Convocada Huelga General para el 31 de octubre

¡Estos tios si que saben hacer puentes!

¡Mis ídolos!
castanha escribió:
Aldehido escribió:Gente puteada pero que van a poner excusas para no hacerla en 3, 2, 1...

Pues si, y yo lo digo. NO voy a hacer la huelga. Por que? porque los sindicatos españoles no me representan. Fueron muy sinvergüenzas haciendo la ultima huelga general una vez aprobada la reforma, cuando ya no se podía hacer nada. Porque viven de dpm, cruceros de lujo, relojes de oro, ganan dinero por cada ERE (cuando debería ser al revés) y millones en subvenciones. Cuando se les quite las subvenciones y multen por cada despido en España, entonces tendrán mi ayuda. Mientras iré a lo mio, si me interesa un trabajo, lo cojo, si no pues nada.

Ala, a tirarme piedras.

Saludos

A quien le están dando por culo es a tí, no a ellos. Y quien tiene que moverse para defender sus derechos de los terroristas que están en el poder (y de sus cómplices UGT y CCOO, ahí estoy de acuerdo) eres tú, y no ellos. Si hay huelga general, yo salgo a la calle. Como ya he hecho en las otras dos huelgas generales que se han hecho en Navarra en lo que va de año. No por Toxo y Méndez. Por mí. Por mi familia y por mis amigos. Por mis derechos. Tenemos que aprovechar cada oportunidad que se nos presente para plantar cara a los atentados que sufrimos a diario. Aunque las movilizaciones las convoque el diablo, como es el caso.

Y si no nos gustan UGT y CCOO, la solución es MUY FÁCIL. No les votemos. No nos presentemos al comité de empresa con sus siglas. Hay muchos otros sindicatos, desgraciadamente minoritarios. Votadles a ellos o, si no os gusta ninguno, juntaos unos cuantos currelas en vuestro centro de trabajo y presentaos como una agrupación de electores. La culpa de que los cánceres de UGT y CCOO tengan el poder que tienen ES DE QUIEN LOS VOTA.
Que, curiosamente, mucha de esta gente luego es la que les pone a parir.

Los que prefieran no hacer huelga porque fulanito les cae mal o porque llueve o porque yo qué sé, que se lo hagan mirar, porque ahora la prioridad es clara: parar los abusos que el terrorismo económico está cometiendo con la población. Si no nos enfrentamos a ellos, vamos a asistir al genocidio de las clases medias. Y si para eso tengo que ir junto al diablo, yo voy. Aunque luego les combata también.
zibergazte escribió:
castanha escribió:
Aldehido escribió:Gente puteada pero que van a poner excusas para no hacerla en 3, 2, 1...

Pues si, y yo lo digo. NO voy a hacer la huelga. Por que? porque los sindicatos españoles no me representan. Fueron muy sinvergüenzas haciendo la ultima huelga general una vez aprobada la reforma, cuando ya no se podía hacer nada. Porque viven de dpm, cruceros de lujo, relojes de oro, ganan dinero por cada ERE (cuando debería ser al revés) y millones en subvenciones. Cuando se les quite las subvenciones y multen por cada despido en España, entonces tendrán mi ayuda. Mientras iré a lo mio, si me interesa un trabajo, lo cojo, si no pues nada.

Ala, a tirarme piedras.

Saludos

Alguno todavía creéis que las huelgas son para beneficio de los sindicatos.. y así os va.

Creo que tiene razón en su crítica a los sindicatos... pero creo que no tiene razón poniéndolo como excusa para no hacer esta huelga.
vik_sgc escribió:
zibergazte escribió:
castanha escribió:

Alguno todavía creéis que las huelgas son para beneficio de los sindicatos.. y así os va.

Creo que tiene razón en su crítica a los sindicatos... pero creo que no tiene razón poniéndolo como excusa para no hacer esta huelga.

