A mí es que el agua caliente me relaja, y si encima es un baño... Buffffff [ayay]
Yo hoy me he duchado con agua fría porque me había dejado el calentador eléctrico desenchufado, y creo que debo haber sacado mis demonios afuera, porque he soltado unos cuantos improperios. Eso sí, luego me he quedado súper relajado y con ganas de zumbarme a una compañera con la que últimamente hablo mucho.
Menopausia escribió:Tras un tiempo de reflexión he llegado a la siguiente conclusión, creo firmemente que existe algún tipo de relación entre la temperatura a la que te duchas y diferentes aspectos de tu vida. No voy a explayarme demasiado pero pienso que las personas que se duchan a bajas temperaturas lo hacen para neutralizar o apagar de algún modo algo que los oprime en su interior, pueden ser distintos motivos aunque el más común y por el que me decanto sería algún aspecto relacionado con la sexualidad, posiblemente una homosexualidad latente. Es una tésis en la que aún sigo trabajando pero en la que estoy viendo progresos a pasos agigantados de momento.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Que deberías ducharte con agua fría para no reflexionar tantas ....
Por cierto, te has equivocado de foro, la dirección correcta es www.forocoches.com :-|
Menopausia escribió:Aún no estáis preparados para comprender el funcionamiento de la mente humana, tengo el conocimiento que la sociedad se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

Jajaja, esa última frase me ha recordado a Batman El Caballero Oscuro cuando Gordon sobre el final dice "El es el héroe que Gotham merece, pero no el que necesita ahora".
Yo no me ducho. Soy asexual?
No creo que una cosa tenga que ver con la otra...

En mi caso trato de adaptar el agua a la temperatura que tenga el ambiente..si hace calor mola el agua a esa temperaura y si hace frio,prefiero ponerla caliente,pero no mucho..templada mejor.
Delnegado escribió:Yo no me ducho. Soy asexual?

¿Bidé? ¿Bañera? ¿Matas las bacterias con fuego? ¿Te paseas bajo la lluvia? ¿Aprovechas las fiestas de la espuma? ¿Te lavas la cara con el agua bendita? ¿No te duchas porque te lava otro? ¿Mojas la esponja en el lavabo y te apañas? Etc, etc.

Si no: susiooooooooooooo.
Esto solo se lo cree la gente que lee vales, superpops, etc...
:O :O :O :O
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto es tan absurdo como decir que los videojuegos inducen a la violencia.
Joder ahora entiendo porque cuándo me ducho con agua fría siento cosquilleo en el culete... mmm... soy un mariconnnn y no me había dado cuenta!!!

Gracias hermano eoliano por iluminar nuestro camino. XD
Ir ducha por ducha a ver si cada hombre usa el agua fría para hacer una tésis....

...SÍ que es un poco de mariquitas.
bullituary escribió:Ir ducha por ducha a ver si cada hombre usa el agua fría para hacer una tésis....

...SÍ que es un poco de mariquitas.

LOL, pues sí.

Próxima encuesta...¿Sudáis mucho en el gimnasio?
Y si te duchas con vapor de agua mientras te frotas con cubitos de hielo? XD
Whar escribió:

¿Bidé? ¿Bañera? ¿Matas las bacterias con fuego? ¿Te paseas bajo la lluvia? ¿Aprovechas las fiestas de la espuma? ¿Te lavas la cara con el agua bendita? ¿No te duchas porque te lava otro? ¿Mojas la esponja en el lavabo y te apañas? Etc, etc.

Si no: susiooooooooooooo.

Fijo que tiene gato

Si no te duchas, apestas. Si apestas no follas. Por tanto sí, eres asexual aunque por fuerza y no por vocación [sonrisa]
Yo pienso que la tesis realmente es sobre el comportamiento foril sobre una persona que intenta imponer un hecho absurdo y lo defiende como si realmente fuese cierto y los demas no estuviesen preparados(intelectualmente) para comprenderlo...

Cualquier otra cosa...TROLL!!!!!
No, aún sigo sin verlo, pero debo admitir que tu teoría me ha hecho reflexionar y tiene mucho sentido. Pensaré más sobre el tema. 10 VOTOS, joder ¿en serio? es de los post mas chorras que e leído en... días, ¿pero de verdad hay 10 personas que creen que tiene sentido?
Menopausia escribió:Tras un tiempo de reflexión he llegado a la siguiente conclusión, creo firmemente que existe algún tipo de relación entre la temperatura a la que te duchas y diferentes aspectos de tu vida. No voy a explayarme demasiado pero pienso que las personas que se duchan a bajas temperaturas lo hacen para neutralizar o apagar de algún modo algo que los oprime en su interior, pueden ser distintos motivos aunque el más común y por el que me decanto sería algún aspecto relacionado con la sexualidad, posiblemente una homosexualidad latente. Es una tésis en la que aún sigo trabajando pero en la que estoy viendo progresos a pasos agigantados de momento.

