Gafas gaming

Hola comunidad!

Estaba curioseando por internet y vi que está de moda usar este tipo de gafas.

http://shop.gunnars.com/advanced-gaming-eyewear/l/200

Estaba reconsiderándo comprar unas. Aunque voy leyendo que no sirven ni para tenerlas en un cajón.

Qué opináis de este tipo de gafas?

Se ve que el cristal es amarillo en todos los modelos de cualquier marca. No se verá el monitor demasiado amarillento? O los juegos subidos de tono amarillo?

Nose...
Pijada y chorrada a partes iguales. Y encima 80$... preferiría darle ese dinero a los de Bankia, antes que comprarme esas gafas para jugar.
bornay escribió:Hola comunidad!

Estaba reconsiderándo comprar unas. Aunque voy leyendo que no sirven ni para tenerlas en un cajón.

Se ve que el cristal es amarillo en todos los modelos de cualquier marca. No se verá el monitor demasiado amarillento? O los juegos subidos de tono amarillo?

Nose...

Instálate el f.lux(un programa que hace lo mismo) que es mucho mejor y es gratis. Y lo de que sea amarillento es de lo que se trata, así la luz de la pantalla no te cansa tanto la vista, al principio cuesta acostumbrarte, pero luego ni lo notas.
Yo tengo un par de gafas de estas (el modelo PPK) y noto menos lag en el Counter Strike y mejor tasa de refresco de mi monitor, aparte de que me veo más guapo y me aporta más confianza a la hora de ligar con chicas gamer. Todo son ventajas.

P.D.: Olvidaba decir que mi modelo en concreto elimina jaggies.
soen escribió:

Nose...

Instálate el f.lux(un programa que hace lo mismo) que es mucho mejor y es gratis. Y lo de que sea amarillento es de lo que se trata, así la luz de la pantalla no te cansa tanto la vista, al principio cuesta acostumbrarte, pero luego ni lo notas.

me lo acabo de bajar muchas gracias compañero aveces acabo con los ojos quemados quemados
Tony Skyrunner escribió:Yo tengo un par de gafas de estas (el modelo PPK) y noto menos lag en el Counter Strike y mejor tasa de refresco de mi monitor, aparte de que me veo más guapo y me aporta más confianza a la hora de ligar con chicas gamer. Todo son ventajas.

[tomaaa] [tomaaa]
Oye, pues a mi me molan, si las venden graduadas me hago con unas aunque sea en plan para conducir.
Cody_Travers escribió:
soen escribió:

Nose...

me lo acabo de bajar muchas gracias compañero aveces acabo con los ojos quemados quemados

Otro que lo acaba de conocer gracias al compañero. Hasta ahora me apañaba con packs visuales para el visual studio y cuando abría el navegador me quemaba los ojos. Muchas gracias!
soen escribió:

Muy recomendado [oki]
yo distribuia las gunnar estas.

creedme, una pijada inecesaria
Esas no son las que lleva ocelote¿? (Creo que se llama así el del lol no?)...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
InagotablE escribió:Esas no son las que lleva ocelote¿? (Creo que se llama así el del lol no?)...

Los modernos las llevan, se las regalaran digo yo...

Estas gafas las regalaban con una ed especial de COD, no recordais?
Así funciona el mundo hoy en dia. Todo magnate intentando agrandar su bolsillo. Intentan convencerte de que necesitas su producto. Quizá en la vida te hubieras planteado que podrías necesitar gafas para jugar, pero tranquilo... ellos han llegado!!!!! A partir e hoy vas a necesitar unas!!!!

Compralas ya o arriesgate a quedarte ciego en muy poco tiempo!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jori escribió:Así funciona el mundo hoy en dia. Todo magnate intentando agrandar su bolsillo. Intentan convencerte de que necesitas su producto. Quizá en la vida te hubieras planteado que podrías necesitar gafas para jugar, pero tranquilo... ellos han llegado!!!!! A partir e hoy vas a necesitar unas!!!!

Compralas ya o arriesgate a quedarte ciego en muy poco tiempo!!!