UGT y CCOO dejaron de ser sindicatos hace mucho.. y me la sopla lo que les pase.. pero la excusa de no hacer huelga porque los sindicatos son malos es ridícula... y se lleva oyendo desde siempre.. al igual que las otras típicas excusas..
Tengo que revisar el calendario, pero creo recordar que tenía fiesta ese día y me hacía puente con el 1 de noviembre.
ACUERDOS DE LA PLENARIA CONFEDERAL EXTRAORDINARIA
23 DE OCTUBRE DE 2012

1. La CGT decide trasladar su convocatoria de Huelga General, que ya tiene
registrada para el 31 de Octubre, a la fecha del 14 de Noviembre de 2012 con
objeto de coincidir con la Huelga General que se va a convocar en el Estado
Español, en Portugal, en otros países del sur de Europa y las movilizaciones de
ámbito europeo que se están convocando, para esa fecha, por decenas de sindicatos
de la Unión Europea.
La CGT sigue manteniendo para el 14 de Noviembre, su propia convocatoria de
Huelga General, sus propios objetivos, reivindicaciones, motivos, por los que
convocó la Huelga General del 31 de octubre.

2. Esta decisión de la CGT responde a la necesidad de confluencia y de unidad de
acción sindical que demanda la población y la clase trabajadora en estos
momentos tan dramáticos y de emergencia social por la que esta atravesando la
mayoría de la población como consecuencia de las políticas económicas y
antisociales que emanan del gobierno y de la Unión Europea (reformas, recortes,
pago de una deuda ilegítima, privatizaciones...)
La CGT ha manifestado desde siempre su sensibilidad por la confluencia, con otras
organizaciones sindicales y sociales, en las convocatorias de Huelgas y
movilizaciones en beneficio exclusivo de la defensa de los derechos laborales y
sociales.

3. Por otra parte, la CGT mantendrá la convocatoria de Huelga el 31 de octubre en
aquellos Territorios que, manteniendo su propia convocatoria territorial, así lo
precisen con objeto de garantizar el ejercicio de la huelga para aquellos ámbitos que
han manifestado su voluntad de seguir haciéndola.

4. Así mismo, la CGT mantiene el 31 de Octubre como Jornada de Lucha Social
Activa con movilizaciones, acciones directas, ocupaciones, manifestaciones,
concentraciones, huelga de consumo, huelga social, como camino hacia la Huelga
General del 14 de Noviembre.

Secretariado Permanente
Comité Confederal
Independientemente de la credibilidad que tengan o no ciertos sindicatos, apesta eso de que sea pegadito a un "puente" . Yo trabajo el día 2 y tal y como están las cosas en mi proyecto trabajare el 31 para sacarlo adelante y que nos renueve el cliente. Así de fácil y simple.
Yo estoy en periodo de prueba... así que no se yo si me sale muy rentable ir a la huelga [+furioso]
ReZ escribió:Independientemente de la credibilidad que tengan o no ciertos sindicatos, apesta eso de que sea pegadito a un "puente" . Yo trabajo el día 2 y tal y como están las cosas en mi proyecto trabajare el 31 para sacarlo adelante y que nos renueve el cliente. Así de fácil y simple.

Un post encima tuyo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

morpheo81 escribió:ACUERDOS DE LA PLENARIA CONFEDERAL EXTRAORDINARIA23 DE OCTUBRE DE 20121. La CGT decide trasladar su convocatoria de Huelga General, que ya tieneregistrada para el 31 de Octubre, a la fecha del 14 de Noviembre de 2012 conobjeto de coincidir con la Huelga General que se va a convocar en el EstadoEspañol, en Portugal, en otros países del sur de Europa y las movilizaciones deámbito europeo que se están convocando, para esa fecha, por decenas de sindicatosde la Unión Europea.La CGT sigue manteniendo para el 14 de Noviembre, su propia convocatoria deHuelga General, sus propios objetivos, reivindicaciones, motivos, por los queconvocó la Huelga General del 31 de octubre.2. Esta decisión de la CGT responde a la necesidad de confluencia y de unidad deacción sindical que demanda la población y la clase trabajadora en estosmomentos tan dramáticos y de emergencia social por la que esta atravesando lamayoría de la población como consecuencia de las políticas económicas yantisociales que emanan del gobierno y de la Unión Europea (reformas, recortes,pago de una deuda ilegítima, privatizaciones...)La CGT ha manifestado desde siempre su sensibilidad por la confluencia, con otrasorganizaciones sindicales y sociales, en las convocatorias de Huelgas ymovilizaciones en beneficio exclusivo de la defensa de los derechos laborales ysociales.3. Por otra parte, la CGT mantendrá la convocatoria de Huelga el 31 de octubre enaquellos Territorios que, manteniendo su propia convocatoria territorial, así loprecisen con objeto de garantizar el ejercicio de la huelga para aquellos ámbitos quehan manifestado su voluntad de seguir haciéndola.4. Así mismo, la CGT mantiene el 31 de Octubre como Jornada de Lucha SocialActiva con movilizaciones, acciones directas, ocupaciones, manifestaciones,concentraciones, huelga de consumo, huelga social, como camino hacia la HuelgaGeneral del 14 de Noviembre.Secretariado PermanenteComité Confederal

1Saludo
Ya no hay puente ni es convocada por UGT o CCOO.