Pienso que analizando tus mensajes en el hilo y la encuesta que lo acompaña, tenemos ante nosotros a un prueberiano latente. Sal del armario misceláneo y reporta para que lo envíen a pruebas.
Falta la opción: los cabrones de mi comunidad no hacen nada para que la bomba del agua dé suficiente presión como para que el calentador encienda cuando le doy a la caliente...Quizás lo podría solucionar gastandome mi dinero llamando a un técnico para que tranformara la caldera en una de baja presión, pero me jode tanto el tema ya que no es mi culpa que me aguanto y me ducho con agua fría xq yo no tengo xq gastarme mi pasta en algo que debería de arreglar y pagar la comunidad. Y así seguiré hasta que la comunidad arregle lo de la presión o acabe en la carcel por tener "un día de furia".

Me explico?
Yo creo que los que comen chorizo acaban siendo chorizos en la vida real y los que parten el pan acaban siendo separatistas, de hecho hay estudios cientificos que me acabo de inventar que lo respaldan y opiniones personales de "expertos" que lo apoyan.
Shepherd está baneado por "troll"
Una tesis en la que sigues trabajando...

¿Que bien, eh?

PD: Encuesta absurda. Ni una opción coherente.

Oh my lord... [plas]

¿Estas buscando noviete y como sabes que aqui en EOL todos calzamos de 20 para arriba, estas dispuesto a lanzar el jabon en la ducha?¿tus tiempo de reflexión son muy largos?¿Esa tesis que aun sigues trabajando, es el buzon de forocoches que se te ha llenado de MP?

Siento la broma pero que es que el post me parece una soberana chorrada
A partir de ahora la pregunta no sera "te gusta la carne o el pescado?" si no "¿te duchas con agua caliente o fria?", que esa no se la saben.
Abrir hilos estúpidos para ser el centro de atención denota una personalidad débil y con necesidad de atención
Nuku nuku escribió:A partir de ahora la pregunta no sera "te gusta la carne o el pescado?" si no "¿te duchas con agua caliente o fria?", que esa no se la saben.

jaja y respuesdtas como me da igual fria que caliente que templada,me va todo jajaja
Dónde está la respuesta...? No. Vaya pedazo de mierda de hilo.
pedrinxerez escribió:
Nuku nuku escribió:A partir de ahora la pregunta no sera "te gusta la carne o el pescado?" si no "¿te duchas con agua caliente o fria?", que esa no se la saben.

jaja y respuesdtas como me da igual fria que caliente que templada,me va todo jajaja

Vicioso! [carcajad]
Lo sueltas así como si nada y el argumento es algo parecido a "lo que yo mande..."

Si lo argumentas me vuelvo gay para bañarme en aguas heladas, va.
Mi teoría es parecida, sólo que cambia un poco, si te duchas con agua fría, patada en los cojones, si te duchas con agua caliente, patada en los cojones, todo encaja, lo mires por donde lo mires.
Es decir, que si me ducho con agua caliente, me quemo un huevo, si me ducho con fría, me congelo un huevo, y si me ducho con templada, entonces.... No le pasará nada a ninguno de los dos huevos.....

Interesante.
elcharrua escribió:Soy incapaz de ducharme con agua fría en cualquier época del año
Menopausia escribió:tengo el conocimiento que la sociedad se merece necesita, pero no el que necesita se merece ahora mismo.

Fixed. Que te liaste y lo pusiste al revés.

De nada.

PD/ Yo me ducho con agua templada.

Otrosí: me falta alguna opción ahí para poder votar, de modo que me abstengo

JuanJe797 escribió:Vaya pedazo de mierda de hilo.

Eso lo dices porque ocultas algo. Ya te lo aclarará el autor con su sagacidad habitual.
¿Personas que ocultan algo? Ahora caigo, este hilo es una trampa para cazar terroristas que por todos es sabido, ¡¡se duchan con agua fría!!, serán crueles y sanguinarios, ojalá les metan una buena temporada a la sombra con duchas de agua caliente.
Mi teoría es que me ducho con agua templada para no pasar frío. Pero no sé, a lo mejor es que tengo una tendencia homosexual oculta, que ni yo mismo he notado mirando a otros hombres, besándolos o abrazándolos. O más cosas como que tengo algún trauma sexual... no eres Sigmund Freud, ni lo intentes chiquitin.
Deschamps escribió:

JuanJe797 escribió:Vaya pedazo de mierda de hilo.

Eso lo dices porque ocultas algo. Ya te lo aclarará el autor con su sagacidad habitual.

Imposible, me ducho con agua hirviendo. [qmparto]
lo tienes facil... coge libreta y boligrafo y hazte un analisis estadistico, cuando lo tengas, nos lo presentas aqui a ver qué recta de regresion lineal has obtenido, y a ver qué coeficiente de correlacion tiene... me da la impresion que te espera una nube de puntos muyyyyy difusa [carcajad] [carcajad]
Sólo me he leído la primera página, pero creo que me vasta para decir que digamos lo que digamos entrará dentro de tus hipótesis.
Abrir hilos chorra, ¿propio de trolls?
Entonces site duchas con agua fria eres homosexual, pero si te duchas con agua hirviendo eres un asesino (como trinity en dexter)

A mi tu teoria me parece una puta mierda, y dificil de tener en cuenta despues de leer tu hilo de los vegetarianos
96 respuestas
1, 2