Yo desde que sé de su existencia es verdad que me noto mas cansado... ay las necesito ya1!! XD
80$ unas gafas para jugar? Madre mía.
Estan super guapas lo unico malo es que es un poco carooo,,,
Yo intentando ahorrar para operarme y quitarme mis gafas y la peña llevandolas porque "estan guapas".... como esta el mundo....
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si quieres completar tu disfraz de carnaval, adelante.
Imagen
Gafapasta: gamer edition! [+risas]
Yo las tengo, y si, se nota, mas que el flux. La definicion cambia y mucho, en TV, en el movil, se nota. Los que dicen que es una pijada, si eres de los que coge el PC 1 hora al dia, pues no merece la pena, pero si trabajas con el pc, o juegas muy asiduamente varias horas al dia, merece la pena. Tu vista te lo agradecerá y lo veras todo mejor. true story
soen escribió:

Nose...

Muchas gracias!!! No conocía este tipo de programas. Instalado en el pc del curro del tirón. Desde que curro tengo la vista fatal.
InagotablE escribió:sas no son las que lleva ocelote¿? (Creo que se llama así el del lol no?)...

sip, pero a el se las regalan claro, y le dan una pasta por promocionarlas XD

tengo entendido que se han vendido bastante bien. algun dia le pregunto a oce que opina de ellas "de puertas para adentro" [+risas]
pero y estas gafas que hacen? que lo veas todo amarillo?
Tiene pinta de timo de los grandes. Lo que cansa la vista no es el color, sino la propia retroiluminación, cosa que las gafas no solucionan.

Saludos
dark_hunter escribió:Tiene pinta de timo de los grandes. Lo que cansa la vista no es el color, sino la propia retroiluminación, cosa que las gafas no solucionan.

Saludos

Lo que cansa la vista es un continuo brillo y horas continuadas. Cosa que el color naranza del flux y de las gafas elimina parcialmente y si a esto le sumamos ua mejor definicion, bastante notable, de las gafas, pues la verdad, merece la pena
hkg36e escribió:
dark_hunter escribió:Tiene pinta de timo de los grandes. Lo que cansa la vista no es el color, sino la propia retroiluminación, cosa que las gafas no solucionan.

Saludos

Lo que cansa la vista es un continuo brillo y horas continuadas. Cosa que el color naranza del flux y de las gafas elimina parcialmente y si a esto le sumamos ua mejor definicion, bastante notable, de las gafas, pues la verdad, merece la pena

Y ese brillo y las horas continuadas no desaparecen con las gafas, que es lo que decía.

Las gafas es imposible que aumenten la definición a menos que necesites gafas y vengan graduadas, como mucho pueden disminuirla.

Saludos
Ya me olvidé del hilo. Es cierto, el f.lux ese es la polla :).

Gracias soen!
dark_hunter escribió:
hkg36e escribió:

Saludos

Y ese brillo y las horas continuadas no desaparecen con las gafas, que es lo que decía.

Las gafas es imposible que aumenten la definición a menos que necesites gafas y vengan graduadas, como mucho pueden disminuirla.

Saludos

Te lo juro por snoopy que es verdad. Que las tengo yo, y haciendo la prueba con gafas y sin ellas, se nota bastante la diferencia. Es mas, no solo yo, mi hermano, mi novia mi madre, las han probado y lo corroboran. Alomejor definicion no es la mejor parabra que lo defina, si no, que se ve mejor, literalmente. Mas nitido, mas, no se, hay que probarlas. Si tienes la oportunidad de catar unas lo veras.
Tony Skyrunner escribió:aparte de que me veo más guapo y me aporta más confianza a la hora de ligar con chicas gamer. Todo son ventajas.

Para eso es mejor que invierta usted en un buen pistolón enhiesto y preciso.

Imagen
Pues si se pudieran graduar sopesaría comprar unas, sobre todo porque es un coñazo ponerte los mega cascos para jugar y que a la media hora tengas que ponerte las gafas en posiciones raras por que ya te duele la cabeza de lo que te aprietan.
lol xd

esto es peor incluso que los auriculares gaming xd
Y unas gafas amarillas del decathlon para ciciclstas por 10€? A caso no hacen lo mismo? (al ser amarillas filtran el azul y verde, pero dan un color "claro" igualmente)
Yo no me voy a pillar las gafas. Las veo caras. Pero agradezco el Flux. No lo conocía.
Instalado en el trabajo y en casa.
No están nada mal, la verdad. Por pillarte unas diferentes no pasa nada.
Silent Bob escribió:Y unas gafas amarillas del decathlon para ciciclstas por 10€? A caso no hacen lo mismo? (al ser amarillas filtran el azul y verde, pero dan un color "claro" igualmente)

a ver si alguien dice que hacen el mismo efecto, que por 10€ ...
Este hilo es del 6 de octubre de 2012?? No puede ser....
Esto es la nueva powerblance jajajajaja 80 pavos...
Ahí estan las gafas gaminig
Imagen

