A mi coche le entra agua

Hola amigos,

Pues eso mismo. Tengo un Polo y cuando llueve le entra agua en el asiento trasero izquierdo (el asiento, no el suelo del asiento) y el respaldo. He mirado en la puerta y las juntas están bien, la ventana cerrada (ejem) y el único sitio por donde veo que le puede entrar agua es por el maletero, ya que éste está mojado también. Pero la verdad es que ni siquiera tengo claro que sea por arriba, puesto que incluso cuando no llueve mucho, parece que estando el suelo mojado, el interior se moja también. ¿Puede ser que le entre agua por debajo al pisar charcos y demás?
Lo peor es que el coche apesta a humedad y temo que los asientos se apulgaren...

¿Alguna idea?
¿Cambiar de coche?, un Polo se vende bien, se lo endiñas a algún lila y te pillas otro en mejores condiciones.
Si no te toca empezar a cambiar gomas y mirar en un puente los bajos a ver si tiene burejos
lo mismo te parece una soplapollez lo que te digo, pero a mi me paso en mi saxete (a mi me pasaba en los asientos delanteros). el problema fue que la antena del coche, con el paso del tiempo quedó mal sellada. Silicona translúcida y apañado. Revisa si pudiera ser eso.
Comprobar poniendo papel en el interior cerca de las distintas juntas o posibles puntos de entrada y empezar a mojar el coche a cubazos de agua.
hal9000 escribió:¿Cambiar de coche?, un Polo se vende bien, se lo endiñas a algún lila y te pillas otro en mejores condiciones.
Si no te toca empezar a cambiar gomas y mirar en un puente los bajos a ver si tiene burejos

Desde luego, que la mejor opción cuando se tenga un problema en el coche es cambiarlo... ¬_¬

Lo de papeles lo pensé, pero es que el único indicio de junta chunga es por el maletero, la zona del faro izquierdo. ¿Podría ser por ahí?
Localizar la entrada del agua es un follon de los buenos.
Revisa la goma del porton del maletero y los faros traseros.
Pidele a alguien que eche agua con una manguera y tu mientras tanto desde el interior del maletero fijate si se mete el agua por algun lado, es lo que te van a hacer en un tayer asi que antes de pagar mejor lo compruebas tu.

Un saludo.
Te sorprendería los distintos puntos desde los que puede entrar el agua; desde faros, antena, ventanillas, etc.. y que luego aparezca la humedad en otro lugar.

A un amigo le entraba por la junta de la ventana trasera y se deslizaba hasta llegar a la parte baja del asiento.
es bastante diificil de averiguar como dicen,hay muchos sitios posibles donde puede entrar desde maletero hasta cerradura

mira por si acaso alrededor del abridor de la puerta trasera izquierda a ver si hay alguna grietecilla,podria ser y asi vas descartando sitios

un saludo
llevalo ala volkswagen y que te lo mirenn xD
hal9000 escribió:¿Cambiar de coche?, un Polo se vende bien, se lo endiñas a algún lila y te pillas otro en mejores condiciones.

En mi casa se agrietó una pared y me compré otra.
ajomelero escribió:

En mi casa se agrietó una pared y me compré otra.

Imagino que se la encasquetarías a algún panoli que no se diese cuenta del problema :-|

En cuanto al problema del autor, lo más seguro es que sean gomas de las luces traseras o del portón del maletero, o incluso de las gomas de la puerta que no estén tan bien como dices que parecen. Y la forma de encontralo es como ya te han dicho, manguera o cubo para echar agua y que alguien mire por dónde se cuela el agua.
Bueno, pues hemos encontrado la vía: el faro izquierdo. Se ha roto una pestaña que lo sujeta a la carrocería y la junta que lo cierra no hace su efecto. Como medida provisional lo voy a sellar con silicona hasta que encuentre uno en buenas condiciones en un desguace. Y es que aquí no llueve nunca... hasta que se te rompe algo que no se puede mojar.
en mi caso le entraba agua cuando lo lavaba a presión por el escape del agua de la luna delantera, tiene varias zonas para que el agua se cuele hacia abajo y toque suelo pero se ve que estaban obturadas y tenia un pequeño poro la chapa y no veas la que se liaba .... pero solo cuando lo lavaba a presión, si llovia o lo llevaba al tunel de lavado no le pasaba nada ... raro raro raro :-? :-?
Pues nada, misterio resuelto. Me alegro que lo hayas solucionado.
Totemon escribió:Hola amigos,

Pues eso mismo. Tengo un Polo y cuando llueve le entra agua en el asiento trasero izquierdo (el asiento, no el suelo del asiento) y el respaldo. He mirado en la puerta y las juntas están bien, la ventana cerrada (ejem) y el único sitio por donde veo que le puede entrar agua es por el maletero, ya que éste está mojado también. Pero la verdad es que ni siquiera tengo claro que sea por arriba, puesto que incluso cuando no llueve mucho, parece que estando el suelo mojado, el interior se moja también. ¿Puede ser que le entre agua por debajo al pisar charcos y demás?
Lo peor es que el coche apesta a humedad y temo que los asientos se apulgaren...

¿Alguna idea?

A mi me paso en mi focus c-max, y la entrada de agua era por un respiradero roto de un golpe que se encuentra detras del parachoques trasero.

Edit: me alegro que lo encontraras, no lei el final del hilo.

puede ser una junta, o algun respiradero similar que este debajo del parachoques, vete a saber, pero es un follon que te cagas buscarlo.
Totemon escribió:Bueno, pues hemos encontrado la vía: el faro izquierdo. Se ha roto una pestaña que lo sujeta a la carrocería y la junta que lo cierra no hace su efecto. Como medida provisional lo voy a sellar con silicona hasta que encuentre uno en buenas condiciones en un desguace. Y es que aquí no llueve nunca... hasta que se te rompe algo que no se puede mojar.

No llueve mucho pero cuando lo hace... Parece que el cielo se va cae.
A ver, seamos serios, cuantos vendedores no endiñan un coche con problemas... ¿o no? vivimos en el país del buenismo y la piruleta?,
Todavía estoy por ver un vendedor que me no me diga que lo ha cuidado mucho que si solo carretera, que si todas las revisiones.. vamos que si fueran Pinocho se podían sacar mástiles para los veleros
Hay coches que en cuanto te acercas al recambista y te suelta, no este recambio solo lo hay original, puedes salir corriendo del precio.
Si puede pillar las gomas en un desguace y le salen bien de precio de PM, sino ya sabe lo que le toca.
16 respuestas