solamente internet y telefono cuanto paga?, resulta q yo estoy pagando por 30mb + tlf 40 y poco euros, y me parece mucho ahora este momento, y me queria bajar los megas y pagar pos eso la mitad, he llamadoa ono para ver que servicios tenia contratados y ver cuanto me venia de factura y bueno este mes por culpa de una reconecxion 80€, y he preguntado por si me podia cambiar la tarifa, bueno me cambian a otra persona, bueno a esta le pregunto lo de los 12 megas y me salia por el mismo precio que los 30 megas ???¿¿¿ hola? encima hablando este mes me viene una factura de 80 euros por una reconecxion, y me dice la tia mmm mira tu ultima factura es de 80euros vamos a ver si te podemos aplicar alguna oferta a tu tarifa para q pagues menos pasa el tiempo y me dice mira te aplicamos una oferta nueva, de ono 30mb + tlf por 54 euros y le digo pero que me estas diciendo q no voy a pagar tanto cuando en teoria pago menos....40 y poco , me gustaria pos pagar 20 25 euros ,alguien tiene movistar 10 megas que tal van? para bajar a cuanto llega? tb tengo contrato con movistar con mi movil me saldria a 19 euros todos los meses 10megas