A ver cual es la excusa ahora.
Sera huelga de un dia como siempre no??
y los que vamos a hacer huelga el 14 de noviembre, que la convocan ugt y ccoo, que hacemos 2 huelgas? [+risas]
alarme escribió:y los que vamos a hacer huelga el 14 de noviembre, que la convocan ugt y ccoo, que hacemos 2 huelgas? [+risas]

No, con ver que al final han cambiado la fecha para coincidir con la huelga europea y hacerla el 14N es suficiente.
1Saludo
thadeusx escribió:
alarme escribió:y los que vamos a hacer huelga el 14 de noviembre, que la convocan ugt y ccoo, que hacemos 2 huelgas? [+risas]

No, con ver que al final han cambiado la fecha para coincidir con la huelga europea y hacerla el 14N es suficiente.
1Saludo

Quien ha cambiado la fecha, la CGT? Al final no es el 31 de octubre?

Edito: acabo de leer la noticia

CGT se une a la convocatoria de huelga general del 14N y desconvoca la suya

http://www.finanzas.com/noticias/empleo ... 87391.html
alarme escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Quien ha cambiado la fecha, la CGT? Al final no es el 31 de octubre?

Lo pone una página mas atrás mas explicado.
1Saludo
Entonces el 14 de Noviembre al final ¿no? Yo iré.

PD: Tengo obligación de avisar a mi empresa? Estoy por "Obra y Servicio"
Iverson88 escribió:Entonces el 14 de Noviembre al final ¿no? Yo iré.

PD: Tengo obligación de avisar a mi empresa? Estoy por "Obra y Servicio"

Yo ahora tengo un lio de fechas. Entonces que fecha es? el 14N o el 31O?
Reakl escribió:Ya no hay puente ni es convocada por UGT o CCOO.

A ver cual es la excusa ahora.

Seguirán metiendo a todos los sindicatos en el mismo saco; en este país solo funcionan las huelgas si las convoca Belén Esteban. O eso o te dirán, con más morro que espalda, que no piensan perder un día de sueldo por algo que no sirve para nada, que es lo que oigo cada vez que yo hago huelga y mis compañeros pasan olímpicamente.
No sé por qué la desconvocan, con lo bien que iba a estar una huelga cada 15 días XD
Sigue convocada para el 14 de Noviembre?
Iverson88 escribió:Sigue convocada para el 14 de Noviembre?

Si.
1Saludo
thadeusx escribió:
Iverson88 escribió:Sigue convocada para el 14 de Noviembre?

Si.
1Saludo

Gracias.
Por favor, haciendo un poco de off-topic, ¿tanto cuesta poner en Google "CGT", entrar en la web y comprobar que la Huelga General la han cambiado al 14N? Es que se tarda incluso menos que venir aquí a postear y esperar a que responda alguien.

No es mi intención ser un tocapelo... pero es que es algo que me ha llamado la atención poderosamente al ver los últimos comentarios.

CGT cambia la Huelga que convocaron el 31O al 14N (http://www.cgt.org.es/acuerdos-de-la-cgt/plenos-confederales/la-cgt-decide-trasladar-su-convocatoria-de-huelga-general-al-). Además, mantienen el día 31O como jornada de lucha. En este enlace podéis ver las actuaciones para ese día: http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/vida-confederal/todos-los-actos-y-convocatorias-para-la-jornada-de-lucha-del-31-de-octu.

Un saludo.
Vamos, que lo mismo de siempre [plas]
La hubieran dejado el 31 y hubiera ido más gente, ¿Siempre tienen que hacerlas cuando digan los mayoritarios? Pos así se quedan solos ellos con sus banderitas.
74 respuestas
1, 2