Y esto, ¿qué justificación tiene?

Vídeo de después del partido Celta - Deportivo, jugado el 27 de noviembre de 2012. La policía actúa así:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C8hfW96-wg (minuto 1:10)

La verdad, es que yo me quedo completamente impotente. Sabía que había muchísimas cargas, pero esto... Me ha dejado de piedra. Pues eso, que la gente los siga justificando...
Que cabrones tan sin verguenzas, no se como portan el uniforme pena les deberia de dar. [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como es posible que hayamos llegado a esto ?

cada dia me da mas verguenza ser español
Menudas joyitas de agentes ...
Esto es lo que rajoy pretende evitar, no las palizas eso le suda el pijo, sino que haya testigos.

Suena a otros tiempos pero solo se puede decir que esos tiempos: YA ESTAN AQUI!!!!

Y por supuesto agradecer a los que lo votaron masivamente por meternos de lleno en la peor mierda de los últimos 30 años.
jas1 escribió:Esto es lo que rajoy pretende evitar, no las palizas eso le suda el pijo, sino que haya testigos.

Suena a otros tiempos pero solo se puede decir que esos tiempos: YA ESTAN AQUI!!!!

Y por supuesto agradecer a los que lo votaron masivamente por meternos de lleno en la peor mierda de los últimos 30 años.

Te pagan los del PSOE??
En este mundo hay de todo, el ser humano es capaz de lo mejor y lo peor. La vida no es de color de rosa aunque tampoco es un infierno. Muchos estan dispuestos a pisarte y a humillarte pero siempre habrá alguien que te tenderá la mano.

Lo que quiero decir es que así somos como especie. No hay solución ni la va a haber. La humanidad y la injusticia siempre irán de la mano.

No voy a caer en el error de pensar que todos los policias son como los del video. Son personas como el resto de ciudadanos, y los habrá mejores o peores, mas buenos o mas malos. Tampoco voy a hechar la culpa a los de arriba, no creo que tubieran la orden estricta de aporrear a ciudadanos grabando con el movil. De hecho creo que no es necesario buscar culpables. Es mejor aceptar la realidad y a partir de aquí pensar si se puede buscar una solución o no. Pero eso ya es otra historia.

Por la cuenta que te trae haces bien en difundir este video. Todos mis respetos y apoyo [oki]

Aun así opino que este tipo de videos son perjudiciales para nuestra sociedad. Aún mostrando una cruda y clara realidad, forjan poco a poco un sentimiento de odio y aversión en cada uno de nosotros. No digo que se gire la mirada hacia otro lado, pero si que creo que es innecesaria tanta violencia gratuita para el espectador. Es un aluvión constante de noticias catastroficas y todo tiene un limite.

El problema de rebasar ese limite, es que hace poner al ciudadano en un estado de alerta. De forma natural y como animales que somos, vemos el peligro muy de cerca ante tantos video de violencia y tanto mísero noticiario. Eso hace mella poco a poco en la conciencia colectiva de toda una nación, y es psicologicamente muy negativo. Y ojo! no digo que las noticias no sean ciertas y tengamos que ignorarlas. Pero creo que las noticias globales de todo un pais no se ajustan a la realidad de cada uno de nosotros. Quiero decir... de momento en mi pueblo no hay polis apaleando ciudadanos por las calles (como si que hay en internet). Y en lo que respecta a la economia, por mucho paro y mucha decadencia economica que se diga, yo puedo seguir pagando mis facturas de luz para jugar al Battlefield y sigo bebiendo mis cubatas de ron.

Así que me veo sometido dia a dia en una lluvia constante de noticiario negativo y videos como este o casos casos como el de los detenidos del 4F en Barclona, dejan a uno los pelos de punta y mucho mas. Menciono especialmente ese caso en particular porque te juro que llegado a soltar lagrimas al seguir ese caso detras de la pantalla de mi ordenador. Ver que les ha pasado a esas personas y que está pasando en nuestra sociedad en general.

Y opino que tanta negatividad os la podeis ahorrar, no lo digo por ti, lo digo por los medios de comunicacion en general. Uno ya esta harto de encender al tele y ver siempre mas de la misma mierda todos los dias.

De nuevo te digo que tienes todos mis respetos (no se si eres tu el del video). Pero yo ante tal situacion no me queda mas remedio que olvidar lo que he visto y seguir con mi vida como si no pasara nada.

Dije el otro dia en un post que "Soy feliz porque me olvido de las cosas que no puedo cambiar". Alguien se metió conmigo por ello. Si tu crees que puedes cambiar a nuestro gobierno, nuestros policias y hacer de este mundo un mundo mejor, adelante. Sigue difundiendo este video y nunca bajes tu espada en tu lucha. Pero conmigo no cuentes. Yo tengo otros asuntos, no mas importantes, pero si mas al alcance de mi mano.
danaang escribió:
jas1 escribió:Esto es lo que rajoy pretende evitar, no las palizas eso le suda el pijo, sino que haya testigos.

