Problema con focal price.

Bueno no se si conocéis esta pagina.

http://www.focalprice.com

hace 20 dias mas o menos compre unos accesorios para mi movil. Los pague y tal pensando que me llegarian en unos 15 dias... Han pasado ya mas y no he recibido nada, lo peor es que quiero ingresar en su pagina y me dice que mi cuenta no existe.. entonces como compre los accesorios? Es la ultima vez que compro en sitios asi...

Que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
los artículos de china suelen tardar un mes o mas , tienes 45 días para abrir una reclamacion paypal, si en 40 dias no te ha llegado abres la disputa y luego la elevas a reclamacion.

Esa pagina es muy conocida y es fiable , lo único que la gente quiere que le lleguen los artículos enseguida , pero si compras cosas a china te tienes que atener a que la espera es larga , no hay más.
Vale, no me importa esperar 15 dias mas... pero veremos a ver si llega o que si no tomare tu consejo

gracias socio
Te comento, pedí un artículo a esa página el día 15 de septiembre y ayer me llegó, día 31 de octubre. Estaba en tu misma situación porque nunca me había tardado nada tanto, ni en focalprice ni dx pero llegó.

Calma!!!
GRACIAS !!

Es la primera vez que pido a si que ando un poco desorientado, pero visto que la tardanza es larga me quedo mas tranquilo
Yo he comprado muchas veces ahí y ningún problema. Un timo no es.
Ahora cambia el título del hilo para no enganiar a la gente.
me acaba de llegar un pedido desde Hong Kong y 7 dias a tardado en llegar.. era por ebay pero super rapido
Cambia el titulo para no engañar, yo he comprado varias veces desde hace años y es normal que tarde, lo raro es que no lo haga, y si pides en navidades te puede tocar esperar hasta dos meses como me paso una vez en Dealextreme
unaigalder está baneado por "clon racista"
www.miniinthebox.com acabo de hacer mi ultimo pedido mucho mas barato y mas rapido que dealextreme de momento todo genial y encima tienen traducida la pagina para ser china.
un año llevo yo esperando una cosa que compre, y no creo que llegue ya xDD
que no te hayan llegado aun no es raro, pero que no te reconozca tu cuenta en la pagina si, revisa tu correo para comprobar con que mail y contraseña te diste de alta.
En tu panel de control de la pagina hasta puede que tengas numero de seguimiento del pedido.
12 respuestas