Un poco de humor: Reunión clandestina del Frente de Liberación de Cataluña

De UPyD, haciendo un homenaje a la vida de Brian:

http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQ

En fin, esperemos que la cordura y la sensatez se impongan. Hay muchos catalanes que no estamos de acuerdo en esta deriva de Mas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"¡Anda y que te folle un pez!

[qmparto]
ShadowCoatl escribió:"¡Anda y que te folle un pez!

[qmparto]

el bilingüismo xDDD
A mi es que casi todas las recreaciones del Frente de Liberación de Judea me gustan y esta no es una excepción.
Buen video, pero te lo van a mandar a videos curiosos, donde no se pasa nadie XD
El AVE como un logro de España... [+risas]
No me ha hecho especial gracia, me imagino que a los independentistas todavía menos XD
dreidur_ax escribió:No me ha hecho especial gracia, me imagino que a los independentistas todavía menos XD

Has visto la vida de Brian?

Además, aun sin haber visto la película puede no hacerte gracia, pero el Anda y que te folle un pez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[qmparto] Me ha encantado
bas escribió:¿Vídeo privado?

Lo mismo me dice.
JAJAJAJA.

Genial es poco, me ha ganado.
En serio, he intentado ver el video tan solo pensando que era de humor, imposible.

No tiene nada de gracia porque no hacen ninguna gracia.

Y después de que dicen que con españa hemos conseguido muchas cosas [carcajad] [carcajad] ... Quizás esta es la broma.
Madre de dios, y las cosas que NO hemos conseguido? Y el deficit fiscal? Y las cosas que ha conseguido al gente de aquí sin ninguna ayuda estatal? Y los productos que se venden fuera de españa? Y la continua falta de democracia de españa? y...

En fin, que ni es un video de humor ni tinenen niguna razón. Prefiero mil veces las bromas de etb sobre catalanes o algunas que hace el wyoming que a esta gente que se le ve el plumero y tienen el humor en el culo.
SpitOnLinE escribió:En serio, he intentado ver el video tan solo pensando que era de humor, imposible.

Y después de que dicen que con españa hemos conseguido muchas cosas [carcajad] [carcajad] ... Quizás esta es la broma.
Madre de dios, y las cosas que NO hemos conseguido? Y el deficit fiscal? Y las cosas que ha conseguido al gente de aquí sin ninguna ayuda estatal? Y los productos que se venden fuera de españa? Y la continua falta de democracia de españa? y...

En fin, que ni es un video de humor ni tinenen niguna razón. Prefiero mil veces las bromas de etb sobre catalanes o algunas que hace el wyoming que a esta gente que se le ve el plumero y tienen el humor en el culo.

Te falto añadir que esa es tu opinion. Eso es lo bonito del humor, las reacciones que genera
Saintkueto escribió:
SpitOnLinE escribió:En serio, he intentado ver el video tan solo pensando que era de humor, imposible.

Te falto añadir que esa es tu opinion. Eso es lo bonito del humor, las reacciones que genera

¿Pero que tipo de chiste o cosa graciosa hacen en el video?
Porque yo solo diria que tiene media gracia el que dice que "los abuelos de los abuelos..." todo lo demas es demagogia.

Mira un ejemplo de algo con humor que me gusto, creo que era de telemadrid, que ahora nose porque hablaban de los catalanes que viven en madrid o así y lanzaban una moneda al suelo y aparecian alli a saco a pillar la moneda.
Yo considero lo de telemadrid como humor, pero este video de UPyD es totalmente partidista y no tiene ninguna gracia.
Si UPyD ha conseguido hacer actuar bien a Toni Cantó, quizás hasta consigan gobernar bien España.

Por cierto, parodia de los Monty Python es genial. Otra cosa no, pero el marketing que hacen C's y UPyD en sus campañas es genial.

Rojos saludos.
Cojonudo el video! Si es que los Monty son grandísimos!!!
Humor irónico, ya que todo lo que nombra no se ha hecho gracias a España, se ha hecho pese a España.
SpitOnLinE escribió:
¿Pero que tipo de chiste o cosa graciosa hacen en el video?
Porque yo solo diria que tiene media gracia el que dice que "los abuelos de los abuelos..." todo lo demas es demagogia.

Mira un ejemplo de algo con humor que me gusto, creo que era de telemadrid, que ahora nose porque hablaban de los catalanes que viven en madrid o así y lanzaban una moneda al suelo y aparecian alli a saco a pillar la moneda.
Yo considero lo de telemadrid como humor, pero este video de UPyD es totalmente partidista y no tiene ninguna gracia.

Demagogia... Esa palabra tan gastada que ha perdido su significado.
No es demagogia, es humor, lo que pasa es que te escuece y lo atacas
No se por que lo traducen.

El catalan es practicmanete Espanol con algunas palabras cambiadas [carcajad]
21 respuestas