Te pagan los del PSOE??
¿Ya estamos otra vez con fanatismos borreguiles?

¿Que parte no entiendes que criticar al pp no significa ser del psoe?

¿Tan dificil es entender eso?

Sinceramente no entiendo como os cuesta tanto entender algo tan simple. De verdad me estoy empezando a preocupar seriamente por vosotros. Tiene que entender que no es normal no entender algo tan simple. La verdad es que estáis haciendo el ridículo cada uno que dice eso, porque quedáis retratados.

Mira esta pregunta, leela, varias veces y respondeme sinceramente:
¿Tu porque piensas que criticar al pp es ser del psoe?

¿Que razonamiento lógico te lleva a decir ese tan iluminada frase que has dicho?

Parece una mierda consigna de esas que lo borregos repiten una y otra vez. Al menos tiene toda la pinta. "Si criticas a dios rajoy eres el demonio y la décima reencarnación de zapatero el demoníaco!!!!!"

¿eres un borrego?

¿Entonces porque repites consignas sin sentido ni argumentación como hacen los borregos?

Sinceramente me gustaria ver el mundo de la distorsionada,minimalista y simplificada forma que la veis vosotros, pero yo la veo de forma mas compleja. Ademas a mi el estramonio no me mola. No concibo llegar aun razonamiento digno de un preescolar y tan pueril y básico si no es por abusos de sustancias alucinógenas como el estramonio. O tienes 3-4 años. Mi sobrino de 6 años ya es consciente que hay varios partidos politcos a parte de pp y psoe y tu aun no!!!!! Que desperdicio de cuerpo y mente.

La realidad aunque la veais asi y por desgracia asi nos va no es solo pp o psoe.

La verdad es que con gente como tu no me extraña que llevemos 30 años alternando entre unos y otros.

Y cada vez vamos a peor!!!!

A los demas solo os digo una cosa:

YA VIENEN!!!!!!!:

Imagen
danaang escribió:

Te pagan los del PSOE??

¿Estar en contra de algo o de alguien de un partido te hace automáticamente del partido contrario? En ese caso ¿Cuánto te paga el PP?
El video demuestra que estamos llegando a un punto digno de una dictadura con todas las letras.

Si eso resulta que ahora no se puede criticar porque los señoritos se enfadan y sueltan consignas típicas de preescolares sin el cerebro aun desarrollado lo siento pero es lo que hay.(no lo estoy insultando solo digo que se comporta como si lo tuviese sin desarrollar, no que lo tenga sin desarrollar, en persona no lo conozco así que no se)

¿Alguien ha vivido una época en la que estemos peor que ahora?

danaang dirá que si, dirá que con zapatero.

Pero vamos eso también lo dice Leticia Sabater.

Hay gente que es simplemente asi.
Tenéis razón, no he formulado la pregunta adecuada a la intencionalidad. Sería mejor ¿te pagan por criticar al PP de esa manera tan desmesurada?

He asociado ese odio a "pertenecer" al rival más directo. Es cuando suelen aflorar los fanatismos. Mis disculpas.
danaang escribió:Tenéis razón, no he formulado la pregunta adecuada a la intencionalidad. Sería mejor ¿te pagan por criticar al PP de esa manera tan desmesurada?

He asociado ese odio a "pertenecer" al rival más directo. Es cuando suelen aflorar los fanatismos. Mis disculpas.

Si la hubiese planteado de esa forma te habrías ahorrado mi contestación.

A esta si te respondo: no, no me pagan, pero el pp no me gusta un pelo. Pero no te voy a negar que me gustaría que me pagasen por eso.

Considero que esta formado por corruptos trileros.

Personalmente creo que son aun peores que el psoe.

Aunque ambos son una mierda pinchada en un palo. Pero al menos con el psoe se avanza socialmente, los otros son unos retrasados que nos llevarían a la edad media si pudiesen.

Odio básicamente al pp desde la ultima legislatura de aznar.

La de las mentiras. La legislatura de la bomba de humo, del timo del españa va bien, de formar un sistema que en menos de 10 años ha reventado completamente, esa es la prosperidad del pp: todo es mentira. A base de privatizar configuraron el endeudamiento 0, y a base del boom urbanístico llenarse los bolsillos.

