Buenas noches a tod@s!!!!
Ya veo que para una noticia que creo interesante el ponerla en el foro ya que hay empresas españolas que siguen tirando para adelante., más que nada por la situación en la que se encuentra el país y de que nos están vendiendo a menos del valor de la peseta hace 20 años.
Por otro lado deciros que no vendo nada en este post ni recibo compensación económica de ninguna de las 2 empresas que he hablado, aunque no me importaría lo más mínimo si quisieran pagarme la hipoteca se lo agradecería enormemente.
Tb. tengo que decir que estoy al 100% con el comentario de Hereze, no juntemos churras con Merinas, por favor.
Por otro lado y sin hacer SPAM, voy a tener que darle la razón al Follonero con su programa de HOY y eso que todavía no lo he visto, pero la gente está muy quemada y saca punta a un balón de reglamento.
No era mi intención y si después de mi aclaración alguien sigue pensando lo contrario pues solo me queda decirle que no lo lea y que no pinche el LINK, xq para que pincharlo sino tienes facebuck, no????
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Por otro lado, seguro que si llego a poner lo de la donación de 20 millones de € por parte de Amancio Ortega a Caritas habría posteado alguno de vosotros diciendo algo en contra de él.
Así nos va en este país.
Por eso lo tienen tan fácil los que nos están gobernando.