› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chicosinnombre escribió:En fin...
Quiero pensar que dichos elementos son una minoría.
ace unos días, uno nos llegó a decir que él solo quería cobrar la ayuda del Gobierno, y que no le interesaba ninguno de los trabajos que ofrecíamos”.
Dfx escribió:Lo que no puedes hacer es aceptar un empleo de un par de dias para perder tu paga de 400€ 6 meses, que es lo que le pasa a todo el mundo, el plan prepara deberia poder reanudarse, el actual sistema provoca que la gente prefiera no aceptar hasta que lo termina, no por que sean vagos, si no por que quieren asegurarse el pan, luego si, habra algunos vagos que se aprovechen, pero hablar de que todo el mundo comete fraude, me parece ridículo.
Yo no tengo ningun ingreso por ejemplo y me ha tocado volver a casa de mis padres, no me dan la paga por que no me coincide el despido con las fechas que dan, pero conozco a gente que esta o estaba cobrandola, y les proponen empleos de fin de semana o de varios dias y no pueden cogerlos.
DiGiJoS escribió:Dfx escribió:Lo que no puedes hacer es aceptar un empleo de un par de dias para perder tu paga de 400€ 6 meses, que es lo que le pasa a todo el mundo, el plan prepara deberia poder reanudarse, el actual sistema provoca que la gente prefiera no aceptar hasta que lo termina, no por que sean vagos, si no por que quieren asegurarse el pan, luego si, habra algunos vagos que se aprovechen, pero hablar de que todo el mundo comete fraude, me parece ridículo.
Yo no tengo ningun ingreso por ejemplo y me ha tocado volver a casa de mis padres, no me dan la paga por que no me coincide el despido con las fechas que dan, pero conozco a gente que esta o estaba cobrandola, y les proponen empleos de fin de semana o de varios dias y no pueden cogerlos.
Si coges el trabajo para dos días "pierdes" sólo dos días del plan prepara. Cuando te lo conceden lo hacen con una fecha de fin por lo que, se supone, cuando la empresa te da de baja desde el día siguiente hasta la fecha de finalización del plan prepara seguirías cobrando la subvención. Que alguien me corrija si me equivoco.
Dfx escribió:
Al menos yo que tuve la famosa de 400€, mis padres y algun conocido/amigo, nos han avisado que en caso de pararla, no se podia reanudar, por lo tanto la pierdes lleves 1 dia o 5 meses.
pgs90 escribió:yo tengo los papeles para solicitarlo, y deversad esto es un chiste pero de los macabros, como o donde se supone que las empresas me tienen que firmar como que he entregado curriculum (piden 9) o entrevistas (3) o creo que tambien vale uun dia de trabajo pero no entiendo eso, todo lo que piden viene en un folio donde tengo que rellenar todo y no me han dado nada mas para que me firmen las empresas.