que gracia la gente que es enferma cronica y/o sigue un tratamiento que le dura meses o toda la vida, va a tener que pagar un euro por cada receta? asi que a pagar al año unos 20-30 euros de más porque ellos lo valen
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
veo a mucha gente yendo a toledo a pedir el medicamento
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
de la misma noticia:
Mi mujer y yo vivimos en Cat. Los dos somos viejos, los dos somos enfermos crónicos, entre los dos tomamos y tomaremos mientras Dios nos dé vida, de 20 a 22 productos farmaceúticos cada mes. Algunos meses más, por circunstancias puntuales: antibióticos, antiinflamatorios, etc. Mi mujer, después de trabajar y cotizar 18 años (no trabajó los 20 últimos de sú vida laboral) cobra una pensión de 300 y pico euros, la del SOVI, que es la misma que cobra gente que no cotizó nunca o durante muy poco tiempo. Yo, empecé a trabajar a los 13 años, hasta los 65. Cobro una pensión de 1.080 €. Según están las cosas, nos consideramos unos privilegiados. Bueno, pues "éstos privilegiados", notan, y mucho, el copago impuesto por partida doble por la Generalidad y el Estado. Entre el copago de la Generalidad y el del Estado, todos los meses pagamos entre 40/50 euros, lo cual significa mucho.
por no hablar de que el problema de salud no es ya solo de la persona, si no de toda la poblacion, ya que cuando esa persona deja de tomar su medicacion, pueden contagiar o perjudicar al resto. Muchos van a dejar de seguir sus tratamientos por no poder o no querer pagarlos.
como siempre, medidas de pan para hoy y...
de todas formas con las autenticas burradas que se llevan haciendo durante años en la sanidad publica, esto es solo una gota mas.
En madrid no hace falta ni engañarlos, tienen el apoyo directamente. La mala gestion de madrid es apoyada por los votantes directamente. Vamos que en madrid no hace falta que inventen nada para conseguir mayoria absoluta el pueblo se la da de todas formas hagan lo que hagan.
está demostrado que la masa votante es TONTA. seguro me llevo un reporte, pero es lo que hay, y al mundo entero me remito.
Ni de coña, el PP volverá a ganar por mayoría absoluta en Madrid aunque pongan a un chimpancé de candidato.
encima lo haria mejor. para empezar un mono no seria un corrupto ni sabria blanquear dinero.