[Gracias!] Encuesta G. Docs, llegamos a las 150.

Quiero agradecer a todos, pasamos de las 150 aplicaciones y era lo requerido por la asignatura que llevo, ahora pasaré a la siguiente fase, pero en serio, muchas gracias, al menos 100 de todos ellos fueron Eolianos XD


Bueno, primero que nada buenas tardes. Pido ayuda para saber si podéis contestar una encuesta hecha en Google Docs. Consta de 70 preguntas y está relacionada con el estrés en los estudiantes mayores de edad (Universitarios por lo regular), por lo que pediría su ayuda a las personas que cumplan dicho requisito y que me hagan el favor de echarme una mano ;) .

No obtengo ningún beneficio económico ni se os piden datos personales, únicamente es la edad (mayores de 18 únicamente) y sexo (por cuestiones estadísticas), es para mi clase de ''Teoría y Técnica de la Medida'' de la Licenciatura de Psicología en mi país XD

Considero que no uso palabras únicamente de aquí (México), por lo que no habría lugar a malinterpretaciones, pero si las hubiera contestaré vuestras dudas. Pongo el link a continuación y desde luego muchas gracias, me hacen falta muchas personas realmente:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... bmhTQUE6MQ
Bah, mierda, con ese +18 me esperaba otra cosa en este hilo, jajajaja... XD XD

Ahora en serio, hoy precisamente estoy yo estresado hasta arriba, pero si tengo un rato de madrugada o mañana, te la relleno.

Saludos
Hecho y enviado.

BYEBYE
Soy Universitaria y tengo 17, 18 en Diciembre... ¿puedo? XD
Contestado! Creo que sería ineresante que añadieras ademas una pregunta sobre el tipo de carrera, porque me da a mi que algunas son mas estresantes que otras.
Hola, yo también estoy estudiando Psicología (1º de Grado) y me interesaría conocer el estudio que estás haciendo (últimamente estoy leyendo muchos estudios para ver el modo en que se trata cada caso (metodología, casos de estudio, técnicas de psicometría, etc...) ya que me resultan muy útiles para comprender mejor la asignatura de Fundamentos de la investigación.

Por cierto ya he rellenado el cuestionario completo. Ya que estoy aprovecho para hacer una pequeña consulta relacionada con el asunto, siempre me he preguntado algo... generalmente la sociedad tiende a crearse una "mascara" (comportamiento grupal) e imagino que ello afectará a los cuestionarios ¿cómo disciernes las respuestas honestas de las que no lo son?.

Un saludo y disculpa si me entrometo más de lo debido.
Me estáis haciendo un favor enorme, en serio, me falta mucho menos que ayer para llegar a la meta de encuestas realizadas (esa profesora nos pide 150, vamos alcanzando los 100) XD .

Whar escribió:Soy Universitaria y tengo 17, 18 en Diciembre... ¿puedo? XD


Adelante, no creo que haya problema si es así, lo que temía era que algún resultado diera 13 o 14 años, que estuviera en la universidad y que la profesora nos dijera que no es válido [+risas] , pero adelante, me ayudarías mucho contestando la encuesta.

Lasmey escribió:Contestado! Creo que sería ineresante que añadieras ademas una pregunta sobre el tipo de carrera, porque me da a mi que algunas son mas estresantes que otras.


Realmente lo llegamos a considerar, pero por las diferencias de carrera entre las mismas universidades de aquí y por el enfoque de ésta clase que se va más a los resultados cuantitativos... nos recomendaron hacerla en general, pero tienes razón.

N30designs escribió:Hola, yo también estoy estudiando Psicología (1º de Grado) y me interesaría conocer el estudio que estás haciendo (últimamente estoy leyendo muchos estudios para ver el modo en que se trata cada caso (metodología, casos de estudio, técnicas de psicometría, etc...) ya que me resultan muy útiles para comprender mejor la asignatura de Fundamentos de la investigación.Por cierto ya he rellenado el cuestionario completo.


En este caso la asignatura que llevo se enfoca más en medir un constructo (en este caso el estrés) que en hacer una investigación tal cual. Ahora mismo estoy en 4to semestre, pero el semestre pasado llevé otra asignatura llamada ''Metodología de la Investigación'' que sí partía de un estudio más formal y buscar una relación o comparación, que ahí hubiese entrado perfecto el tema de las carreras que mencionaron más arriba, en este caso nos piden que saquemos resultados para revisar la confiabilidad e interpretar los datos únicamente.

