Recargo equivalecia (dudas)

Veréis, haciendo una compra en Internet, antes de pagar me ha salido la factura detallada, y hay un "recargo equivalencia" por casi 11,5€. Quería saber si es legal (me imagino que si) cobrar este recargo al comprador final.
Si lo compro en la tienda fisica (la tengo cerca de mi localidad) puedo evitar este recargo?

Gracias, saludos
Llamales y así sales de dudas, porque cada tienda hace lo que le da la gana. El recargo supongo que sí que es legal porqué muchas lo tienen.
castanha escribió:Veréis, haciendo una compra en Internet, antes de pagar me ha salido la factura detallada, y hay un "recargo equivalencia" por casi 11,5€. Quería saber si es legal (me imagino que si) cobrar este recargo al comprador final.
Si lo compro en la tienda fisica (la tengo cerca de mi localidad) puedo evitar este recargo?

Gracias, saludos

¿Puede ser que el recargo sea por el transporte hasta tu casa? Si te queda cerca de casa la tienda, llamaría, preguntaría y si no tienes ese recargo son casi 12€ que se quedarán en el bolsillo y no en la tienda.
castanha escribió:Veréis, haciendo una compra en Internet, antes de pagar me ha salido la factura detallada, y hay un "recargo equivalencia" por casi 11,5€. Quería saber si es legal (me imagino que si) cobrar este recargo al comprador final.

Gracias, saludos

Aqui te explica lo del recargo de equivalencia:
http://www.infoautonomos.com/informacio ... ivalencia/
Normalmente solo se aplica para la reventa en autonomos y scp etc...yo lo pago en la tienda para vender cuando compro genero.

saludos
4 respuestas