Mujeres Destructivas +18

univa está baneado por "Troll"
Mujeres Destructivas +18

Este Mundo me deja cada dia con un Mal sabor de boca, al enterarme que la humanidad supera los limites de lo establecido.

Como podran ver en este Video estas Mujeres muestran una Extraña forma de Exitacion. :(

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=G-qpyhQUZE0
Pero esto no es nuevo... quien no ha visto nunca el tipico video que se pasa movil a movil de una tia pisandole las pelotas a un tio con los tacones o cosas asi? [carcajad]
¿Pero esto que coño es? ¿Un video de enajenadas rompiendo cosas con los tacones grabado por un fetichista de pies?

P.D.:La de mierda que se encuentra en Youtube...
Espero que me dure el réflex.. xD

Menuda castaña xD
No entiendo lo del +18, a menos que queramos proteger a los chavales de semejante "cosa" :p :p.
Creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza un WTF al ver (un trozo) del vídeo xD
Menuda mierda de vídeo. [nop]
berto-mangui escribió:Creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza un WTF al ver (un trozo) del vídeo xD

La salchicha.
por lo que se ve odian la musica.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El +18 es porque un video tan estúpido puede dejar secuela psicológica a los niños, verdad?.
Por favor, que habrá muchos temas más interesantes. Esto no.
Me viene a la mente el vídeo ese de la zorra que aplastaba cachorros de perro con uno de esos tacones y pienso que esta gente directamente está enferma.
15 respuestas