Son le partido de:
- el hilillos de plastilina, ese inútil ahora es presidente.
- del "ha sido eta".
- del españa va bien, y el pais lleno de mileurista.
- de "las casas son caras porque los españoles pueden pagarlas"
- de regalarle empresas publicas a amiguetes.
- de "me ha dicho mi primo que el cambio climático no existe" esto os juro que son palabras de Rajoy.
- del "aprobaremos el plan hidrológico por cojones"

Y mil rollos similares mas.

Y ademas no concibo que un partido político legisle según dicten desde el vaticano en tema sociales.

Creo que en pleno siglo XXI no es normal.

Lo dle primo:
http://tu.tv/videos/me-lo-a-dicho-mi-primo-rajoy

Increible que este subnormal nos gobierne. Y ha conseguido mayoria absoluta.

¿Te vale esto o vas a seguir diciendo que amo a rubalcaba?
Lidl escribió:Vídeo de después del partido Celta - Deportivo, jugado el 27 de noviembre de 2012. La policía actúa así:

La verdad, es que yo me quedo completamente impotente. Sabía que había muchísimas cargas, pero esto... Me ha dejado de piedra. Pues eso, que la gente los siga justificando...

off-topic lo subrayado en España que fecha tienen alla? yo ando flipando porque hoy es 30 de octubre.......
alexei_gp escribió:
Lidl escribió:Vídeo de después del partido Celta - Deportivo, jugado el 27 de noviembre de 2012. La policía actúa así:

off-topic lo subrayado en España que fecha tienen alla? yo ando flipando porque hoy es 30 de octubre.......

Se habrá equivocado el autor del post, ya que el video de Youtube fue subido el 29/10/12.

Una vergüenza digna de tiempos del Caudillo de España por la Gracia de Dios.

Y al que decía antes no sé qué del PP, es que tras justificar lo injustificable, querer criminalizar a quien levante la voz, y encima querer que se regule para que no se puedan grabar estas actuaciones, como para no criticarlo con virulencia... si es que uno es demócrata, claro.
caren103 escribió:
alexei_gp escribió:

Se habrá equivocado el autor del post, ya que el video de Youtube fue subido el 29/10/12.

Una vergüenza digna de tiempos del Caudillo de España por la Gracia de Dios.

Y al que decía antes no sé qué del PP, es que tras justificar lo injustificable, querer criminalizar a quien levante la voz, y encima querer que se regule para que no se puedan grabar estas actuaciones, como para no criticarlo con virulencia... si es que uno es demócrata, claro.

xD ok pues sip se equivoco el autor del post aun asi me saco de onda o a lo mejor viajo al futuro??? xD jajaja

Menudos sinvergüenzas, tengo conocidos que son policías y ellos siempre tienen excusa para estas cosas, a raíz de las " cargas " nuestra amistad a caído en 0 por sus justificaciones
danaang escribió:Tenéis razón, no he formulado la pregunta adecuada a la intencionalidad. Sería mejor ¿te pagan por criticar al PP de esa manera tan desmesurada?

Yo creo que las críticas son desmesuradas porque las actuaciones son desmesuradas, no pienso que la gente esté exagerando al expresarse así.
En este hilo falta Seiyaburgos contándonos por qué lo que hace el policía es correcto y lo que hace la víctima no.
Ya abrí yo un hilo sobre si estaban sitiadas vuestras ciudades policialmente, veo que Vigo también lo está. Pero nada, si estáis encerrados en vuestras casas no os pasará nada [+risas] .

Pero que no se preocupen los policías, que con la Ley de que no se les puede grabar y las que vengan en camino, esto irá en aumento, hasta que explote y se líe bien gorda, y entonces vendrán los lloros y los lamentos...

Lo veo y no lo creo. Por solo grabar con el movil le vienen unos polis a pegarle con la porra cawento
Putos salvajes, eso es indefendible.

El que de verdad salga a defender a estos polis no es un ser humano, sino un animal salvaje como ellos.
Hay que echar a los políticos y sus leyes echas para que ellos estén mas cómodos.
De aquí, a muy poco, la cosa se va ha poner peor, ya que queda poca gente trabajando, y el hambre hace desesperar.

Los políticos y bancos robando a todo ciudadano honrado que hay en España, los policías rematando la jugada repartiendo palos a jubilados, mujeres, y videoaficionados, y encima en España ya hay mas inmigración que emigración... esto ya se ha ido a tomar por culo. O lo arreglamos los Españoles honrados, o los honrados serán los que desaparecerán.

Se ha jugado en el futuro y vuelves al pasado para ponerlo?

Increíble, como la de la neutrex pero con el fútbol y un vídeo de youtube.
seaman escribió:

¡Así que existen! ¡Hemos descubierto a un viajero del tiempo!

27 de Octubre será porque el video se puso el 29 de octubre xD
Lloyd Irving escribió:
seaman escribió:

¡Así que existen! ¡Hemos descubierto a un viajero del tiempo!