N30designs escribió: Ya que estoy aprovecho para hacer una pequeña consulta relacionada con el asunto, siempre me he preguntado algo... generalmente la sociedad tiende a crearse una "mascara" (comportamiento grupal) e imagino que ello afectará a los cuestionarios ¿cómo disciernes las respuestas honestas de las que no lo son?.Un saludo y disculpa si me entrometo más de lo debido.


Sí, la ''Deseabilidad social'' es uno de los problemas que se suelen presentar, o en este tipo de test de más de 30 reactivos la ''aquiecensia'' (el hecho de contestar cualquier cosa con tal de terminar el test XD ) está muy presente.

Nos han dicho que mediremos la confiabilidad de cada reactivo para obtener la respuesta que la sociedad esperaría de dicho reactivo y la respuesta de la persona, de hecho se nos dijo que varios reactivos quedarían eliminados al final si no pasan todos los instrumentos de confiabilidad, pero es algo en lo que no puedo dar muchos detalles porque la clase de hoy trata precisamente sobre eso en unas horas XD

PD: Up! xD
Encuesta rellenada, ahora no soy estudiante pero no hace tanto que lo era.
Espero que te sirva.
como? dos paginas y donde esta el +18? [snif]
Hecho!! , aunque yo ya no voy a la uni , pero mas o menos he respondido lo que sentia cuando iba....
NaN escribió:como? dos paginas y donde esta el +18? [snif]

Imagen
Hadesillo escribió:
NaN escribió:como? dos paginas y donde esta el +18? [snif]

Imagen

Ahi lo tienes jejej ya lo he rellenado
Respondida, pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho, o deberías separar los resultados según carreras o deberías hacer preguntas menos específicas, por ejemplo :
62. Una calificación menor a 8 es inaceptable. *


Mientras que en muchas carreras puede tener sentido, en una ingeniería no tiene mucho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
te ayudaría pero

1.-ya no soy estudiante
2.-no tengo tiempo
3.-regularmente siempre contesto mentiras, se me quedó la costumbre de los exámenes psicométricos que ponen en los curros, (es muy fácil engañar a los psicólogos, digo, si es que lo son los de RH)
Querremos ver los resultados que sacas de estos cuestionarios eh!, uno mas hecho.
Contestada y muy interesante, oiga.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido interesante ^^
Hecha. Podrías poner los resultados cuando los tengas, algunas preguntas me han parecido intersantes [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hemos registrado tu respuesta.

para cuando mi resultado?, lo quiero por separado

PD espero que no te afecte la edad [fumando]
PD2 te faltó poner la leyenda "responda lo más sinceramente posible"
Pues bueno aqui otro que contribuye XD
suerte ;)
Pues como dije, en esta asignatura más que una investigación son datos brutos y algunas interpretaciones, pero veré qué resultados obtenemos en el trabajo final y posteo algunos datos interesantes XD

Up!, me habéis ayudado a pasar de las 100 aplicaciones y me quedan algunas para llegar al total, falta poco :D
hecho, aunque hace años que termine mis estudios esos "sentimientos" no se olvidan facilmente
Wence-Kun escribió:Pues como dije, en esta asignatura más que una investigación son datos brutos y algunas interpretaciones, pero veré qué resultados obtenemos en el trabajo final y posteo algunos datos interesantes XD

Up!, me habéis ayudado a pasar de las 100 aplicaciones y me quedan algunas para llegar al total, falta poco :D

Deseando estamos de recibir tus conclusiones [oki]
Up!, me faltan 15 aplicaciones para cumplir el requisito XD
Llegamos a las 153 personas, la meta era 150 (aunque no creo que haya problemas si hay más xD).

La meta se ha superado y todo gracias a vosotros (al menos 100 de la encuesta son Eolianos XD). En serio, muchísimas gracias todos por haberme ayudado. Como dije antes, aunque en esta clase más que investigación es interpretar resultados brutos (no hay grandes revelaciones realmente), si surge algo interesante lo postearé aquí, o aunque no lo hubiera al menos para que veais los resultados, muchísimas gracias!
Yo cumplo 18 el 29 de noviembre, así que voy a hacerla, que total...
edit: HECHO
44 respuestas