Devolver producto a Amazon.de

Hola gente, resulta que el día 28 de Septiembre me compré un Galaxy Nexus en Amazon.de. Lo recibí sobre el día 9 de Octubre así que entra dentro de los 30 días para devolver los productos y que te los cambien.

-Alguien me confirma que efectivamente es así? Es que me falla la conexión USB (no me carga y se pone como si estuviese cargando sin conectar ningún cable).

-Alguien ha pasado por la misma experiencia (la de devolver un producto) a Amazon.de y me puede guiar un poco? (si me a costar algo o no, como enviarlo, etc.).

-Otra pregunta, compré dos unidades del mismo modelo, supongo que no me harán enviar los dos no? Porque uno no tiene ningún tipo de problema.

Saludos y muchas gracias!
Si el producto esta defectuoso habla con ellos para que te lo solucionen.
Si el producto no te gusta, pide la devolucion. Ten en cuenta que en este caso tendras que pagar portes.
titanioberilio escribió:Si el producto esta defectuoso habla con ellos para que te lo solucionen.
Si el producto no te gusta, pide la devolucion. Ten en cuenta que en este caso tendras que pagar portes.

Si, ya me he puesto en contacto con ellos solo para asegurarme aunque en la web me sale la opción de devolver el producto hasta el 10 de Noviembre así que tengo tiempo. Además, Amazon siempre se porta bien con estas cosas.

Se trata de un defecto que aparece en la mayoría de Galaxy Nexus, yo he tenido suerte de que me ocurriese pronto así me libro del SAT de Samsung.

Gracias por contestar, un saludo.
francesc_pego escribió:Si, ya me he puesto en contacto con ellos solo para asegurarme aunque en la web me sale la opción de devolver el producto hasta el 10 de Noviembre así que tengo tiempo.

¿Cómo te has comunicado con ellos, en alemán?

Estoy pensando en hacer un pedido pero me surge la duda de qué hacer si tengo que tramitar alguna incidencia.
Flamígero escribió:
francesc_pego escribió:Si, ya me he puesto en contacto con ellos solo para asegurarme aunque en la web me sale la opción de devolver el producto hasta el 10 de Noviembre así que tengo tiempo.

¿Cómo te has comunicado con ellos, en alemán?

Estoy pensando en hacer un pedido pero me surge la duda de qué hacer si tengo que tramitar alguna incidencia.

puedes hablarles en ingles , si no sabes, puedes usar el traductor de google y mas o menos te entiendes
4 respuestas