.

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
_
Para empezar no uses bastoncillos alma de cantaro.

Segundo, ademas de que no es bueno usarlos aun menos meterlos hasta el estomago via timpanal.

Tercero, si te duelen ve al medico y que te los mire el, aqui que te van a decir sin saber lo que tienes?
Si, te diran de todo sin saber realmente de que puede ser [qmparto]

Pol... [hallow]
Ve al medico, lo mas seguro es que tengas una pequeña infección por el mal uso que le das a los bastoncillos, nunca hay que introducirlos hasta el fondo
la infecion,no tiene que ser del oido.si lo llevas mucho tiempo,puede que no se quita con una serie de antibioticos.tambien puede que el dolor provoca un tapon de cera.si,al limpiar frecuentamente con bastoncillos(no es muy aconcejable),empujas hacia pa dentro los restos duros de cera,hasta que forman un tapon.una medico te lo quita mecanicamente con un chorro de agua con presion.y con una serie de antibiotico,como protecion desde dentro.salu2 y suerte [sonrisa]
_
Para nada deberias de usar los bastoncillos para introducirlos en el oido..lo único que haces es compactar si tienes cerumen..como se hacia antes con los cañones antiguos con la pólvora...

Para esa limpieza existen unas gotas o sprays especificos que lo diluyen y con ello se quedan los oidos limpios.

Solo conseguirás lo que me pasó a mi una vez,,tener infección y te aseguro que pueden llegar a doler muchisimo...mas que un dolor de muelas..

Si tienes algun otro problema,mejor ir al médico..
_
Pero ve al medico y deja de jugar a la alquimia.
Los bastoncillos solo son buenos para limpiar el conducto de entrada un poco con el pabellón ,nunca meterlos hasta dentro por que se presiona la cera y las pieles muertas que pueda haber.

Respecto al dolor, ves al médico que te los mire por que puede ser infección, algo en el tímpano... etc...
Aboutrika escribió:solo cuando inserto el bastoncillo para limpiarme las oerejas (normalmente siempre hasta el fondo para limpiar bien y quitar toda la sera de dentro de la oreja) me duele el timpano cuando meto el bastoncillo hasta adentro del todo y es en las dos oidos que me pasa pero me duele mas en el oido derecho... y antes no me dolia ni nada, que me puedo poner para sanar el dolor que tengo en los oidos?

Muchas gracias!

Para empezar es CERA con C de casa y se dice y escribe OREJAS no "oerejas".

Te han dicho muchas veces que vayas al medico y parece que respondes con evasivas, no enfermera ni mierda MEDICO ESPECIALIZADO oseasé, el OTORRINOLARINGOLOGO. Comentarte tambien que no es de listos meterse el bastoncillo hasta el timpano, no es de listos no. Reza para que no tengas el timpano perforado y te quedes sordo o sorda.No tienes tarjeta sanitaria o que?
Recuerdo un tiempo en que la gente iba al medico y estaba hasta sana jeje.

Corre al medico por dios.
¿Otro troll? Menuda temporada llevamos.
11 respuestas