La empresa española BH y APPLE

A los buenos días!!!!!!
Aquí en España parece que aún recortando en I+D hay empresas q siguen despuntando y llegando a trabajar con las empresas más importantes de TECNOLOGÍA de este SIGLO.
BH acaba de sacar una nueva gama de máquinas de Fitness que pueden ir conectadas a dispositivos de APPLE y así ampliar las funciones de estas máquinas.
Ahora BH ha abierto su FACEBOOK y está sorteando una cinta de correr con conectividad a dispositivos de APPLE.
He estado echándole un vistazo y me parece alucinante a donde estamos llegando con la tecnología.

Que quede claro que no estoy llamando a nadie gordo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no puedo ver el spam, no tengo cuenta de facebuck
¿En qué puto idioma hablan? Que asco me dan que en los anuncios utilicen todos esos palabrejos porque queda moderno y es el "marketing".

Que si un "up" que funciona sobre google maps para poner tu ipod sobre la máquina que revolucionará el hacer "fitness" en casa con "iconcept" de la "run on earth"...

Entiendo que si no hay un término en español para definir algo pues uses el término del idioma original, pero me ha dado asco y me ha parecido ridículo ver al tío ese con la tableta en la mano y escucharle decir que si "fitness" con un "up"... [jaja] [qmparto]
Venga todos los modernillos, a comprarles cosas sólo porque es "fitness" y no "ponerse en forma" o "hacer deporte", que además es compatible con la manzana.
¿Y por qué no directamente salen a la puñetera calle?
Que bien!!!, se hace una investigacion en I+D para correr como si fuese en una consola y se cancelan cientos de investigaciones contra el cancer...., DE PM.
Llámame loco... pero huelo a SPAM
killzone66 escribió:Llámame loco... pero huelo a SPAM

Que va, eres un loco. Esto no es SPAM hombre, es de ultra bien comun, habrase visto!
SMaSeR escribió:Que bien!!!, se hace una investigacion en I+D para correr como si fuese en una consola y se cancelan cientos de investigaciones contra el cancer...., DE PM.

si quieres le pediremos a una empresa que se dedica a hacer máquinas de ejercicios que investigue el cáncer, si te parece también le podemos pedir lo mismo a Google, Apple, Microsoft, Boeing, Airbus, etc...
Cada empresa se dedica a una cosa, lo del cáncer la única con el dinero y recursos suficientes como para investigarlo son los Gobiernos, a ellos es a quienes les tienes que exigir que dediquen dinero a esto no a esta empresa.
SMaSeR escribió:
killzone66 escribió:Llámame loco... pero huelo a SPAM

Que va, eres un loco. Esto no es SPAM hombre, es de ultra bien comun, habrase visto!

Ahora me quedo más tranquilo, voy pidiendo plaza en el psiquiátrico...
Estoy de Apple hasta los huevos... [decaio]
Buenas noches a tod@s!!!!
Ya veo que para una noticia que creo interesante el ponerla en el foro ya que hay empresas españolas que siguen tirando para adelante., más que nada por la situación en la que se encuentra el país y de que nos están vendiendo a menos del valor de la peseta hace 20 años.
Por otro lado deciros que no vendo nada en este post ni recibo compensación económica de ninguna de las 2 empresas que he hablado, aunque no me importaría lo más mínimo si quisieran pagarme la hipoteca se lo agradecería enormemente.
Tb. tengo que decir que estoy al 100% con el comentario de Hereze, no juntemos churras con Merinas, por favor.
Por otro lado y sin hacer SPAM, voy a tener que darle la razón al Follonero con su programa de HOY y eso que todavía no lo he visto, pero la gente está muy quemada y saca punta a un balón de reglamento.
No era mi intención y si después de mi aclaración alguien sigue pensando lo contrario pues solo me queda decirle que no lo lea y que no pinche el LINK, xq para que pincharlo sino tienes facebuck, no???? :-? [uzi] [discu]
Por otro lado, seguro que si llego a poner lo de la donación de 20 millones de € por parte de Amancio Ortega a Caritas habría posteado alguno de vosotros diciendo algo en contra de él.
Así nos va en este país.
Por eso lo tienen tan fácil los que nos están gobernando.
Pues a mi la aplicación me parece una castaña la verdad. Aplican tecnología existente. De I+D no le veo nada. Y encima la venderán a precio de oro.
Saludos.
He borrado el link, el que tenga interés en el tema, que lo busque en Facebook.
KorteX escribió:¿En qué puto idioma hablan? Que asco me dan que en los anuncios utilicen todos esos palabrejos porque queda moderno y es el "marketing".

Que si un "up" que funciona sobre google maps para poner tu ipod sobre la máquina que revolucionará el hacer "fitness" en casa con "iconcept" de la "run on earth"...

Entiendo que si no hay un término en español para definir algo pues uses el término del idioma original, pero me ha dado asco y me ha parecido ridículo ver al tío ese con la tableta en la mano y escucharle decir que si "fitness" con un "up"... [jaja] [qmparto]
Venga todos los modernillos, a comprarles cosas sólo porque es "fitness" y no "ponerse en forma" o "hacer deporte", que además es compatible con la manzana.

Me hace gracia tu comentario, más que nada porque viendo a que te dedicas me resulta muy extraño el que hagas comentarios como lo de "Fitness", "iconcept", "run on earth" "up"...etc.
Cuando tu hablas sobre "software" no dirás software sino equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas.
Cuando hablas de Hardware como lo explicas???No se te ocurrirá decir Hardware, verdad??NO irás tú de moderno utilizando estos términos informáticos que tienen su definición en castellano, verdad???
Antes de escribir algo para criticar hay que ser consecuente con los hechos xq se pueden volver en contra de uno.
14 respuestas