¿Dónde comprar camiseta y pantalón térmico para usar en casa?

Este invierno no nos vamos a poder permitir poner la calefacción en casa y puesto que hace un frío criminal me he pensado en comprar ropa interior térmica de esta que usan los ciclistas. ¿Me servirá para mantenerme caliente o es sólo para usar mientras haces deporte? ¿Me recomendais algún sitio en concreto?
En el decatlon venden ropa termica bastante barata y buena, un colega mio usa pantalones y camiseta termica para cuando va a trabajar y dice que se nota bastante la diferencia
Spardy escribió:En el decatlon venden ropa termica bastante barata y buena, un colega mio usa pantalones y camiseta termica para cuando va a trabajar y dice que se nota bastante la diferencia

gracias, miraré a ver.
La ropa del Decathlon es una basura. si quieres ropa térmica de calidad mira en tiendas de motoristas o de deportes de montaña. Es más cara pero calienta de verdad. La de Decathlon no deja de ser una camiseta interior corriente.
¿Han prohibido el uso de batines? No serán bonitos, pero yo jamás he usado una estufa o calefacción.

Calzoncillos+batín= confort
No sé qué tipo de calefacción tendrás en casa para que te resulta tan costosa pero con una estufa de butano que las compras en segundamano.es por 60 euros más una bombona de butano te aseguro que tienes calefacción barata y buena en casa.
El rayador escribió:No sé qué tipo de calefacción tendrás en casa para que te resulta tan costosa pero con una estufa de butano que las compras en segundamano.es por 60 euros más una bombona de butano te aseguro que tienes calefacción barata y buena en casa.

También es una opción, se usa en muchisimos kioskos y otros comercios y calienta que no veas XD
homer.j escribió:La ropa del Decathlon es una basura. si quieres ropa térmica de calidad mira en tiendas de motoristas o de deportes de montaña. Es más cara pero calienta de verdad. La de Decathlon no deja de ser una camiseta interior corriente.

Decir que es una basura cuando cuesta una cuarta o quinta parte menos de lo que lo haría una prenda de marca no es muy justo que digamos. Si el creador del hilo puede costearse ropa térmica a 40 € o más por pieza, bien, si no, tirar de Decathlon es una opción interesante.

Dos ejemplos:

Pantalón: http://www.decathlon.es/pantalon-interi ... 59445.html

Camiseta: http://www.decathlon.es/camiseta-interi ... 85607.html

Yo las llevo en moto en invierno y me van bastante bien.
7 respuestas