Saludos,
antes de nada, pedir disculpas si este hilo no va en esta sección del foro, pero es que no he encontrado ninguna "mejor" para plantear mi duda.
La cuestión es que con la reciente actualización de mi PC, y la adquisición de la torre NZXT Phantom, me veo obligado a cambiar mi mesa actual por una de mayores dimensiones. Le he echado un vistazo a la Galant en forma de L de Ikea, pero nunca he tenido un mueble de la susodicha marca y no sé qué tal es su resistencia y durabilidad, aunque por medidas me vendría bastante bien. Pretendo poner la torre encima de la mesa, que en el suelo coge muchísimo polvo, la PS3 y algún cachivache más, de ahí mi preocupación por el peso que aguanta. ¿Alguna alternativa mejor?
Construirme una propia queda descartado por espacio, falta de herramientas y escasos conocimientos de carpintería, así que prefiero comprarme una ya hecha y ahorrarme todo el lío. El presupuesto estaría sobre 250 €, a menos que me toque el Euromillón esta semana, jaja. Las medidas serían, en forma de L, 160 cm aprox. por su lado largo, 120 cm por el corto y una profundidad de 60 cm. Si no es en forma de L, pues 160 cm de largo y 60 de fondo.
No es una cuestión urgente, pero habiendo invertido un pastizal en piezas, como para arriesgarse ahora a que todo se vaya al suelo,

. Lo dicho, agradecería opiniones.