Ahora en serio, ¿qué benéficos da las gafas amarillas? que las veo anunciadas en la tele como VisionHD.
Se supone que al ser amarillas hacen mas luz y fuerzas menos la vista. yo las he probado y como jugar con la luz encendida no hay nada. Yo no las recomiendo.

Si os sirve de algo os lo dice alguien que se ha operado 2 veces de los ojos.
F.lux es tu amiga :D, yo desde que lo descubri lo dejo puesto todo el rato y que se vaya autoregulando solo, casi ni noto la diferencia de color si estoy de frente.
entonces hacen algo esas gafas (o cualquier version "amarilla" generica segun leo)? es que para jugar en consola, si se ve mejor...
Tony Skyrunner escribió:Yo tengo un par de gafas de estas (el modelo PPK) y noto menos lag en el Counter Strike y mejor tasa de refresco de mi monitor, aparte de que me veo más guapo y me aporta más confianza a la hora de ligar con chicas gamer. Todo son ventajas.

Pero que grande eres, coño. :p
Yo no me gasto 80$ para unas gafas de gaming. Básicamente porque creo que son una pijada y que no habrá tanta diferencia. Para la gente ludopata a lo mejor le sale a cuenta comprarlas. A mi no. Pero he mirado los modelos y no están nada mal.
A quien dice que es una burrada compararlo con las gafas amarillas baratunas para ir en bici... Que diga que hacen estas de diferente porque mucho texto veo en su web pero nada mas. Qué tipo de lente elimina la visión borrosa? O es que tiene un punto de graduación (media dioptría, por poner un ejemplo) para tener la sensación de verlo todo "mas cerca"? Porque solo veo "se ve mejor porque usamos lentes" pero ya está no te dice nada mas (vamos, que podrían utilizar imanes).

Todo lo demás dicen que tiene que ver con la curvatura, color y filtros de los cristales, cosas que ya llevan las gafas de deporte (filtros UV, IR, azules... lo que haga falta, todo por hasta 35€)
Silent Bob escribió:A quien dice que es una burrada compararlo con las gafas amarillas baratunas para ir en bici... Que diga que hacen estas de diferente porque mucho texto veo en su web pero nada mas. Qué tipo de lente elimina la visión borrosa? O es que tiene un punto de graduación (media dioptría, por poner un ejemplo) para tener la sensación de verlo todo "mas cerca"? Porque solo veo "se ve mejor porque usamos lentes" pero ya está no te dice nada mas (vamos, que podrían utilizar imanes).

Todo lo demás dicen que tiene que ver con la curvatura, color y filtros de los cristales, cosas que ya llevan las gafas de deporte (filtros UV, IR, azules... lo que haga falta, todo por hasta 35€)

Yo lo he visto a muchos gamers profesionales. Mas que nada porque el sponsor lo pediria pero bueno. El tema es que esas gafas tienen un cristal como el filtro aquel de las pantallas de tubo de hace tantos años. Aquella especie de pantalla que la ponias delante del monitor y hacia que se viera de color mas amarilleno. Para el que este muchas horas supongo que le iria bien, ahora bien, las gafas ni idea de si van bien o no, yo las veo innecesarias.

Por cierto, eso del f.lux que es? Un software que regula el brillo o que? Yo el unico problema que tengo es que cuando estoy jugando y tal sin problemas, pero si paso de EOL (que lo tengo en el tema clasico), al youtube que ahora es todo blanco, me pican los jojos. [snif]
Que no os lieis.

Que yo estuve con el representante alemán de está empresa para distribuir las gafas y no se hizo porque no hacen nada.

Y reconocido por él, que tampoco pasa nada por ello, que la gente profesional que las lleva es por tema de sponsors

si os las vais a comprar porque tal jugon las lleva, os consigo unas pulseritas que las llevaban para jugar unos y actuar en obras de teatro otros que son una maravilla.
46 respuestas