27 de Octubre será porque el video se puso el 29 de octubre xD

Ya, pero me ha hecho gracia, el video lamentable, es lo que tienen los perros falderos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que gentuza mas asquerosa, lo que hay que ir es con bates de beisbol y si te dan pués devuelves, así de claro, defensa propia.
Luego cuando les empiecen a llover macetas desde los edificios que no se quejen o se pregunten porque.
La siguiente:

- Es para lo que se les paga, oprimir y agredir al ciudadano.
- La ley les ampara y les promueve a ello.

Bienvenidos a la segunda dictadura española, con el beneplacito de la poblacion, claro.
No os lo creereis pero me acaba de saltar un baner (parte superior) aqui mismo en EOL para...

"Apuntante, plazas libres para policia nacional"

Hay alguien en matrix que esta tocando los botones que no debe? [burla3]
Jori escribió:No os lo creereis pero me acaba de saltar un baner (parte superior) aqui mismo en EOL para...

La publicidad inteligente de google y su fino sentido del humor xD.
Jori escribió:No os lo creereis pero me acaba de saltar un baner (parte superior) aqui mismo en EOL para...

Te creo. Me ha salido lo mismo xDD
Son unos sinverguenzas...
Aguardo con impaciencia a los defensores de la brutalidad, a ver que tienen que comentar.
Realmente tengo dudas de que esta gente ya, responda a órdenes y sea como sea, ver a estos animales de bellota, cerdos, fantoches, fascistas, violentos y delincuentes repartiendo leña porque les apetece, porque no hay otro motivo, es para echarse las manos a la cabeza.

Son una auténtica peste, en toda España. Es una pena tener que generalizar, porque habrá alguno que no sea un terrorista, porque, si eso no es causar terror ya me diréis qué es.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo dijo el jefe de la policía en Salvados.

"Violencia legal."

Lo mejor de todo: No llevan números de identificación fuera de la protección. Así cuando se les graba a éstos hijos de puta ¿quién coño puede denunciarles?

Yo lo lamento de verdad, pero todo policía que vea ésto en otros cuerpos y no se movilice es tan cómplice como el que pega y mira y no hace nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
danaang escribió:

Te pagan los del PSOE??

Ha mentido en algo? Le debemos todo lo que esta pasando a los gilipollas, porque no tienen otro adjetivo, que le dieron la mayoría absoluta al PP
Hay cosas que en según que situaciones lo normal es que ocurran, no lo contrario.
En los 80 existía un terrorismo tremendo en España, un atentado cada cuatro días. Por ello el estado se sirvió de instrumentos "excepcionales" y le dio a ciertas personas la potestad de actuar extra-legalmente.

Ahora tenemos un gobierno que tiene mayoría parlamentaria, que ha sido votado por una mayoría, pero que va a hacer y está haciendo que la situación de un alto porcentaje de la población sea de miseria absoluta, sin matices. Para controlar esto vuelves a necesitar medidas "extraordinarias" y gente que ejecute esas medidas a las que tendrás que dar una buena cobertura. Tenerla, en general, satisfecha. La "suerte" que tenemos aquí en España es que aún en situaciones desesperadas la reacción general es de manos en alto y recibir con una sonrisa, así que realmente no vemos medidas extremas.

Sólo hay una respuesta verdaderamente relevante al porqué hay agentes que actúan de esta forma; porque pueden. Si no se castiga el abuso de poder se dará un abuso de poder. Y no se castiga porque no interesa hacerlo. Ahora podemos estar pensando que todo esto son accidentes, cosas aisladas, o que el problema es que los de la UIP son malas personas (que lo son). Pero se trata de una consecuencia de un problema mucho más profundo (y grave).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Creo que empieza a quedar demostrado que la "democracia" es algo que suena muy bonito, pero plantea el problema de que vale igual el voto de una persona bien formada y con un nivel de cultura, que la de el obrero que no sabe ni que es la política o el abuelito que vota por cabezoneria.
Saintkueto escribió:Creo que empieza a quedar demostrado que la "democracia" es algo que suena muy bonito, pero plantea el problema de que vale igual el voto de una persona bien formada y con un nivel de cultura, que la de el obrero que no sabe ni que es la política o el abuelito que vota por cabezoneria.

La cultura tiene poco que ver en esto.

Tenía un compañero de universidad el cual defendía y defiende a ultranza todo lo que hace el PP. Un obrero no tiene por qué tener amueblada la cabeza peor que un ingeniero.

Para suerte o para desgracia no vivimos en una sociedad clasificada en alfas, betas, gammas y epsilones.

Y el que entienda esto último se lleva mi palmadita en la espalda particular XD
37 respuestas